Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Todos los Juegos

Los mejores Juegos de Acción Mac

  • La cruzada de León

    La cruzada de León

    Mac
    Acción > Acción y aventura / 11 de agosto de 2018

    La cruzada de León (Leon’s crusade) es un juego de acción, aventuras y exploración de corte Metroidvania, cuya historia está basada en varios relatos del libro "Vidal de la fuente: Memorias de un pueblo maldito" escrito por Javier Miranda Martínez. El mapa del juego está dividido en 7 grandes zonas diferentes entre sí.

  • NyxQuest: Kindred Spirits

    NyxQuest: Kindred Spirits

    Mac
    Acción > Plataformas / 17 de junio de 2010

    Ambientado en la mitológica Grecia, NyxQuest relata la historia de Nyx, una joven alada que deberá emprender una peligrosa búsqueda para encontrar a su desaparecido amigo Ícaro.

  • Razed

    Razed

    Mac
    Acción > Plataformas / 14 de septiembre de 2018

    Razed se presenta como un videojuego de carreras de plataformas donde solo importa la velocidad. Así, en Razed toca recorrer niveles de neón dinámicos en el mínimo tiempo posible, empleando habilidades como potenciadores de supervelocidad, megasaltos, derrapes, pisotones y movimiento preciso para sortear obstáculos y descubrir atajos que te lleven a lo más alto de las clasificaciones.

  • Unearthed: Trail of Ibn Battuta

    Unearthed: Trail of Ibn Battuta

    Mac
    Acción > Acción y aventura > Plataformas / Por determinar

    Aventura de acción en tercera persona inspirada en las aventuras reales del explorador Ibn Battuta.

  • Aztez

    Aztez

    Mac
    Acción > Hack and Slash / 4º trimestre de 2014

    Aztez es un juego de acción 2D que destaca por su llamativo apartado gráfico, en el que predominan los colores blancos y negros con pequeños matices color rojo destinados a resaltar la sangre. Con una jugabilidad inspirada en los clásicos "yo contra el barrio", este título incluye también opciones estratégicas para gestionar un imperio.

  • Duke Nukem Forever

    Duke Nukem Forever

    Mac
    Acción > Primera persona (FPS) / 3º trimestre de 2011

    El mítico Duke regresa a la vida con Duke Nukem Forever. Un videojuego de jugabilidad clásica donde abunda la acción, los alienígenas y las chicas en peligro. Lógicamente tratándose de Duke, tampoco falta en la mezcla ese humor socarrón tan característico y "frases célebres".

  • Another World

    Another World

    Mac
    Acción > Acción y aventura / 20 de febrero de 2013

    Edición especial de la aventura de culto desarrollada por Éric Chahi, que se estrena en plataformas Android con soporte OpenFeit, controles personalizables y diferentes niveles de dificultad.

  • Ashley Ao

    Ashley Ao

    Mac
    Acción > Plataformas / 2012 (Por determinar)

  • Create

    Create

    Mac
    Acción > Plataformas > Puzle / 18 de noviembre de 2010

    Create es un juego “de creación” que se centra en el diseño de entornos usando diferentes herramientas de texturas, pinceles y objetos animados. El juego incluye también pequeños desafíos o pruebas, pero siempre haciendo hincapié en soluciones imaginativas alejadas de los puzzles clásicos.

  • Lego Batman 2: DC Super Heroes

    Lego Batman 2

    Mac
    Acción > Acción y aventura / 6 de septiembre de 2012

    Batman y LEGO vuelven a encontrarse en un videojuego que combina acción, plataformas y simpatía. LEGO Batman 2: DC Super Heroes incluye además un componente sandbox que le sienta de miedo y que se complementa a la perfección con la posibilidad de juego cooperativo que tanto gusta a los fans de juegos Lego.

  • The First Person Lover

    The First Person Lover

    Mac
    Acción > Primera persona (FPS) / 28 de enero de 2015

    La compañía del conocido tenista Bjorn Borg parodia los shooters en primera persona y sus a menudo reiterativos conceptos con este videojuego en el que combatimos el imperio del mal con la fuerza del amor.

  • Feist

    Feist

    Mac
    Acción > Plataformas / 23 de julio de 2015

    Plataformas en entornos de una siniestra belleza y gran poderío artístico es lo que ofrece este Feist desarrollado por el equipo suizo de Bits & Beasts y basado en secuencias no basadas en scripts.

  • McPixel

    McPixel

    Mac
    Acción > Acción y aventura / 20 de julio de 2012

  • FootLOL: Epic Fail League

    FootLOL: Epic Fail League

    Mac
    Deportes > Shooter > Fútbol / 5 de septiembre de 2013

    Original y alocado juego de fútbol, que permite usar minas, escudos, ovnis, vacas, pegamento y muchos más trucos para diezmar al equipo contrario y proteger a sus jugadores.

  • And Yet it Moves

    And Yet it Moves

    Mac
    Acción > Plataformas / 17 de abril de 2009

    Juego que combina puzle y plataformas en un mundo collage, creado a base de trozos de papel. Dentro de este peculiar mundo, podremos saltar, correr e incluso rotar el mundo. Esta última opción sera la más determinante a la hora de avanzar en nuestra aventura, influyendo en los escenarios y los elementos que los conforman, como en los seres que los habitan.

  • Infinity Runner

    Infinity Runner

    Mac
    Acción > Primera persona (FPS) / 2 de junio de 2014

    La Infinity es una gigantesca nave espacial diseñada para garantizar la supervivencia de la humanidad en un futuro lejano, pero algo sale mal y lo que debía ser un viaje tranquilo se convierte en una auténtica pesadilla para el protagonista de esta aventura de acción en primera persona. Infinity Runner es compatible con Oculus Rift y también incluye un modo multijugador para 32 usuarios.

  • Aegis Defenders

    Aegis Defenders

    Mac
    Acción > Shooter > Plataformas / 8 de febrero de 2018

    Acción de estilo retro y género de defensa de torres para esta aventura sacada adelante mediante Kickstarter.

  • Rifter

    Rifter

    Mac
    Acción > Plataformas / 12 de julio de 2018

    Rifter es un trepidante videojuego de plataformas con movimientos acrobáticos, entornos de luces de neón y una banda sonora ochentera electro-wave donde el jugador ha de correr, aplastar a los oponentes y volver a correr mientras descubre los secretos de un mundo en ruinas.

  • I am the Hero

    I am the Hero

    Mac
    Acción > Beat'em up / 16 de enero de 2017

    Todo el mundo sabe que eres un héroe, pero nadie conoce tu pasado. En I am the Hero encontramos bellos y cuidados gráficos pixel art en 2.5D, pero el videojuego también atesora una depurada acción beat 'em up para hasta dos jugadores en cooperativo.

  • Shio

    Shio

    Mac
    Acción > Plataformas / 5 de mayo de 2017

    Coconut Island Studio presenta Shio, una original aventura de plataformas de desplazamiento lateral donde se ha de explorar su mundo saltando de linterna en linterna. Shio es un videojuego donde no hay enemigos a los que combatir, pero sí numerosos obstáculos que superar como precipicios sin fondo, ruedas con pinchos y otras trampas.

  • Path to Mnemosyne

    Path to Mnemosyne

    Mac
    Acción > Acción y aventura > Puzle / 26 de septiembre de 2018

    Path to Mnemosyne se presenta como una hipnótica aventura creada con un zoom infinito en la que el jugador ha de avanzar a través de de un camino repleto de imaginativos rompecabezas para recuperar los recuerdos perdidos de la protagonista.

  • Kim

    Kim

    Mac
    Acción > Acción y aventura / 24 de octubre de 2016

    Kim es un videojuego de rol en mundo abierto ambientado en el mundo de la novela de espionaje de mismo nombre escrita por Joseph Rudyard Kipling en 1901. Así, los jugadores se ponen en el rol de un huérfano y su lucha por la supervivencia mendigando en plena periodo colonial de la India y cómo, poco a poco, se va ganando el favor de los servicios secretos haciendo distintos recados.

  • A Boy and his Blob

    A Boy and his Blob

    Mac
    Acción > Plataformas / 19 de enero de 2016

    Versión para máquinas de nueva generación del extraordinario videojuego de acción y plataformas que ya triunfó en Wii con su encanto y delicioso estilo artístico.

  • Freedom Poopie

    Freedom Poopie

    Mac
    Acción > Plataformas / 16 de octubre de 2015

    ¡Obtén tu libertad! Ayuda a Poopie, un excremento con una cara muy simpática, a ser libre deslizándose por tuberías y alcantarillas oscuras y peligrosas en una aventura de plataformas y puzles construida sobre Unreal Engine 4.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.