Todos los Juegos

Los mejores Juegos de disparos, juegos de shooter Mac

  • Not a Hero

    Not a Hero

    Mac
    Acción > Shooter / 2015 (Por determinar)

    Not a Hero es un juego de acción en 2D con sistema de coberturas desarrollado por el equipo a cargo de OlliOlli. En él tomaremos el control de un grupo de nueve justicieros que han decidido enfrentarse a un sinfín de malhechores que están causando problemas en la ciudad de Londres.

  • FootLOL: Epic Fail League

    FootLOL: Epic Fail League

    Mac
    Deportes > Shooter > Fútbol / 5 de septiembre de 2013

    Original y alocado juego de fútbol, que permite usar minas, escudos, ovnis, vacas, pegamento y muchos más trucos para diezmar al equipo contrario y proteger a sus jugadores.

  • A City Sleeps

    A City Sleeps

    Mac
    Acción > Shooter / 16 de octubre de 2014

    Juego de acción musical desarrollado por los creadores de Rock Band y Dance Central. En A City Sleeps nos meteremos en la piel del joven Poe, que deberá combatir contra los demonios en el interior de los sueños de las personas.

  • Aegis Defenders

    Aegis Defenders

    Mac
    Acción > Shooter > Plataformas / 8 de febrero de 2018

    Acción de estilo retro y género de defensa de torres para esta aventura sacada adelante mediante Kickstarter.

  • Fortnite

    Fortnite

    Mac
    Acción > Shooter > Battle royale / 28 de julio de 2017

    Fortnite es un videojuego de Epic Games que presenta una apariencia cartoon que nos transporta a un rico mundo sandbox en el que explorar, hurgar o construir y, por último, sobrevivir. De hecho... ¿Quieres sobrevivir a los peligros de la noche? Construye durante el día y a toda prisa una fortaleza, aún usando para ello escombros, y reza para que sea resistente.

  • Marble Mountain

    Marble Mountain

    Mac
    Acción > Shooter > Plataformas > Puzle / 5 de abril de 2016

    La realidad virtual recibirá un homenaje a un clásico en los juegos de estreno de la nueva tendencia. Se trata de Marble Mountain, basado en el clásico Marble Madness de Mark Cerny. Está protagonizada por una canica que deberá acabar con todos los escenarios y obstáculos a los que se enfrenta. Sacará partido a la realidad virtual desde su perspectiva única.

  • The Fall

    The Fall

    Mac
    Acción > Acción y aventura > Shooter / 30 de mayo de 2014

    The Fall es un videojuego independiente de ciencia ficción donde el jugador se convierte en una inteligencia artificial, ARID, alojada en el traje de combate de alta tecnología.

  • BeatBlasters III

    BeatBlasters III

    Mac
    Otros > Shooter > Plataformas > Música / 21 de febrero de 2014

    Original en su planteamiento jugable, BeatBlasters III no ha aprovechado todo el potencial que ofrecía esta idea de combinar acción, plataformas y juegos musicales en un mismo pack. Es divertido, sí, pero también algo frustrante y limitado en lo que a opciones se refiere. Así que pasaréis un buen rato con esta obra, pero no el suficiente como para encandilaros.

  • Dark Matter

    Dark Matter

    Mac
    Acción > Acción y aventura > Shooter / 17 de octubre de 2013

    Dark Matter es un juego especial de supervivencia, exploración y fuertes elementos de combate.

  • Long Gone Days

    Long Gone Days

    Mac
    Acción > Shooter > Puzle > Combate por turnos / 28 de marzo de 2018

    Long Gone Days es un videojuego RPG orientado al desarrollo de la historia y los personajes, pero que combina también elementos de shooter y puzzles. Rourke, un soldado francotirador de una instalación subterránea llamada "the Core", descubre que está contribuyendo a dar lugar un desastre y decide abandonar su puesto.

  • PixelJunk Shooter

    PixelJunk Shooter

    Mac
    Acción > Shooter / 11 de noviembre de 2013

    PixelJunk Shooter se trata de un videojuego muy original y vistoso que combina acertadamente la acción con la resolución de sencillos rompecabezas en las situaciones de riesgo más peliagudas. Cierto es que se echan en falta más escenarios y niveles de juego, pero los pocos que trae consigo son más que suficientes para hacernos pasar un muy buen rato.

  • Tango Fiesta

    Tango Fiesta

    Mac
    Acción > Shooter / 24 de septiembre de 2015

    Tango Fiesta es un juego de acción cooperativa para un máximo de 4 jugadores, en que destacan la acción frenética y un estilo cómico basado en películas de los 80.

  • Hive: Altenum Wars

    Hive: Altenum Wars

    Mac
    Acción > Shooter > Plataformas / 8 de septiembre de 2017

    El estudio independiente español Catness Game Studios presenta HIVE, un shooter multijugador en scroll horizontal 2.5D, donde hasta 10 jugadores se dividen en dos equipos que se enfrentan en el interior del planeta HIVE IV.

  • Brigador

    Brigador

    Mac
    Acción > Acción y aventura > Shooter / 16 de octubre de 2015

    En entornos completamente destructibles y con un estilo gráfico revivalista inspirado en los clásicos de los 90 se presenta Brigador, una frenética aventura de acción y tiros de perspectiva isométrica donde los jugadores podrán elegir entre distintas mechas, tanques y vehículos antigravedad.

  • Wondershot

    Wondershot

    Mac
    Acción > Shooter / 19 de febrero de 2016

    Aventura de acción en perspectiva cenital, de carácter cooperativo, donde cuatro jugadores pueden enfrentarse cara a cara, eligiendo un arma entre cuatro (martillo, arco, tirachinas y boomerang), acabando con el oponente de un sólo disparo o golpe. Cada ronda el mapa y arma cambiará.

  • Nuclear Throne

    Nuclear Throne

    Mac
    Acción > Shooter / 5 de diciembre de 2015

    Los videojuegos roguelike tienen desde ya mismo un nuevo referente del mismo. Esta producción indie posee esas cualidades que siempre buscamos en este tipo de juegos y que se han potenciado hasta niveles sobresalientes, siendo una experiencia tan ardua y desafiante como reconfortante y cautivadora.

  • The Fall Part 2: Unbound

    The Fall Part 2: Unbound

    Mac
    Acción > Acción y aventura > Shooter / 13 de febrero de 2018

    The Fall Part 2: Unbound es un videojuego donde se combina elementos de exploración y combate al estilo Metroidvania con los puzles de las aventuras gráficas controladas por ratón.

  • Noct

    Noct

    Mac
    Acción > Shooter / 22 de octubre de 2015

    Acción en perspectiva cenital para un videojuego de supervivencia en el que se mezclan elementos de acción con otros de rol en un marco de sorprendente look. Como si de una imagen térmica por satélite se tratara, debemos defendernos de una invasión de monstruosas criaturas que azotan el planeta.

  • Mother Russia Bleeds

    Mother Russia Bleeds

    Mac
    Acción > Shooter / 5 de septiembre de 2016

    Mother Russia Bleeds es un videojuego creado por personal responsable de la serie Just Dance que, en esta ocasión, apuesta por rendir culto a clásicos como Streets of Rage con un cuidado estilo retro y unas dosis de violencia desaforadas.

  • Gear Up

    Gear Up

    Mac
    Acción > Shooter / 28 de enero de 2015

    Juego multijugador individual o por equipos donde construiremos tanques personalizados para competir con otras otros con más de un millón de combinaciones diferentes entre todas las piezas.

  • The Chaos Engine

    The Chaos Engine

    Mac
    Acción > Acción y aventura > Shooter / 29 de agosto de 2013

    Nueva versión del clásico juego de acción desarrollado por los Bitmap Brothers a principios de los 90.

  • Calvino Noir

    Calvino Noir

    Mac
    Acción > Shooter > Acción táctica / 27 de agosto de 2015

    Exploración, sigilo y aventuras con fuerte inspiración de Deus Ex o Blade Runner para este juego inspirado por el cine negro en el que un grupo de personajes debe salvar una ciudad completa de caer en su degradación.

  • TerraTech

    TerraTech

    Mac
    Conducción > Shooter / 10 de agosto de 2018

    Diseña, construye y maneja una flota de vehículos únicos para abrirte camino a la victoria en un futuro lejano. En juego el control de unos planetas alienígenas ricos en un material necesario para ganar dinero y, con él, ampliar nuestra flota.

  • Wild Frontera

    Wild Frontera

    Mac
    Acción > Shooter / 21 de abril de 2015

    Tan genérico en lo visual y pobre en lo jugable, Wild Frontera es un videojuego difícil de recomendar. Puede que alguno le encuentre cierto encanto al hecho de andar pegando tiros por el Salvaje Oeste con esa estética tan desenfadada, pero en líneas generales hablamos de un título extremadamente pobre que solo en su vertiente multijugador puede ofrecer algunas pinceladas de diversión.

  • Borderlands 2 - Sir Hammerlock Contra el Hijo de Bucherax

    Borderlands 2 - Sir Hammerlock

    Mac
    Acción > Primera persona (FPS) > Shooter / 15 de abril de 2014

    Enfréntate al temible Bucherax Jr., hijo del gusano cangrejo al que ya hicimos frente en el Borderlands original, en la quinta y última aventura de la serie Cazadores de Cabezas de Borderlands 2. En esta ocasión, la acción transcurre en un entorno vacacional conocido como Wam Ban Island.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.