Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Todos los Juegos

Los mejores Juegos de caza y pesca Nintendo Switch

  • Hunting Simulator

    Hunting Simulator

    Nintendo Switch
    Deportes > Caza / Pesca / 10 de julio de 2018

    Hunting Simulator es un videojuego o simulador de caza ambientado en doce grandes áreas de mundo abiertas distintas (bosques de Francia, llanuras nevadas de Alaska, montañas de Colorado, Escocia, etc.) donde el jugador puede encontrar y cazar, sólo o en cooperativo, un total de 37 especies de animales distintas con un comportamiento realista en su inteligencia artificial.

  • Hunting Simulator 2

    Hunting Simulator 2

    Nintendo Switch
    Deportes > Caza / Pesca / 2020 (Por determinar)

    Hunting Simulator 2 es un videiojuego de caza que garantiza al jugador muchas horas de desafíos e inmersión entre la flora y la fauna de algunas de las zonas más bellas de Europa y Estados Unidos, lugares en el que se podrán capturar más de 30 especies animales, cada una de ellas con su propia inteligencia artificial para recrear sus comportamientos únicos y realistas.

  • Go Vacation

    Go Vacation

    Nintendo Switch
    Otros > Minijuegos > Tenis > Esquí / Snowboard > Caza / Pesca / 27 de julio de 2018

    Go Vacation no es mala opción como videojuego party, sobre todo si consideramos la escasez de alternativas en Nintendo Switch. Su núcleo central, los minijuegos, debería ser más contundente, pero tiene a su favor la capacidad de explorar libremente una isla con varias zonas, así como un multijugador local a pantalla partida para hasta cuatro participantes.