Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Todos los Juegos

Los mejores Juegos MOBA (Multiplayer Online Battle Arena) Nintendo Switch

  • Pokémon Unite

    Pokémon Unite

    Nintendo Switch
    Estrategia > MOBA / 21 de julio de 2021

    Pokémon Unite es un juego divertido y adictivo que presenta ideas interesantes y un enfoque atractivo de los MOBA. Con varios modos de juego y una buena variedad de Pokémon entre los que elegir, la principal pega es su monetización, que actualmente se siente injusta.

  • Descent

    Descent

    Nintendo Switch
    Estrategia > MOBA / 2019 (Por determinar)

    La clásica serie Descent regresa a la vida con este título de acción multijugador con tintes del género MOBA, en el que hasta 16 jugadores se enfrentarán a muerte en diversos entornos de combate claustrofóbicos donde el dominio de la acción "con seis grados de libertad" que popularizó el original será fundamental para alcanzar la victoria.

  • SMITE

    SMITE

    Nintendo Switch
    Estrategia > Tiempo real > MOBA / 24 de mayo de 2019

    SMITE es un juego de acción y estrategia de estilo MOBA que enfrenta a los dioses de la mitología antigua, con deidades de la cultura griega, romana, egipcia e incluso nórdica.

  • Arena of Valor

    Arena of Valor

    Nintendo Switch
    Estrategia > MOBA / 25 de septiembre de 2018

    Arena of Valor, conocido en Asia como Honor of Kings, es un MOBA para Nintendo Switch, así como dispositivos móviles, que sigue la senda del éxito de League of Legends, también editado por la gran compañía china Tencent.

  • Auto Chess

    Auto Chess

    Nintendo Switch
    Estrategia > MOBA / 2020 (Por determinar)

    En Auto Chess, un total de ocho jugadores de ajedrez han de enfrentarse entre sí por el primer premio durante diez minutos mientras coleccionan y cambian cartas de héroes, y realizan distintas formaciones. Se trata de unas curiosas mecánicas que han triunfado como mod de DOTA 2 en Steam y que ahora reciben lanzamiento en primicia para Epic Games Store como juego independiente.