Todos los Juegos

Los mejores Tower Defense (Juegos de defensa) Nintendo Switch

  • EarthFall

    EarthFall

    Nintendo Switch
    Acción > Primera persona (FPS) > Shooter > Tower Defense / 11 de octubre de 2019

    El mercado de los videojuegos de acción con fuerte énfasis en el cooperativo tiene nuevo contendiente con este sofisticado y espectacular EarthFall, el título de Holospark que permite a cuatro jugadores colaborar disparando a criaturas monstruosas en distintos escenarios, y en una fórmula que pretende fomentar el trabajo en equipo y la creación de tácticas para la supervivencia del grupo. EarthFall presenta u

  • Gunhouse

    Gunhouse

    Nintendo Switch
    Estrategia > Tower Defense / 18 de enero de 2018

    Gunhouse es un videojuego rico en puzles aunque con elementos de defensa de torres donde el usuario ha de ejecutar grandes combos para lanzar montones de balas y ataques especiales contra los alienígenas invasores que intentan comerse a sus deliciosos amigos huérfanos. Gunhouse cuenta con niveles infinitos, armas susceptibles de mejoras, un modo hardcore, un estilo gráfico único y extraños jefes a los que combatir.

  • PixelJunk Monsters 2

    PixelJunk Monsters 2

    Nintendo Switch
    Acción > Tower Defense / 25 de mayo de 2018

    PixelJunk Monsters 2 se presenta como una secuela directa del carismático juego de defensa de torres de 2009, aunque en esta ocasión contamos con un Tikiman más personalizable y mundos más variados. De la misma forma, se introducen unidades de defensa inéditas. Q-Games implementa también una modalidad cooperativa para hasta cuatro jugadores, tanto local como en línea.

  • CastleStorm 2

    CastleStorm 2

    Nintendo Switch
    Acción > Acción táctica > Tiempo real > Tower Defense / 3º cuarto de 2020

    CastleStorm 2 es un videojuego de estrategia con mecánicas de combates y defensa de torres que llevan a los usuarios de vuelta a un mundo de fantasía, caos y masacre de ambientación medieval. ¿El objetivo CastleStorm 2? Nada menos que construir un imperio enfrentándonos por el camino a caballeros heroicos, hechiceras encantadoras, grifos espléndidos y… ovejas, ovejas zombi.

  • Dungeon Defenders: Awakened

    Dungeon Defenders: Awakened

    Nintendo Switch
    Estrategia > Tower Defense / 2º trimestre de 2020

    La serie Dungeon Defenders vuelve a la vida con otra aventura que nos propone… ¡viajar atrás en el tiempo! Vuelve al origen de la historia en Dungeons Defenders: Awakened y enfrentate a nuevos peligros en este videojuego de defensa de torres con temática de fantasía.

  • Hell Warders

    Hell Warders

    Nintendo Switch
    Estrategia > Acción RPG > Tower Defense / 21 de febrero de 2019

    Hell Warders es un videojuego de rol y acción rico en elementos de defensa de torres donde, solo o en cooperativo de hasta cuatro usuarios, se ha de plantar cara al ataque constante de criaturas infernales destruyendo a su terribles comandantes con poderosas habilidades del héroe y desplegando un ejército de caballeros, arqueros y magos para no dejar títere con cabeza.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.