Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Todos los Juegos

Los mejores Juegos de disparos, juegos de shooter Nintendo Switch

  • Splatoon 3

    Splatoon 3

    Nintendo Switch
    Acción > Shooter / 9 de septiembre de 2022

    Splatoon recibe una buena mano de pintura en su tercera entrega numerada, sin grandes novedades, pero las suficientes como dar lugar al juego más variado, completo y divertido de la serie. Su campaña individual está inspiradísima y propone una duración elevada. El multijugador está muy completo de salida y promete evolucionar con actualizaciones futuras.

  • Midnight Fight Express

    Midnight Fight Express

    Nintendo Switch
    Acción > Beat'em up > Shooter / 23 de agosto de 2022

    Midnight Fight Express es un videojuego de acción para PC y consolas donde hemos de abrirnos paso por la ciudad a lo largo de 40 niveles diferentes.

  • Batora: Lost Haven

    Batora: Lost Haven

    Nintendo Switch
    Acción > Hack and Slash > Shooter > Acción RPG / 2022 (Por determinar)

    Batora: Lost Haven es un videojuego de rol y acción con mecánicas shooter de doble palanca y hack and slash en el que el equilibrio físico y mental de una chica ingenua e imprudente que lo perdió todo es la única arma para salvar a la Tierra del olvido.

  • XIII (2020)

    XIII (2020)

    Nintendo Switch
    Acción > Primera persona (FPS) > Shooter / 13 de septiembre de 2022

    La aventura de acción en primera persona y disparos XIII vuelve a la vida gracias a un remake que adapta este juego de culto a los nuevos tiempos, mejorando gráficos, animaciones y sonido para que luzca lo mejor posible en PC, Xbox One, PS4 y Switch.El remake de XIII también realiza algunos ajustes en la base de juego para modernizar la experiencia sin perder la esencia del título original de PC,

  • Warhammer 40.000 Shootas Blood and Teef

    W40K: Shootas, Blood and TEEF

    Nintendo Switch
    Acción > Plataformas > Shooter / 22 de octubre de 2022

    Warhammer 40.000: Shootas, Blood & TEEF es un videojuego de acción y plataformas 2D con pistolas que promete llevar a los jugadores a un viaje frenético lleno de dakkas, gore y explosiones.

  • Axiom Verge

    Axiom Verge

    Nintendo Switch
    Acción > Shooter > Plataformas / 17 de octubre de 2017

    El estilo retro es la principal característica de este Axiom Verge, un juego de acción y aventuras que reconoce inspiración en clásicos como Rygar, Contra, Metroid o Bionic Commando entre muchos otros.

  • Thumper

    Thumper

    Nintendo Switch
    Acción > Shooter / 18 de mayo de 2017

    ¡Sigue el ritmo! Thumper es un videojuego de acción que nos pone a los mandos de un escarabajo espacial inmerso en la lucha contra un gigante.

  • Lichtspeer

    Lichtspeer

    Nintendo Switch
    Acción > Shooter / 7 de septiembre de 2017

    Lichtspeer es un videojuego de acción arcade que te pone en la piel de un campeón lanzador de jabalinas enviado por los dioses para impartir justificia en un mundo futurista dominado por criaturas del folklore germánico antiguo. Pingüinos vikingos, gigantes de hielo hipsters y delirantes jefes deben ser eliminados del mundo.

  • The Fall Part 2: Unbound

    The Fall Part 2: Unbound

    Nintendo Switch
    Acción > Acción y aventura > Shooter / 13 de febrero de 2018

    The Fall Part 2: Unbound es un videojuego donde se combina elementos de exploración y combate al estilo Metroidvania con los puzles de las aventuras gráficas controladas por ratón.

  • ATOMIK: RunGunJumpGun

    ATOMIK: RunGunJumpGun

    Nintendo Switch
    Acción > Shooter > Plataformas / 8 de febrero de 2018

    ATOMIK: RunGunJumpGun es un videojuego de plataformas runner de estética retro 2D con una mecánica de juego basada en dos botones para crear una propuesta simple aunque desafiante, así como accesible para personas con discapacidad al poder ser manejado con una sola mano, que pone a prueba los reflejos del jugador en una acción frenética sin descanso.

  • Crimsonland

    Crimsonland

    Nintendo Switch
    Acción > Shooter / 24 de noviembre de 2017

    Intenso videojuego de acción de vista aérea en el que contamos con más de 30 armas para acabar con infinidad de criaturas alienígenas. Crimsonland está desarrollado por el estudio independiente 10tons y se trata de una versión remasterizada del título que se estrenaba originalmente en el año 2003. Incluye un modo cooperativo para cuatro personas y hasta cinco modalidades de juego distintas.

  • Neon Chrome

    Neon Chrome

    Nintendo Switch
    Acción > Shooter / 12 de octubre de 2017

    Viaja hasta una arcología, una estructura masiva sci-fi llena de personas, en un shooter de perspectiva cenital y temática cyberpunk donde el protagonista se podrá abrir paso pared con pared gracias a distintas hierbas y habilidades conseguidas por mejoras cibernéticas. Eso sí, cada muerte será un nuevo comienzo, el camino para derrotar al jefe final nunca es el mismo.

  • Morphies Law

    Morphies Law

    Nintendo Switch
    Acción > Shooter / 28 de septiembre de 2018

    Morphies Law es un shooter multijugador de 4c4 centrado en el intercambio de masa corporal: al dispararse entre sí, los jugadores absorben la masa corporal del objetivo y la transfieren a su propio cuerpo, confiriéndoles habilidades únicas.

  • Overwatch

    Overwatch

    Nintendo Switch
    Acción > Primera persona (FPS) > Shooter / 15 de octubre de 2019

    Overwatch es sinónimo de diversión, también en Nintendo Switch. Blizzard ha realizado un gran trabajo a la hora de adaptar su juego de acción multijugador a la consola híbrida, con nuevas opciones de control para que apuntar y disparar resulte si cabe más fácil y divertido. Poder jugar a Overwatch allá donde vayas gracias al modo portátil dota de gran interés a esta versión del juego.

  • Aegis Defenders

    Aegis Defenders

    Nintendo Switch
    Acción > Shooter > Plataformas / 8 de febrero de 2018

    Acción de estilo retro y género de defensa de torres para esta aventura sacada adelante mediante Kickstarter.

  • Rogue Company

    Rogue Company

    Nintendo Switch
    Acción > Shooter / Por determinar

    Hi-Rez Entertainment, creadores de juegos como SMITE o Paladins, une fuerzas con First Watch Games para dar forma a Rogue Company, un juego de acción multijugador que aterriza en PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch con una jugabilidad sólida a 60 fps y juego cruzado.

  • Rise & Shine

    Rise & Shine

    Nintendo Switch
    Acción > Shooter > Plataformas / 27 de septiembre de 2018

    Recuperando el espíritu de videojuegos clásicos de los 90, este Rise & Shine ofrece acción 2D mezclada con plataformas, muchos disparos y algo de sentido estratégico para hacer las delicias de los fans de lo indie.

  • Robonauts

    Robonauts

    Nintendo Switch
    Acción > Shooter > Plataformas / Por determinar

    Robonauts te invita a salvar la galaxia en solitario o con un amigo. La acción combina la jugabilidad de un shooter arcade en 2D con la posibilidad de cambiar la gravedad a lo largo de una docena de niveles llenos de armas y enemigos variados.

  • Goat Simulator

    Goat Simulator

    Nintendo Switch
    Acción > Shooter / 23 de enero de 2019

    Disparatado videojuego de acción protagonizado por una cabra, con la que tendremos que hacer toda clase de locuras. Saltar, lanzarla al vacío, destrozar cosas e incluso golpear a personas. Todo ello con un gran sentido del humor.

  • Dimension Drive

    Dimension Drive

    Nintendo Switch
    Acción > Shooter / 7 de diciembre de 2017

    2Awesome Studio, un estudio formado por ingenieros espaciales, presentan el videojuego Dimension Drive. Se trata de un shoot'em up con un estilo de cómic, y temática de ciencia ficción, que introduce una mecánica única de teletransporte entre dos campos de batalla.

  • Retro City Rampage DX

    Retro City Rampage

    Nintendo Switch
    Acción > Acción y aventura > Shooter / 3 de agosto de 2017

    Homenaje en clave retro de los primeros Grand Theft Auto, definida por sus autores como "una parodia del género de acción en mundo abierto, tratando la fórmula de los dos primeros GTA como si de un videojuego de 8-bits se tratara".

  • Max & The Book of Chaos

    Max & The Book of Chaos

    Nintendo Switch
    Acción > Shooter / 4º trimestre de 2018

    Max & The Book of Chaos es un videojuego de acción desarrollado por el estudio independiente Orenji Games que, inspirado por los grandes clásicos del género, nos propone rescatar a nuestros compañeros de clase de los peligrosos monstruos que han invadido el mundo.

  • Metal Slug 3

    Metal Slug 3

    Nintendo Switch
    Acción > Shooter > Plataformas / 9 de marzo de 2017

    Nueva versión del clásico Metal Slug, que cuenta con gráficos mejorados, la posibilidad de gozar de un divertido multijugador cooperativo a través de Internet y con diferentes armas, vehículos y caminos entre los que escoger para acabar la aventura. Lanzado originalmente en el año 2000 para NeoGeo, el videojuego dispone de cuatro personajes, un amplio arsenal, y la aparición de nuevos Slugs para aumentar la tensión.

  • Knight Terrors

    Knight Terrors

    Nintendo Switch
    Acción > Shooter / 24 de octubre de 2017

    Knight Terrors es un alocado videojuego de acción retro para Nintendo Switch en el que tomamos el control de un caballero armado, conocido como Knight, que debe enfrentarse a las fuerzas del mal en una serie de niveles generados proceduralmente ¡en los que todo es posible!, pues la acción puede cambiar en cualquier momento planteando nuevos desafíos.

  • Broforce!

    Broforce!

    Nintendo Switch
    Acción > Shooter > Plataformas / 6 de septiembre de 2018

    Disparos, plataformas, explosiones y más de 90 alocados héroes parodiados de películas de acción de los años 80 y 90, son las claves de este juego de acción indie desarrollado por Free Lives.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.