Todos los Juegos

Los mejores Juegos de Realidad Virtual PS4

  • Déraciné

    Déraciné

    PS4
    Otros > Realidad Virtual > Walking simulator > Aventura interactiva / 6 de noviembre de 2018

    Déraciné mezcla una tierna historia de espíritus y amistad con puzles en realidad virtual. El resultado produce sensaciones mixtas, ya que si bien su historia, aunque tarda en arrancar, va resultando cada vez más interesante, sus mecánicas de juego no sacan provecho de las gafas ni ofrecen nada que resalte por su ingenio o por su ejecución.

  • Along Together

    Along Together

    PS4
    Acción > Acción y aventura > Realidad Virtual / 31 de mayo de 2018

    Convertirse en el amigo imaginario de un niño será posible en Along Together, una aventura para dispositivos de realidad virtual donde el jugador puede guiar al infante en la búsqueda de su perro desaparecido. Along Together permita usar el poder de la imaginación para levantar árboles, mover rocas, hacer funcionar máquinas increíbles y crear nuevos senderos cuando no haya ninguno a la vista.

  • Perfect

    Perfect

    PS4
    Otros > Realidad Virtual / 20 de diciembre de 2016

    El videojuego Perfect, desarrollado por nDreams (The Assembly), se define como una experiencia de realidad virtual (PlayStation VR, Oculus Rift y HTC Vive) que permite al usuario dejar atrás su rutina diaria y escapar a hermosos y relajantes lugares. La producción promete imponentes escenarios, todos ellos interactivos y multisensoriales, desde playas bañadas por el sol a tranquilas montañas o zonas polares.

  • Manifest 99

    Manifest 99

    PS4
    Aventura > Realidad Virtual > Walking simulator / 11 de diciembre de 2017

    Manifest 99 se presenta como una experiencia para realidad virtual inquietante, macaba y emocionante donde los usuarios emprenden viaje hacia el más allá a bordo de un misterioso tren habitado por fantasmas y una bandada de cuervos. Sin control manual de ningún tipo, el videojuego insta a ayudar a cuatro pasajeros en un viaje hacia su destino final.

  • Light Tracer

    Light Tracer

    PS4
    Acción > Plataformas > Puzle > Realidad Virtual / Septiembre de 2017

    Light Tracer es un videojuego para dispositivos de realidad virtual (PS VR, HTC Vive, Oculus Rift) protagonizado por una princesa donde se combina plataformas y resolución de puzles.

  • Blasters of the Universe

    Blasters of the Universe

    PS4
    Acción > Shooter > Shoot'Em Up > Realidad Virtual / 27 de febrero de 2018

    Blasters of the Universe es una propuesta para realidad virtual descrita como un intenso intenso infierno de balas (bullet-hell) en primera persona, en el que tendrás que agacharte, esquivar y abrirte paso a través de miles de enemigos y cientos de balas. Cuenta con modo campaña, amplias opciones de personalización, y marcadores online para incentivar el desafío.

  • DWVR

    DWVR

    PS4
    Acción > Primera persona (FPS) > Realidad Virtual / 1º trimestre de 2017

    DWVR es un videojuego de acción FPS para realidad virtual diseñado para sobrevivir al modo horda o desafíos. La propuesta invita al jugador a cambiar de armas y hechizos ininterrumpidamente a lo largo de la partida, y disparar o lanzar conjuros gesticulando de formas concretas.

  • Beats Fever

    Beats Fever

    PS4
    Otros > Música > Realidad Virtual / 18 de diciembre de 2018

    Beats Fever se presenta como una experiencia de realidad virtual basada en el ritmo ambientada en atractivos y fascinantes escenarios donde el jugador disfrutará de excelente música y tendrá que tocar las notas entrantes. Beats Fever garantiza una propuesta con una jugabilidad sencilla e intuitiva, así como gráficos de alta calidad y entornos inmersivos, ideal para todas las edades.

  • HoloBall

    HoloBall

    PS4
    Deportes > Realidad Virtual / 22 de noviembre de 2016

    El videojuego HoloBall propone sumergir a los jugadores en una arena arcade de deportes de acción inspirado en uno de títulos de la industria más emblemáticos de todos los tiempos.

  • Pop Up Pilgrims

    Pop Up Pilgrims

    PS4
    Acción > Plataformas > Realidad Virtual / 13 de febrero de 2018

    Pop-Up Pilgrims es un videojuego de acción y plataformas donde se ha de usar el casco de PS VR para guiar a un grupo de pregrinos en una misión 2D en 3D. Estos aventureros, en concreto, necesitan la ayuda del jugador para recorrer unas islas emergentes traicioneras y lidiar con una variedad de demonios particulares en su intento de hacerse con la fuente de poder de su dios.

  • Neptune Flux

    Neptune Flux

    PS4
    Aventura > Realidad Virtual / 8 de agosto de 2017

    Neptune Flux es un videojuego de aventuras y exploración acuática diseñado para aprovechar las bondades de la tecnología de realidad virtual. En un mundo de ciencia ficción donde las profundidades de los océanos son la última esperanza de la humanidad, el jugador, en el rol de Sarah, recibe un encargo como miembro de una empresa destinada a la colonización de estos lugares.

  • The Brookhaven Experiment

    The Brookhaven Experiment

    PS4
    Acción > Primera persona (FPS) > Realidad Virtual / 9 de noviembre de 2016

    Lucha contra aterradoras horas de monstruos y descubre qué desencadenó el fin del mundo en The Brookhaven Experiment, un videojuego de acción-shooter con escenas de terror desarrollado para aprovechar las bondades de la realidad virtual (HTC Vive, Oculus Rift y PS VR).

  • Shooty Fruity

    Shooty Fruity

    PS4
    Acción > Primera persona (FPS) > Shooter > Realidad Virtual / 19 de diciembre de 2017

    Pasa por el escáner, sirve y empaqueta productos mientras disparas a gogó para defender tu tienda de la fruta mutante. Esta es la disparata premisa de Shooty Fruity, un videojuego de acción y disparos multitarea desarrollo en exclusiva para gafas de realidad virtual, con especial énfasis en sacar partido a los controles exclusivos de estos dispositivos.

  • Pollen

    Pollen

    PS4
    Aventura > Realidad Virtual > Walking simulator / 1º trimestre de 2016

    Explora una misteriosa estación espacial junto a Titán, la sexta y mayor luna de Saturno, en esta aventura en primera persona compatible con gafas de realidad virtual. P·O·L·L·E·N se presenta como un evocador videojuego con amplias dosis interactivas llenas de suspense y ciencia ficción. ¿Preparado para inspeccionar a fondo la Estación M?

  • Kismet

    Kismet

    PS4
    Otros > Minijuegos > Realidad Virtual / 13 de octubre de 2016

    Kismet es una experiencia de realidad virtual inmersiva e inspirada en las artes místicas del tarot y la astrología. En un mundo de cuidado detallo hecho a mano y de estilo gótico, los jugadores serán transportados a un lugar donde la magia es real. Los jugadores podrán acceder a tres actividades: lectura del tarot para saber de su pasado-presente-futuro, lectura astral y el Juego Real de Ur.

  • Electronauts

    Electronauts

    PS4
    Otros > Música > Realidad Virtual / 7 de agosto de 2018

    Electronaut es una propuesta creada para permitir al usuario cumplir su deseo de disfrutar de las vibraciones de un importante DJ que toca en el escenario principal de un festival lleno de gente. Este título permite a los jugadores acceder a un entorno sonoro interactivo donde construyen, suelta, remezcla y mezcla con sus amigos y artistas principales.

  • Arca's Path VR

    Arca's Path VR

    PS4
    Acción > Acción y aventura > Realidad Virtual / 4 de diciembre de 2018

    El videojuego Arca's Path VR se presenta como un un cuento de hadas oscuro presentado, garantizado una experiencia de realidad virtual muy envolvente, que cuenta con un intuitivo sistema de juego sin manos y con una integración total con los dispositivos VR.

  • Lethal VR

    Lethal VR

    PS4
    Otros > Primera persona (FPS) > Realidad Virtual / Por determinar

    Lethal VR es un videojuego de acción arcade desarrollado por antiguos responsables de Burnout, ahora en el estudio independiente Three Fields. Esta obra pone a prueba nuestras habilidades de tiro en numerosos desafíos en los que la puntería es la protagonista, con un estilo que recuerda al clásico Police Trainer, una máquina recreativa muy popular en la década de los noventa.

  • Pinball FX2 VR

    Pinball FX2 VR

    PS4
    Otros > Pinball > Realidad Virtual / 22 de noviembre de 2016

    Experimenta como nunca el pinball digital con Pinball FX2 VR, el popular videojuego de Zen Studios se adapta a los dispositivos de realidad virtual buscando ofrecer una física avanzada, detallados gráficos 3D y mesas originales de la firma en una experiencia envolvente, con opciones de juegos y efectos, complicados de ver en una máquina física.

  • Rangi

    Rangi

    PS4
    Aventura > Puzle > Realidad Virtual / 1º trimestre de 2018

    Rangi es una aventura de resolución de puzles inspirado por la música, arte y arquitectura tribales de todo el continente africano.

  • The Martian VR Experience

    The Martian VR Experience

    PS4
    Otros > Realidad Virtual / 15 de noviembre de 2016

    Una aventura interactiva, de gran inmersión y de otro mundo. Esta es la apuesta de The Martian VR Experience, una producción de Ridley Scott para dispositivos de realidad virtual basada en su película donde el usuario toma el rol de Mark Watney y sus pericias para sobrevivir en Marte.

  • A Fisherman's Tale

    A Fisherman's Tale

    PS4
    Otros > Puzle > Realidad Virtual / 22 de enero de 2019

    A Fisherman's Tale se describe como un desafiante juego de aventura y puzles en RV en el que estar patas arriba y de adentro para afuera es algo más que un simple dicho.

  • 18 Floors

    18 Floors

    PS4
    Aventura > Puzle > Realidad Virtual / 4 de julio de 2018

    18 Floors se presenta como una intrigante y apasionante aventura de puzles para realidad virtual que combina los juegos de escape con los de lógica. Los jugadores de 18 Floors se encuentran en esta producción dentro de un espacio místico y siniestro en el que deben completar diferentes rompecabezas interconectados para salir de las habitaciones.

  • Vacation Simulator

    Vacation Simulator

    PS4
    Otros > Minijuegos > Realidad Virtual / 18 de junio de 2019

    Tras trabajar, toca descansar. Es la lógica aplastante tras el presente videojuego, creado por Owlchemy Labs, desarrolladores del exitoso Job Simulator. Te permite disfrutar de las bondades del merecido descanso desde la perspectiva de la realidad virtual, realizando un buen puñado de actividades lúdicas y de relax en un resort plagado de memes y humor.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.