Todos los Juegos

Los mejores Juegos de Realidad Virtual Xbox One

  • Don't Knock Twice

    Don't Knock Twice

    Xbox One
    Acción > Acción y aventura > Realidad Virtual / 5 de septiembre de 2017

    Explora una gran casa solariega e interactúa con casi todos los objetos que veas en tu objetivo de buscar y salvar a tu hija. Bajo este objetivo, Don't Knock Twice se presenta como un videojuego de terror en primera persona basado en una leyenda urbana, donde una madre cargada de culpa debe descubrir la verdad tras la historia de una bruja vengativa y demoníaca.

  • Transference

    Transference

    Xbox One
    Aventura > Realidad Virtual / 18 de septiembre de 2018

    Transference es una idea muy original que no desarrolla todo el potencial que podría alcanzar, con un entorno y unos puzles bastante limitados. Siendo en su estructura la de un walking simulator, parece quedarse en la superficie de lo que el género ofrecía antaño, sin que los elementos jugables logren aportar grandes matices narrativos a la aventura.

  • The Persistence

    The Persistence

    Xbox One
    Otros > Primera persona (FPS) > Realidad Virtual / 21 de mayo de 2020

    ¡Terror en el espacio! The Persistence propone al usuario sobrevivir a una oscura estación espacial atestada de mutantes con sed de sangre. El videojuego de realidad virtual combina el terror en primera persona con el sigilo, primando el uso de gadgets y coberturas para evitar ser detectados por los enemigos.

  • Subnautica: Below Zero

    Subnautica: Below Zero

    Xbox One
    Otros > Acción y aventura > Realidad Virtual / 14 de mayo de 2021

    Subnautica Below Zero está a medio camino entre la expansión y la secuela contenida. Tiene algunas novedades, como la exploración en tierra firme y un par de nuevos y originales vehículos, pero se apoya mucho en la base del primer juego, reduciendo incluso la exigencia de sus mecánicas.

  • Tetris Effect Connected

    Tetris Effect Connected

    Xbox One
    Otros > Puzle > Realidad Virtual / 10 de noviembre de 2020

    El fenómeno de Tetris vuelve con un videojuego para realidad virtual y para uso estándar llamado Tetris Effect. El videojuego recoge el nombre de los efectos en la visión que produce el uso reiterado de este clásico título, con ensoñaciones de las piezas cayendo.

  • Home Sweet Home

    Home Sweet Home

    Xbox One
    Aventura > Puzle > Realidad Virtual > Walking simulator / 16 de octubre de 2018

    Home Sweet Home es una aventura de terror en primera persona basado en mitos y creencias tailandesas. El funcionamiento del videojuego consiste en viajar, con sigilo, a través de un extraño lugar donde su protagonista, Tim, ha despertado siendo perseguido por un hostil espíritu.

  • Tin Hearts

    Tin Hearts

    Xbox One
    Acción > Acción y aventura > Puzle > Realidad Virtual / 4º trimestre de 2021

    Tin Hearts se presenta como un videojuego de rompecabezas inmersivo con una increíble historia llena de amor y compromiso. En Tin Hearts tenemos la misión de liderar a escuadrones de soldados de hojalata hasta un lugar seguro a través de un mundo mágico lleno de juguetes. Se trata de un desarrollo que llega por parte de los creadores de Fable.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.