Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Todos los Juegos

Los mejores Juegos de Supervivencia de Terror Xbox One

  • Maid of Sker

    Maid of Sker

    Xbox One
    Acción > Survival horror / 28 de julio de 2020

    Maid of Sker es un survival-horror en primer persona ubicado en un remoto hotel donde aguarda una historia macabra inspirada en hechos reales así como por el folclore galés. Maid of Sker garantiza una trama no lineal en un entorno cautivador donde la principal mecánica de supervivencia, de evitar a los enemigos, reside en el control del sonido, en generar el menor ruido.

  • Resident Evil: Revelations

    Resident Evil: Revelations

    Xbox One
    Acción > Survival horror > Shooter > Acción y aventura / 29 de agosto de 2017

    Versión en alta definición del juego de la saga que vio la luz en 3DS y que ha sido considerado como una de las mejores entregas recientes de la saga Resident Evil. El título cuenta con mejorados efectos de iluminación y contenidos adicionales, entre los que se incluye un terrorífico enemigo nuevo, un modo de dificultad extra y mejoras para el Modo Asalto.

  • Resident Evil 7
    8,5

    Resident Evil 7

    Xbox One
    Acción > Acción y aventura > Survival horror / 24 de enero de 2017

    Resident Evil 7 es muchas cosas pero, ante todo, es una extraordinaria noticia para la saga. Tras pasar por la acción pura y dura en esta ocasión tenemos un videojuego que, por fin, asume el género survival horror con conocimiento y gran resultado.

  • Resident Evil 3
    8,0

    Resident Evil 3

    Xbox One
    Acción > Survival horror > Shooter > Acción y aventura / 3 de abril de 2020

    Es cierto que la sensación general que me deja Resident Evil 3 es la de que el remake de la segunda parte era más redondo. Esperaba algo más de trabajo alrededor de Nemesis y hay alguna partes del original que se echan en falta y que hubieran venido bien para prolongar una duración que Resistance no consigue complementar.

  • Outlast
    8,0

    Outlast

    Xbox One
    Acción > Acción y aventura > Survival horror / 19 de junio de 2014

    Outlast llega a Xbox One cargado de momentos terroríficos, y ofreciendo a los usuarios de la consola de Microsoft la posibilidad de disfrutar de un Survival Horror que sigue la estela de juegos como Amnesia. El título, aceptablemente bien llevado a esta plataforma aunque con recortes, es una montaña rusa infernal capaz de poner los pelos de punta al tipo más duro.

  • Resident Evil 5 (2016)

    Resident Evil 5 (2016)

    Xbox One
    Acción > Acción y aventura > Shooter > Survival horror / 28 de junio de 2016

    El episodio quinto de la saga Resident Evil desembarca en Xbox One y PlayStation 4 con una versión remasterizada a nivel visual y con todos los contenidos descargables del estupendo videojuego de Capcom.

  • Resident Evil: Revelations 2
    8,0

    Resident Evil: Revelations 2

    Xbox One
    Acción > Acción y aventura > Shooter > Survival horror / 25 de febrero de 2015

    Revelations 2 no nos devuelve el antaño fenomenal, y también algo lejano, estado de forma de la saga Resident Evil pero sí es capaz de ofrecernos unas cuantas horas de buen entretenimiento. Varias historias, un potente y arriesgado estilo dividido en capítulos y el ya clásico modo Asalto son los principales reclamos del que, seguramente y sin ser el mejor episodio de los últimos años, sí será el menos divisivo.

  • Agony
    5,0

    Agony

    Xbox One
    Acción > Acción y aventura > Survival horror / 29 de mayo de 2018

    Agony tiene buenas ideas, pero su resultado final es un poco pobre. Las sensaciones de angustia que se experimentan recorriendo el infierno o siendo perseguido por sus criaturas tienen pocos parangones. Sin embargo, a parte de eso, no hay mucho más de lo que poder disfrutar en su viaje por el averno.

  • Blair Witch
    6,5

    Blair Witch

    Xbox One
    Acción > Survival horror > Acción y aventura / 30 de agosto de 2019

    Blair Witch es un interesante acercamiento al mito de las películas por parte de Bloober, que aprovecha la situación para seguir añadiendo mecánicas a su terror más exploratorio de sus anteriores proyectos.

  • Resident Evil: HD Remaster
    8,5

    Resident Evil: HD Remaster

    Xbox One
    Acción > Acción y aventura > Survival horror / 20 de enero de 2015

    Capcom ha realizado una acertada remasterización de uno de los mejores títulos jamás realizados en su trayectoria, Resident Evil, aventura que seguramente será degustada tanto por los seguidores tradicionales de la saga como por un amplio número de nuevos jugadores.

  • Dying Light 2

    Dying Light 2

    Xbox One
    Acción > Acción y aventura > Survival horror / Por determinar

    Dying Light 2 promete devolvernos toda la brutalidad de la saga de zombies con un nuevo videojuego de Techland que mejore la fórmula del muy querido videojuego original. Las acrobacias se multiplican, las decisiones aumentan y el combate cuerpo a cuerpo es todavía más visceral que en el Dying Light original de 2015.

  • Resident Evil 7 - End of Zoe
    7,5

    Resident Evil 7 - End of Zoe

    Xbox One
    Acción > Survival horror > Acción y aventura / 12 de diciembre de 2017

    Los seguidores de Resident Evil 7: Biohazard ya pueden disfrutar tanto de No Soy un Héroe como de El Fin de Zoe. Un capítulo éste último que nos presenta a un nuevo protagonista, escenario y enemigo principal así como una mecánica de juego diferente que funciona bastante bien.

  • The Evil Within
    8,5

    The Evil Within

    Xbox One
    Acción > Acción y aventura > Shooter > Survival horror / 14 de octubre de 2014

    The Evil Within tiene una superficie algo áspera, pero en el momento en el que nos familiarizamos con sus defectos de manejo o IA podemos disfrutar de un videojuego más que notable.

  • The Evil Within 2
    8,0

    The Evil Within 2

    Xbox One
    Acción > Acción y aventura > Survival horror / 13 de octubre de 2017

    Es agradable ver cómo The Evil Within 2 intenta una cosa nueva tan interesante como es la apuesta por el mini-mundo abierto, sin embargo éste no tiene tanto interés como las partes más guiadas. El juego se pierde un poco en las partes más libres, pero sigue manteniendo un pulso de acero cuando se trata de plantear combates brutales o secuencias perturbadoras.

  • Outbreak: The Nightmare Chronicles

    Outbreak: The Nightmare Chronicles

    Xbox One
    Acción > Survival horror > Acción y aventura / 2 de mayo de 2018

    Outbreak: The Nightmare Chronicles es una survival-horror de dirección implacable donde la muerta acecha detrás de cada puerta mientras el jugador ha de luchar para aguantar con vida con limitados suministros a su disposición.

  • Outlast 2
    8,5

    Outlast 2

    Xbox One
    Acción > Acción y aventura > Survival horror / 25 de abril de 2017

    Es un más de lo mismo, sí, pero mejorado. Outlast 2 coge todo lo bueno del videojuego original y lo lleva a un nivel más terrorífico, más espectacular, que te atrapa y no te suelta durante las diez horas que puede llevarte completar esta brutal aventura de terror.

  • Outlast - Whistleblower
    6,5

    Outlast - Whistleblower

    Xbox One
    Acción > Acción y aventura > Survival horror / 19 de junio de 2014

    Whistleblower es un contenido descargable que tiene difícil entusiasmar a los aficionados, pero que consigue su trabajo de prolongar con eficacia ese mal rato constante que era Outlast. Seguramente el jugador echará en falta más novedades y alguna apuesta distinta en este contenido descargable, pero tal y como está seguramente seguirá siendo capaz de hacernos pasar un mal rato.

  • Among the Sleep

    Among the Sleep

    Xbox One
    Acción > Survival horror > Walking simulator / 3 de junio de 2016

    Among the Sleep es un videojuego de terror psicológico que, como particularidad única, nos pone en la piel de un niño de 2 años que se desplaza "a gatas". Desarrollado bajo una perspectiva en primera persona, el título combina intriga y horror en el límite límite entre sueño y realidad gracias a la una imaginación del pequeño capaz de hacerte pasar mucho miedo.

  • Slender: The Arrival

    Slender: The Arrival

    Xbox One
    Acción > Survival horror / 25 de marzo de 2015

    Slender: The Arrival es el videojuego que actúa como secuela de Slender, un auténtico fenómeno de masas gracias a su terrorífica propuesta que nos invita a recoger ocho notas en un siniestro bosque mientras un ente aterrador nos da caza. Slender: The Arrival es un survival horror que, literalmente, os lo va a hacer pasar muy mal, y esa es su principal virtud.

  • Resident Evil 2
    9,0

    Resident Evil 2

    Xbox One
    Acción > Acción y aventura > Survival horror / 25 de enero de 2019

    Más que un homenaje. Así podríamos describir el formidable remake de Resident Evil 2, uno de los primeros grandes videojuegos del 2019. Capcom tenía la difícil tarea de modernizar un título de 1998 y adaptarlo a los nuevos tiempos, sin perder su esencia, y desde luego lo ha conseguido.

  • Resident Evil 6 (2016)

    Resident Evil 6 (2016)

    Xbox One
    Acción > Acción y aventura > Shooter > Survival horror / 29 de marzo de 2016

    El controvertido Resident Evil 6, que no gustó a todo el mundo por igual, sigue siendo defendido por Capcom como el juego de la saga “más grande” lanzado hasta la fecha. En él las historias de Leon S. Kennedy, Chris Redfield y Jake Muller se simultanéan para ofrecernos diferentes puntos de vista de un ataque bio-terrorista con el virus-C que asola distintas ciudades de todo el mundo.

  • Resident Evil Origins Collection

    Resident Evil Origins Collection

    Xbox One
    Acción > Acción y aventura > Survival horror / 22 de enero de 2016

    Resident Evil 0 HD Remaster y Resident Evil Remake recopilados en un mismo pack. El origen de la franquicia de terror de Capcom en sus dos mejores versiones, estrenadas en Game Cube a principios de la década pasada y reeestrenados para la actual generación de consolas y PC. Entre las novedades: sistema de control actualizado, mejoras visuales, nuevos villanos, trajes, modos de juego, etc.

  • Resident Evil 4 (2016)

    Resident Evil 4 (2016)

    Xbox One
    Acción > Acción y aventura > Survival horror / 30 de agosto de 2016

    Cuarta entrega de la serie Resident Evil adaptada a consolas de nueva generación y que debuta en marzo de 2016. La historia de Leon S. Kennedy vuelve a la vida en formato HD para contarnos su epopeya para rescatar a Ashley Graham, la hija del presidente, secuestrada por un culto siniestro en España.

  • Resident Evil Zero HD Remaster
    7,5

    Resident Evil Zero HD Remaster

    Xbox One
    Acción > Acción y aventura > Survival horror / 19 de enero de 2016

    Capcom recupera uno de los capítulos más escondidos de la franquicia Resident Evil tras su estreno exclusivo en las máquinas Nintendo. El capítulo Zero es indispensable para aquellos fans que se perdieron los orígenes de la corporación Umbrella. Llega con una considerable reforma visual y algunos añadidos, pero para disfrutarlo es necesario perdonarle el paso del tiempo y la ausencia de novedades.

  • Song of Horror

    Song of Horror

    Xbox One
    Acción > Acción y aventura > Survival horror / 1º trimestre de 2021

    Song of Horror es una aventura de terror inspirada en los clásicos de vieja escuela como Alone in the Dark, Resident Evil, Silent Hill o Project Zero, entre otros, de los que coge referencias en su diseño y los lleva a los estándares de 2020. Un juego con personalidad propia y una historia motivadora que te hará querer saber más.

Anterior