Todos los Juegos

Los mejores Juegos de acción táctica, simuladores bélicos Xbox One

  • Transformers: Battlegrounds

    Transformers: Battlegrounds

    Xbox One
    Acción > Acción táctica / 23 de octubre de 2020

    Transformers: Battlegrounds es una aventura de acción táctica protagonizada por Autobots y Decepticons. Desarrollado por Coatsing bajo edición de Outright Games, el videojuego llama a los usuarios a formar su propio escuadrón para participar en una batalla que ira desde Central City hasta Cybertron. Para mayor disfrute Transformers: Battlegrounds incorpora un modo multijugador arcade.

  • Party Hard

    Party Hard

    Xbox One
    Acción > Acción táctica / 26 de abril de 2016

    Son las 3 de la mañana. El bajo es insoportable. Solo quieres dormir... Te suena la situación, ¿no? En Party Hard sus responsables han cogido esta idea y la han llevado al extremo para presentarnos a un personaje que, cuchillo en mano y con una máscara, se lanzará a detener la fiesta de sus vecinos.

  • Fear Effect: Sedna

    Fear Effect: Sedna

    Xbox One
    Acción > Shooter > Acción táctica / 6 de marzo de 2018

    Hana Tsu Vachel y Rain Qin están de vuelta con Fear Effect: Sedna, un videojuego de acción, sigilo y táctica en tiempo real, con opción de pausado, diseñado bajo una perspectiva isométrica.

  • Alekhine's Gun

    Alekhine's Gun

    Xbox One
    Acción > Acción y aventura > Acción táctica / 11 de marzo de 2016

    Acción y sigilo en el apogeo de la Guerra Fría, una época de gran incertidumbre y disturbios globales, de la mano de un asesino ruso altamente cualificado a las órdenes de la CIA. En plena conspiración global, el jugador se pondrá en la piel del agente Alekhine para desenredar y acabar con esta trama.

  • Serial Cleaner

    Serial Cleaner

    Xbox One
    Acción > Acción y aventura > Acción táctica / 14 de julio de 2017

    Puede que no sea un título muy variado, pero Serial Cleaner proporciona una experiencia sólida y entretenida que nos deleita los sentidos con un apartado artístico muy agradable y una música excelente, y también nos lo cuenta en español con una traducción a la altura. Es un juego sobre asesinatos que no acude a la casquería, sino a la sonrisa, para llegarnos.

  • Nidhogg II

    Nidhogg II

    Xbox One
    Acción > Acción táctica / 19 de julio de 2018

    Nidhogg 2 llega con la intención de conquistar a aquellos que disfrutaron con el videojuego original: un frenético y alocado videojuego de acción 2D que imitaba el estilo gráfico de la era Spectrum. Esta secuela apuesta por un nuevo estilo visual, pero mantiene intacta su esencia arcade. Nuevas armas, más escenarios en los que combatir, y el mismo caos que buscan los fans del original.

  • Phantom Doctrine

    Phantom Doctrine

    Xbox One
    Acción > Acción táctica / 24 de agosto de 2018

    Phantom Doctrine es un videojuego de acción táctica por turnos descrito como un thriller de espionaje ambientado en la Guerra Fria durante los años 80, en plena escalada de las tensiones entre la OTAN y la URSS.

  • Styx: Shards of Darkness

    Styx: Shards of Darkness

    Xbox One
    Acción > Acción y aventura > Acción táctica / 14 de marzo de 2017

    Styx: Shards of Darkness pierde la oportunidad que le ofrecía la primera parte de mejorarse a sí mismo: implementar nuevas mecánicas de sigilo, mejorar los saltos y potenciar sus habilidades. Hay mejoras técnicas y de diseño de niveles, pero no las suficientes para justificar al completo una segunda parte.

  • Jagged Alliance: Rage!

    Jagged Alliance: Rage!

    Xbox One
    Acción > Acción táctica / 6 de diciembre de 2018

    Jagged Alliance: Rage! es un videojuego de acción táctica rico en elementos de aventuras protagonizado por un extravagante grupo de mercenarios. Ubicado 20 años después de la primera entrega de esta ya veterana franquicia, Jagged Alliance: Rage! propone al usuario recorrer un infierno en la jungla capaz de poner a prueba su mente y cuerpo.

  • Kingdom: Two Crowns

    Kingdom: Two Crowns

    Xbox One
    Acción > Acción táctica / 11 de diciembre de 2018

    Kingdom: Two Crowns invita a crear su propio reino y evitar que que caiga en las garras de La Codicia. Lo hace incorporando además de un modo cooperativo que permite al usuario regir el destino de sus súbditos en compañía de otra persona, pudiendo experimentar con nuevas tecnologías, unidades, enemigos, monturas y secretos en sus modos de juego.

  • City of the Shroud

    City of the Shroud

    Xbox One
    Rol > Acción táctica > Acción RPG > Sin cuotas / 9 de agosto de 2019

    City of the Shroud es un videojuego de rol táctico con un sistema de combate en tiempo real, basado en combos y definido como explosivo con personajes adaptables a tu estilo de juego.

  • CastleStorm - Definitive Edition

    CastleStorm - Definitive Edition

    Xbox One
    Acción > Acción táctica > Tiempo real / 23 de septiembre de 2014

    Con un estilo jugable basado en los populares juegos de defensa de torres, CastleStorm nos transportará a un colorido mundo medieval en el que los Caballeros y Vikingos se han enzarzado en una cruenta guerra que sólo se decidirá con inteligentes decisiones estratégicas.

  • Rainbow Six: Siege

    Rainbow Six: Siege

    Xbox One
    Acción > Shooter > Acción táctica / 1 de diciembre de 2015

    En la decisión que ha tomado Rainbow Six al reformularse en algo tan difícil y hardcore como Siege se demuestra una enorme valentía, sin embargo la cosa no queda ahí y hay mucho más que una actitud detrás del juego de Ubisoft.

  • Fortified

    Fortified

    Xbox One
    Acción > Acción táctica / 3 de febrero de 2016

    Muchas armas con las que jugar y una estética atractiva son dos grandes fortalezas que hacen de Fortified! un buen juego de acción y estrategia, que además se disfruta mucho más en compañía de amigos. La pega es que más allá de su puesta en escena y el notable diseño de los marcianos, echamos en falta algo más de personalidad en la acción.

  • Metal Gear Online - Cloaked in Silence

    Metal Gear: Cloaked in Silence

    Xbox One
    Acción > Shooter > Acción táctica / 15 de marzo de 2016

    Cloaked in Silence suma nuevo contenido descargable para Metal Gear Online. El estreno de la francotiradora Quiet de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain en el territorio online competitivo junto a tres nuevos mapas: Coral Complex, similar a la Motherbase de los Diamond Dogs, Rust Palace basado en el territorio afgano y Azure Mountain, que llevará la batalla a África.

  • Mark of the Ninja: Remastered

    Mark of the Ninja: Remastered

    Xbox One
    Acción > Plataformas > Acción táctica / 9 de octubre de 2018

    Mark of the Ninja: Remastered es la remasterización sobre el celebrado juego de sigilo en 2D donde un ninja podrá hacer uso de su gancho, de cuchillos y sobre todo de multitud de trampas para derrotar a los enemigos de forma sigilosa, sin ser descubierto.

  • Mayan Death Robots: Arena

    Mayan Death Robots: Arena

    Xbox One
    Acción > Plataformas > Acción táctica / 19 de mayo de 2017

    Viaja al apogeo de la cultura maya junto a un robot con habilidades y armas únicas, a elegir entre 10, en un videojuego donde el usuario se erigirá como un dios con el objetivo de matar alienígenas con la ayuda de integrantes del pueblo en una producción para un sólo jugador y cooperativa.

  • Little Nightmares - Secretos de las Fauces

    Little Nightmares - Secretos de las Fauces

    Xbox One
    Acción > Acción táctica / 7 de junio de 2017

    Paquete de expansión para el estupendo Little Nightmares que, bajo el nombre de Secretos de las Fauces, nos pone en la piel de un niño que huye en paralelo a Six, la protagonista del videojuego original. Dividido en varios episodios, este añadido nos lleva a través de Las Profundidades, El Escondrijo y una zona oculta de Las Fauces que ya explorábamos en el título.

  • 1971 Project Helios

    1971 Project Helios

    Xbox One
    Acción > Acción táctica > Supervivencia / 9 de junio de 2020

    1971 Project Helios es una propuesta interesante en el género de la estrategia, con buenas ideas y muy divertido cuando quiere. Lo malo es que los problemas con su cámara, la irregularidad de su ritmo y sus bugs hacen que jugar no sea todo lo agradable que pudiera ser. Y es una lástima, porque tiene algunos momentos de brillantez.

  • Styx: Master of Shadows

    Styx: Master of Shadows

    Xbox One
    Acción > Acción y aventura > Acción táctica / 7 de octubre de 2014

    Es difícil recomendar este título a cualquier jugador, relegando su interés a los más adeptos al género de la infiltración. Dentro de su rango, no es tan maestro de las sombras como su nombre parece indicar, pero hace su trabajo limpiamente.

  • Metal Gear Online: Tactical Team Operations

    Metal Gear Online

    Xbox One
    Acción > Shooter > Acción táctica / 6 de octubre de 2015

    El modo online de Metal Gear Solid V The Phantom Pain está desarrollado por el equipo de Kojima Productions Los Ángeles y cuenta con diferentes habilidades, vehículos y armas con las que enfrentarse por equipos en un entorno multijugador. Batallas donde tanto el sigilo como la acción y la estrategia son vitales para la victoria.

  • McDROID

    McDROID

    Xbox One
    Acción > Acción táctica / 1º trimestre de 2016

    Acción y defensa de torres se dan citan un título donde se fusiona arcade, estrategia, amplia jugabilidad y una banda sonora acústica de los años 60. Todo ello de fondo para combatir entre robots y mutantes alienígenas. Corres, dispara, construe, cosecha, curate, repara, investiga y un largo etcétera en una aventura frenética y desafiante.

  • Hitman (2016)

    Hitman (2016)

    Xbox One
    Acción > Acción y aventura > Acción táctica / 11 de marzo de 2016

    Hitman ha superado con éxito la prueba de fuego de su cambio de formato y, ahora que está debidamente terminado y con su primera temporada completa, podemos decir que si has esperado ha merecido la pena.

  • Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

    Metal Gear Solid 5

    Xbox One
    Acción > Acción y aventura > Acción táctica / 1 de septiembre de 2015

    Metal Gear Solid levantó los cimientos sobre los que se erige el género de la infiltración. Ahora Kojima redefine el género que él mismo auspició metiéndolo con éxito dentro de una estructura de mundo abierto.

  • Katana Zero

    Katana Zero

    Xbox One
    Acción > Plataformas > Acción táctica / 15 de octubre de 2020

    Katana Zero es un videojuego de acción táctica y con plataformas de scroll lateral 2D y gráficos pixel art con estética de neón de los 80'. La apuesta de Askiisoft se complementa con una acción frenética que incluye saltos por las paredes y ejecuciones en el aire, siempre de la mano del sigilo.

Anterior
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.