
Spec Ops: The Line
PCRepleto de momentos épicos y con un prisma gigantesco, Spec Ops nos lleva a una Dubái nunca antes vista con mucha habilidad y pulso de acero.
Repleto de momentos épicos y con un prisma gigantesco, Spec Ops nos lleva a una Dubái nunca antes vista con mucha habilidad y pulso de acero.
El segundo capítulo de The Walking Dead: The Game vuelve a ser una interesante experiencia de lo más atípico. Hay más problemas técnicos que en su predecesor y sigue sin ser un videojuego para todos los perfiles de usuario por su condición única, pero es genuino e intenso como pocos.
Cargado de adrenalina aunque exento a veces de cierta inspiración, repleto de contenidos pero con un acabado muy diferente para unos y otros...
A pesar de que renuncia al estilo que ha caracterizado a Battlefield, el nuevo pack de mapas del juego de DICE es un añadido bastante estimable. Si quieres una verdadera inyección de puntos de experiencia para tu perfil y unos mapas frenéticos que, en algunos casos, son una verdadera locura: Close Quarters es tu pack.
Aventura de terror en primera persona basado en esta popular leyenda urbana difundida a través de Internet durante los últimos años. El juego nos propone recoger ocho notas manuscritas mientras escapamos del temible Slender Man."
Un gran juego lastrado por sus errores tecnológicos. Iron Front cuenta con todos los elementos jugables necesarios para convertirse en uno de los grandes simuladores de acción táctica del mercado, pero no ha alcanzado esta meta por culpa de la inestabilidad del programa, que hará que incluso los jugadores más dedicados terminen desesperándose en más ocasiones de las deseadas.
TT Games ha conseguido insuflar nuevos aires a su preciada saga LEGO, dando vida a una aventura realmente absorbente, profunda y llena de cosas que hacer y explorar. Como sandbox no puede competir contra los grandes dominadores del género, si bien esa tampoco pensamos que sea la intención de esta aventura.
Cierta falta de ambición en el desarrollo de la acción han impedido que Tiny & Big se convierta en un mejor juego de plataformas y puzles, aunque es innegable que el resultado final está a un nivel muy alto. Su alocado sentido del humor, la posibilidad de modificar con gran libertad cada escenario y el bajo precio al que se ha puesto a la venta lo convierten en una compra muy recomendable.
Nos encontramos ante uno de esos títulos que hacen grande a las plataformas de distribución digital. The Adventures of Shuggy es un juego que combina la habilidad con la resolución de puzles de forma brillante, mostrándonos un diseño de niveles magnífico y muy creativo. Por 6,99 euros no se puede pedir mucho más.
Oferta que incluye cinco packs de expansión digitales (Battlefield 3: Back to Karkand, Battlefield 3: Close Quarters,Battlefield 3: Armored Kill, Battlefield 3: End Game y Battlefield 3: Aftermath) que contienen 20 mapas, armas, cuatro modos de juego y camuflajes de soldados.
Videojuego de terror en dos dimensiones y de aspecto clásico que nos ofrece muchas decisiones que tomar y un camino cambiante para todas ellas. De este modo sus responsables esperan que el título sea distinto cada vez que lo juguemos.
Max Payne 3 es uno de los mejores shooters de los últimos tiempos en PC, y también uno de los más brillantes lanzamientos en lo que va de año. Rockstar cuaja un grandísimo videojuego de acción que es a partes iguales espectacular, bello y, además, muy divertido. Larga campaña, muy buen multijugador y gran historia de enorme fuerza cinemática para un conjunto inusitadamente compacto.
A cambio de 800 Microsoft Points o algo más de 9 euros tenemos entre manos un añadido interesante para los fans de Arkham City que busquen algún motivo para desempolvar el genial videojuego. 2 horas de campaña que, pese a su protagonista poco carismático y a su historia discreta, resultan divertidas si estamos interesados en el sistema de combates del juego.
Más grande, variado y repleto de contenidos extra. Si en su día te gustó The Binding of Isaac, no debes perderte su primera gran expansión de contenidos porque mejora de forma asombrosa a este ya de por sí increíblemente adictivo juego de acción y rol. Por 1,99 euros, el pecado es quedarse sin Wrath of the Lamb.
Alan Wake se pasa al bando de la acción pura y dura con American Nightmare. Un juego que renuncia a parte de los elementos que rodeaban al original (exploración, historia, claustrofobia...), y que apuesta decididamente por la vertiente shooter.
Capcom y Slant Six Games han firmado una nueva entrega muy particular de la serie Resident Evil, una que rompe con todo lo aparecido en la serie hasta el momento. Y es que este título es un shooter, bastante genérico eso sí, que basa su encanto en la faceta online, ofreciéndonos ahí las posibilidades que su pobre campaña individual nos esquilma.
Lejos de mejorar el interesante primer episodio de Sonic 4, esta continuación queda por debajo de lo esperado por su falta de innovación, pequeños problemas jugables y escasez de ideas en general.
Se nota mucho que Yoshinori Ono ama su trabajo y, sobre todo, los juegos de lucha. Y dicha pasión ha sabido plasmarla una vez más a otra de sus creaciones, Street Fighter X Tekken. Y es que estamos ante uno de los juegos de lucha más completos de esta generación y, por ende, de los últimos años.
Contenido descragable (DLC) para Call of Duty: Modern Warfare 3.
A pesar de sus problemas, Sniper Elite V2 es un título muy divertido y claramente orientado hacia un público tradicionalmente olvidado: el de los amantes de los francotiradores. Lento, pausado y con un fuerte componente de planificación, el título de Rebellion es una bienvenida novedad para el género de la acción.
Recogiendo influencias de aquí y allá, Binary Domain saca partido cuajando un shooter interesante. No trascenderá, y desde luego, no está destinado a revolucionar el género; no obstante es un entretenimiento contundente y bastante divertido para los amantes de la ciencia ficción y la acción más intensa.
A poco que te gusten los juegos de terror Lone Survivor es un imprescindible. Y lo es porque con muy pocos recursos, consigue generar una atmósfera de tensión e intriga que muy pocos títulos han sido capaces de lograr. Como decíamos, es un survival horror en estado puro como los de antaño, pero también una impresionante aventura gráfica con una de las historias más rebuscadas y sorprendentes que recordamos.
El primer capítulo de The Walking Dead: The Game es un interesante comienzo para una de las licencias más suculentas de los últimos tiempos. Telltale Games cuaja una aventura muy de su estilo, en la que tienen mucha más importancia las conversaciones y las decisiones que las escenas de acción.























