
Crash Course es un más que digno añadido para Left 4 Dead, sin embargo el hecho de que una versión sea gratuita y la otra no, a pesar de ofrecer los mismos contenidos, obliga a recomendar una edición por encima de la otra.
Juego de acción y plataformas basado en la película de animación del mismo nombre.
Batman: Arkham Asylum es un triunfo con todas las letras: Acción, sigilo e investigación apuntalan un combinado realmente poderoso. El mejor trabajo con la licencia de Bob Kane que hemos visto hasta la fecha, y uno de los mejores videojuegos de superhéroes de la historia. Rocksteady se pone en el mapa con su El Caballero Oscuro de los videojuegos.
Raven Squad es un fracaso en todos los sentidos. Aburrido, de una pobreza técnica abrumadora e increíblemente torpe en su planteamiento. Atomic Games deberá esforzarse más en el futuro si quiere un sitio en el atestado mundo de los estudios de videojuegos.
Red Faction: Guerrilla es único en muchos sentidos. La longitud de su vida útil es incuestionable debido a una campaña larga y a un multijugador notable, y la destrucción que actúa como principal motor de su jugabilidad le aportan el carisma y la personalidad de la que sus misiones y protagonistas carecen.
Resident Evil 5, en definitiva, es "sólo" un gran juego, algo que para sí quisieran el 99% de shooters en tercera persona del mercado. Con un cooperativo sencillamente sensacional y con una campaña individual repleta de acción, la cantidad de contenidos hará olvidar al usuario la ausencia de innovación con respecto a su anterior entrega.
Section 8 es una de las propuestas más claramente orientadas hacia el jugador Hardcore que hemos visto en el género del shooter de ciencia ficción en los últimos años. Necesitaremos pasar muchas horas con el videojuego para alcanzar la pericia necesaria para dominarlo, pero será un tiempo bien recompensado con la diversión y adicción que depara el título en su vertiente on-line.
Mini Ninjas es simpático, pero no pasa de ahí. Podría haber sido un videojuego francamente notable si hubiera explotado sus buenas ideas de base, pero todo da la sensación de quedar a medias. A pesar de ello puede dar unas horas de entretenimiento al aficionado ávido de aventuras de acción para todos los públicos.
La campaña es aburrida y ciertamente breve, no tiene multijugador y se vende a precio de videojuego completo. ¿Alguien da más? Darkest of Days es un triste ejemplo a evitar. Buenas ideas mal acabadas, quizá por escasez de presupuesto o por desidia de sus desarrolladores.
Realiza todo tipo de acrobacias mientras saltas por el tejido que forman los rascacielos de ciudades como Boston o Massachusetts, en este original juego de acción que pondrá a prueba los reflejos.
Wolfenstein ofrece exactamente lo que prometía, y esta falta de sorpresas puede ser precisamente el mayor punto en su contra.
Los zombies toman el campo de batalla en el shooter táctico de vista isométrica Nation Red. Tras repeler el ataque original de 1977, infinidad de no muertos vuelven a la carga, y han aprendido a usar armas de fuego para defenderse. Con un fuerte componente cooperativo y muchas habilidades que dominar, el videojuego ofrece numerosos modos y armas propias y creadas por la comunidad.
Tercer contenido adicional para Call of Duty: World at War que incluye tres nuevas localizaciones multijugador – Batería, Revolución y Brecha – y un nuevo mapa llamado Der Riese – El Gigante – para el popular modo Zombie.
Los creadores de Red Orchestra vuelven a la carga con este videojuego de acción en el que destaca su cooperativo para 6 jugadores que a su vez es una revisión de un mod que desarrollaron para Unreal Tournament 2004.
Battlefield: Heroes es un nuevo episodio de la conocida saga bélica, que mantendrá su particular cariz de multijugador masivo, pero aportando en esta ocasión su “toque de personalidad” con un aspecto cartoon muy simpático y desenfadado. Battlefield: Heroes, es un juego de descarga gratuita.
Watchmen: The End is Nigh 2 es la segunda entrega o capítulo de la serie Watchmen que vuelve a estar protagonizado por Rorscahch y Búho Nocturno, y que contará con abundante contenido de tipo sexual aunque no explícito. Hasta tal punto es así que uno de los objetivos es el de capturar a un personaje que ha acosado a una actriz de cine X.
Vuelve el clásico Bionic Commando. Acción, plataformas y un protagonista armado con un brazo mecánico capaz de lanzar un gancho a distancia para acceder a todo tipo de plataformas y aniquilar enemigos a distancia.
Videojuego basado en la última película de Disney-Pixar en la que podremos controlar al personaje principal de la película, así como a sus dos compañeros Carl y Russell alternando entre uno u otro, para poder ir avanzando por las diferentes zonas del juego.
Si tienes ganas de llevarte a la boca una gran aventura en dos dimensiones, “como las de antes” Trine es tu juego. Elegante, inspirado y con múltiples referencias recientes de lo más interesante, ya sea en su faceta individual o cooperativa es un videojuego a tener en cuenta.
Los amantes del Western están de enhorabuena, Bound in Blood recoge lo mejor de la primera parte de Call of Juarez, y le da una nueva vuelta de tuerca para obtener un resultado muy superior.























