
Beowulf
PCVideojuego de acción basado en la película del mismo nombre.
Videojuego de acción basado en la película del mismo nombre.
BlackSite: Area 51 es una de las más sonoras decepciones de este año. No estamos ante un mal juego, pero a su condición de juego sin terminar hay que añadir su desarrollo lineal y monótono y la pobreza de sus torpes mapeados.
Lo mejor que se puede decir de Crysis es que no nos ha decepcionado en absoluto. Ya contábamos de antemano con la brillantez de sus apartados gráficos y tecnológicos que, de hecho, son capaces de dejar con la boca abierta a cualquiera; pero la jugabilidad es igualmente espectacular.
Call of Duty 4 es la mejor entrega de la saga si exceptuamos su primer capítulo. Lo breve de su campaña no debe eclipsar su calidad e intensidad; y el sobresaliente multijugador compensa de sobra los problemas que su duración pueda acarrear. Valores artísticos impecables y jugabilidad adictiva y fascinante para un videojuego imprescindible.
Gears of War en compatibles es un sobresaliente port del título que nos dejó boquiabiertos hace sólo un año. Nuevos contenidos y unos gráficos sensacionales con una optimización brillante, son los principales reclamos de la versión Pc del mejor juego del 2006.
TimeShift llega tras un desarrollo de casi seis años convertido en un título de acción muy interesante. Una campaña intensa y directa y un competente multijugador componen una experiencia jugable muy recomendable. Lamentablemente su salida en unos meses marcados por la fuerte presencia de shooters de calidad puede hacer que se diluya en el olvido, pero desde luego merece una oportunidad.
Clive Barker´s Jericho ha despertado de nuevo la pasión por las historias de terror que, como las películas del género, zambullen al espectador en un mar de perplejidad. Su ambientación es brillante, casi impagable, con toneladas de horror, sangre y una acción con personalidad, que dejan clara la caótica y exquisita mente de su progenitor.
El arácnido superhéroe de Marvel vuelve a enfrentarse a sus enemigos, en este título de acción y plataformas con un estilo gráfico cercano a los dibujos animado.
The Orange Box es uno de los mejores juegos de acción para Pc que podemos encontrar en estos momentos. La posibilidad de jugar seguidos Half Life 2, Episodio Uno y Episodio Dos debe ser un imprescindible para los fans de la serie, y supone además una inmejorable forma de conocer la fenomenal saga de Valve para los neófitos.
Acción bélica ambientada en la II Guerra Mundial, donde encarnaremos a un capitán del 4º departamento de espionaje soviético curtido en peligrosas operaciones, en el marco de la guerra entre aliados y el eje.
Segundo episodio de Half-Life 2 en la que asumiremos de nuevo el papel de el Dr. Gordon Freeman, enfrentarnos a las fuerzas de la Alianza en su afán de atravesar antes que ellos White Forest, con el fin de entregar unos datos de vital importancia robados de la Ciudadela al enclave de científicos de la resistencia que se refugian en él.
Enemy Territory Quake Wars es un soberbio juego de acción multiplayer, que puede hablar de tú a tú con su principal competidor, la saga Battlefield.
Stranglehold es un notable título de acción, aunque ciertamente supone una decepción debido a las desmesuradas expectativas que había puestas en el juego. Su corta campaña, su sonrojante saqueo de elementos de Max Payne, y su falta de ritmo en determinados momentos lastran en exceso a la campaña individual, y el modo multijugador es un acompañamiento torpe y prescindible.
Queen’s Gambit es la primera expansión oficial para el destacable título de acción táctica ArmA: Armed Assault, que incluye dos nuevas campañas, misiones multijugador y el parche final 1,08 con más armas, personajes y vehículos.
Medal of Honor nos introduce de nuevo en una intensa acción bélica gracias a unos atributos comunes en todos sus episodios: buen diseño, variedad y libertad de acción. Sus apartados técnicos son soberbios, detonantes para un lucimiento espectacular de atributos que te dejarán boquiabierto.
Con un sistema de juego que recuerda mucho a populares títulos del género del ?survival horror?, Obscure II intenta hacerse un hueco con la segunda parte de un videojuego que no trae muchas novedades, pero sí una nueva historia que puede servir a aquellos que estén sedientos de la acción de este tipo de títulos.
EL protagonista de este shooter es Jack Hard, un cazador y aventurero que se ve envuelto en una peligrosa trama que le llevará hasta un centro ruso de investigación secreta, situado en las profundidades del océano en plena época de la guerra fría.
Bioshock es el mejor juego en lo que va de año. Así de simple. Su ausencia de multijugador no puede enturbiar la que es una de las experiencias más aterradoras y a la vez cautivadoras que se pueden experimentar en estos momentos.
El joven marinero Francisca Blade, es sorprendido por una fuerte tormenta cuando navegaba por las aguas del Caribe, pero la suerte estaba de su lado y el mar le arrastró hasta la playa de una misteriosa isla llena de piratas y peligros.
Sin llegar a ser lo mejor del género, este TMNT, llega a conquistar el alma del jugador. Gracias a sus bien logrados gráficos y a la total interacción con el entorno hace que la experiencia de juego sea muy entretenida. Si bien es un producto destinado para los más benjamines, si es cierto que enganchará a todo buen amante de los juegos de plataformas.
Profusión de escenas ya vividas es lo que nos ofrece este Alpha Prime. Se decanta por una acción directa, sin dejar al usuario un momento de respiro, rememorando situaciones y tecnología ya usadas en otros títulos de la competencia.
?Ratatouille? no pasará a la historia por ser una de las mejores adaptaciones hechas sobre una película animada, pero tiene más que suficiente para contentar a los más pequeños de la casa, público al que claramente va dirigido este título.
La continuación de Ghost Recon Advanced Warfighter se ha salido con la suya. Grin, en colaboración con Ubisoft, le ha dado línea de salida a unos de los shooters tácticos con mayor preponderancia en el mercado. De seguir así, esta serie va a convertirse en todo un referente que pocas compañías podrán igualar.
Lost Planet es un gran juego. Estamos ante uno de los mejores shooters de este año en PC, y se trata de una experiencia intensa y única que ningún aficionado a la acción debe perderse. Los únicos puntos que decepcionan son su desarrollo argumental y su breve campaña, que se compensan sobradamente con la espectacularidad de los combates y con el divertido multijugador.























