
Pid
PCUna gran aventura de plataformas y puzles en 2D con la que disfrutaréis mucho gracias a sus ingeniosos rompecabezas, sus desafiantes pruebas de habilidad, y un encanto que solo se encuentra en los grandes clásicos del pasado.
Una gran aventura de plataformas y puzles en 2D con la que disfrutaréis mucho gracias a sus ingeniosos rompecabezas, sus desafiantes pruebas de habilidad, y un encanto que solo se encuentra en los grandes clásicos del pasado.
Por tan solo 6,99 euros, esta expansión se ha convertido en un título imprescindible para cualquiera que disfrutara en su día del original. Y si no lo hicisteis, este es un buen momento para hacerlo. Pocas aventuras pueden igualar el ingenio y el encanto de Trine 2.
Juego de plataformas, que combina algunos elementos puzle y cuyo protagonista es una masa extraterrestre dispuesta comerse todo lo que encuentre a su paso.
Nos encontramos ante uno de esos títulos que hacen grande a las plataformas de distribución digital. The Adventures of Shuggy es un juego que combina la habilidad con la resolución de puzles de forma brillante, mostrándonos un diseño de niveles magnífico y muy creativo. Por 6,99 euros no se puede pedir mucho más.
Cuando resulta prácticamente imposible encontrarle pegas a un juego no hay dudas de que este se trata de uno de los grandes. Y Trine 2 lo es, pese haberse lanzado a precio reducido y no contar con una gran campaña publicitaria.
La fusión entre estilos de juego tan dispares como el de los plataformas y el sigilo se ha saldado con un gran título para cualquier amante de ambos géneros, que no tienen excusa para no disfrutar de este juego gratuito con muchas horas de vida por delante.
Remake del clásico de 1982 Burger Time, que en esta nueva versión al igual que el clásico, mantiene el reto principal de creación de hamburguesas gigantes mientras los jugadores esquivan los ingredientes agresores. Su estrella, el Chef Peter Pepper, aliña los escenarios con nuevos efectos visuales, que incluyen un campo de juego cilíndrico, puzles y plataformas.
Con unos puzles muy ingeniosos y unos niveles de plataformas tan divertidos como desafiantes, OIO se presenta como un gran título que ningún aficionado al género debería dejar escapar. No es perfecto, porque tiene sus fallos y resulta algo corto, pero es uno de esos juegos que sin saber muy bien por qué te atrapan de principio a fin.
Original, divertido y muy adictivo. Combinando con gran acierto la estrategia con la acción y las plataformas, Rock of Ages se revela como un título muy recomendable al que le ha faltado otorgar un mayor protagonismo a los elementos defensivos, que al final le impiden ofrecer una experiencia de juego más variada y desafiante de la que ya tiene.
En Death and the Fly el jugador controlara a dos personajes diferentes, a la Muerte y a una amosca, con los que deberá sortear trampas y resolver puzles para progresar en esta peculiar aventura.
Es largo, muy variado, con puzles desafiantes e ingeniosos, un gran acabado tecnológico y artístico, y no aburre en ningún momento. Parece mentira, pero a pesar de ser un título de bajo presupuesto, Vessel ha conseguido reunir en un mismo programa todas aquellas características que se le piden a un buen triple A, aunque no siempre están presentes.
Create es un juego “de creación” que se centra en el diseño de entornos usando diferentes herramientas de texturas, pinceles y objetos animados. El juego incluye también pequeños desafíos o pruebas, pero siempre haciendo hincapié en soluciones imaginativas alejadas de los puzzles clásicos.
Ambientado en la mitológica Grecia, NyxQuest relata la historia de Nyx, una joven alada que deberá emprender una peligrosa búsqueda para encontrar a su desaparecido amigo Ícaro.












