
90s Super GP
PCTítulo de velocidad inspirado en los clásicos arcades que compañías como Sega y Namco publicaron durante la década de los 90.
Título de velocidad inspirado en los clásicos arcades que compañías como Sega y Namco publicaron durante la década de los 90.
Dark Quest 2 es un RPG por turnos inspirado por el legendario juego de mesa Hero Quest. El videojuego permite tomar el control de un grupo de h?roes, cada cual con sus propias habilidades y fortalezas, y emprender un ?pico viaje donde tocar? plantar cara a un malvado hechicero y sus esbirros.
Apotheon es una de las primeras sorpresas que nos deja el panorama indie en estos primeros compases de 2015.
Land of the Vikings es un videojuego de estrategia en tiempo real con elementos de city builder que se ambienta en los páramos del norte de Europa, con especial énfasis en la vida vikinga en los lejanos tiempos medievales.
Cuesta no pasarlo bien con las emocionantes batallas en las que te sumerge The Surge; un notable juego de acción y rol que mejora lo visto en la entrega original. Aún le falta algo más de fluidez en el combate y mejores diseños de enemigos y escenarios para alcanzar la excelencia, pero paso a paso, siguiendo su propio camino, Deck 13 ha creado una gran alternativa a los principales referentes de la acción y rol.
Las poderosas razas de la Alianza y la Orda continúan su feroz guerra, en esta tercera entrega de una de las sagas de estrategia más populares de PC.
A poco que te gusten los juegos de cartas, o seas simplemente un gran aficionado a la serie estratégica Heroes of Might & Magic, no deberías dejar escapar la oportunidad de probar Duel of Champions. Un muy buen título que nos demuestra el gran potencial que se esconde tras el modelo de negocio free-to-play cuando se explota como es debido.
Twin Mirror es otro interesante experimento de Dontnod, comprometida a trasladar sus inquietudes sobre temas humanos y sociales a través del medio, que en esta ocasión no logra con tanta maestría por un desarrollo algo apresurado, pero que sigue resultando divertido y estimulante.
The Last Campfire es una aventura de exploración y puzles desarrollada por Hello Games, los autores de No Man's Sky, en compañía de las mentes creativas detrás del notable LostWinds. The Last Campfire nos lleva a tomar el rol de una brasa perdida que emprende un viaje hacia el encuentro por una tierra de extrañas criaturas y misteriosas ruinas lleno de adversidades.
Hearts of Stone es precisamente lo que esperabas. M?s contenido expandido; una excusa para no terminar con las aventuras del brujo, mientras descubres nuevas misiones y personajes de tanta o mayor calidad que tus favoritas del juego base.
Dead Matter es un videojuego de acción y supervivencia en mundo abierto ambientado en una Alberta posapocalíptica habitada por hordas de infectados (o zombis). Se trata del primer desarrollo de sus responsables, Quantum Integrity Software, y apuesta por ofrecer una propuesta que expande el género con elementos rogue-lite y una meticulosa atención al detalle.
This Land is My Land se presenta como un videojuego de acci?n y sigilo de mundo abierto ambientado en el salvaje oeste con la diferencia de estar protagonizados por los indios.
Gotham Knights llega de la mano de Warner Bros. Games Montreal, autores de Batman: Arkham Origins. Un videojuego de acción y aventura en tercera persona que integra multitud de elementos RPG. El juego se ambienta en el universo de Batman, en una Gotham marcada por la ausencia de Bruce Wayne.
Un gran juego de estrategia que se complementa de una forma muy acertada con el género rol, no dando la sensación de ser un pastiche como ocurre en muchos casos. Batallas estratégicas realmente desafiantes, un buen sistema de gestión de imperios y el fantástico universo del rey Arturo como telón de fondo.
Forza Horizon 4 marca un punto de inflexión en la saga. Logra sacar el máximo partido a todo lo que hizo grande a los tres anteriores, pero no se contenta con ello y da más de sí gracias a las estaciones, los nuevos eventos y rangos. Una fórmula que está alcanzando cada edición la perfección que tanto ansía.
Medal of Honor queda en tierra de nadie: Ni acaba de ser el gran videojuego que parece garantizar el nombre de la franquicia a la que pertenece ni acaba de ser un mal título que resulte desechable.
Toy Story 3 adelanta su estreno en el mercado consolero con un videojuego de calidad, fiel a la película y dotado de grandes posibilidades jugables. Disfruta de un destacado pero fugaz modo historia, aunque contribuye de manera notable al éxito del producto el Rodeo de Woody, una modalidad repleta de libertad de acción, personalización y cooperación (admite hasta dos jugadores simultáneos).
Back in 1995 busca hacer literal su nombre con una aventura de terror, de marcado estilo gráfico poligonal de la era de los 8 y 16 bits, en homenaje a los clásicos de la primera PlayStation y SEGA Saturn.
Apsulov: End of Gods es una aventura de terror vikinga con elementos futuristas donde el jugador despierta en un santuario de acero y concreto, construido para los dioses nórdicos y para albergar un artefacto, enterrado en la tierra hace eras. Como tal, el objetivo del videojuego es descubrir los secretos de la mitología, los artefactos, y los reinos de Yggdrasil a lo largo de la partida.
Un buen juego de fútbol pero demasiado incompleto para ser una alternativa válida a los grandes títulos del género. Recomendable sólo para "hinchas" que quieran disputar el Mundial sin mirar más allá o para aquellos que quieran jugar al fútbol sin pensar demasiado.
NBA 2K21 continúa siendo el simulador deportivo con la mejor jugabilidad del mercado, gracias a unas físicas y unos movimientos más pulidos que nunca. Pero eso no basta para compensar una entrega falta de novedad e innovación, que se parece demasiado al juego del año anterior.
Backbone es una aventura de acción, sigilo e investigación con estética pixel art. En este videojuego de EggNut encarnamos a un detective en una distópica ciudad de Vancouver poblada por animales antropomórficos. Durante nuestras pesquisas debemos dar con las pistas que nos ayuden a resolver los casos explorando a conciencia cada escenario, a la vez que interrogamos también a los testigos.






















