
Felt That: Boxing
PCFelt That: Boxing se presenta como un cómico juego de boxeo donde marionetas peludas se enfrentan en el cuadrilátero. Promete ser una aventura hilarante y conmovedora, llena de personajes extravagantes y potenciadores ridículos.
Felt That: Boxing se presenta como un cómico juego de boxeo donde marionetas peludas se enfrentan en el cuadrilátero. Promete ser una aventura hilarante y conmovedora, llena de personajes extravagantes y potenciadores ridículos.
Loulan: The Cursed Sand se presenta como un RPG de acción hack & slash ambientado en la antigua Ruta de la Seda, donde la historia de un guardia real exiliado se entrelaza con una trágica historia de amor. El videojuego nos invita a tomar el control de un guerrero esquelético capaz de transformarse en arena, explorando un mundo peligroso y resolviendo rompecabezas.
Esto es Kill the Brickman, un «roguelike» por turnos inspirado en los juegos arcade al estilo Arkanoid que consiste en destruir bloques. poncle, desarrollador de Vampire Survivors, descubrió este título en un correo y le gustó tanto que acabó por apadrinarlo y ser su editor junto con su compañía.
OPUS: Prism Peak es un juego de aventura donde un fotógrafo se pierde en un reino etéreo. Con su vieja cámara, explora este mundo onírico, descubre sus misterios y busca el camino de regreso a la realidad.
Lunar Strike es un videojuego de aventura, exploración, supervivencia y ciencia ficción para un solo jugador ambientado en el polo sur de la Luna en 2119 que nos desafiar a salvar el pellejo como un archivista que debe gestionar los recursos vitales (oxígeno, energía) bajo condiciones lunares reales tras un sabotaje, mientras decides qué registros científicos, culturales y personales salvar,
Dreadmoor es una aventura en primera persona atmosférica que combina pesca, exploración, crafteo, gestión de inventario y combates contra monstruos en un mundo sombrío y peligroso inspirado en la obra de HP Lovecraft. El videojuego nos invita a tomar el timón de un barco pesquero para adentrarnos en un mundo de islas inundadas y ruinas de civilizaciones olvidadas donde no faltan criaturas mutantes.
Neon Blood se presenta como un JRPG de ciencia ficción con elementos de aventura gráfica. De ambientación ciberpunk, este videojuego nos lleva hasta un futuro cercano donde la humanidad ha quedado reducida a una sola macropolis, Viridis, formada por dos ciudades, la lujosa Bright City y la distópica Blind City.
Batea, corre, lánzate y deslízate hasta el home plate con la combinación única del estilo arcade y la profundidad de la jugabilidad inmersiva que prometen los autores de Super Mega Baseball 4. La última entrega del videojuego de béisbol llega con nuevas características, modos conocidos como Franchise y Pennant Race, y mucho más, así como un fuerte lavado de cara a nivel gráfico.
Speedball (Rebellion) trae de vuelta el videojuego de acción y deportes arcade lanzado originalmente por The Bitmap Brothers en 1988. Su propuesta nos lleva a viajar hasta un mundo futurista donde donde las megacorporaciones usan Speedball para distraer a las masas oprimidas de sus miserables vidas.
Rogue Point es un shooter multijugador en primera persona donde equipos de cuatro jugadores han de aprender a trabajar en equipo para planificar y ejecutar misiones de alto riesgo en una estructura dinámica de "rogue-lite" que ofrece cientos de formas de jugar, todo ello ambientado en un mundo futurista donde el CEO más rico de la Tierra ha caído varios conglomerados de empresas pretenden
Deadcam se presenta como una pesadilla de terror en primera persona ambientada donde, como jugador, estamos atrapados en una casa rural abandonada para un fallido programa de televisión de caza paranormal.
DEFICIT es un videojuego de acción-shooter y terror centrado en la historia que promete un combate cuerpo a cuerpo caótico, herramientas creativamente letales y estragos ambientales. Los jugadores debemos asumir el rol de un espía corporativo freelance con la misión de robar de un enorme laboratorio de investigación un "interpolador" capaz de alterar la realidad.
Elypse es un videojuego de acción y plataformas de estilo metroidvania en un mundo laberíntico y misterioso que embarca al jugador en una trágica historia. "Cada diez años debe realizarse un sacrificio para proteger a la gente del Abismo, un lugar tan venerado como temido... Esta vez te eligen a ti y te lanzan a la oscuridad...
Wheel World nos invita a ser Kat, una joven ciclista que debe salvar el mundo de su colapso total. Esto nos sirve de excusa para viajar en bici por un asombroso mundo abierto abierto lleno de vistas impresionantes, secretos ocultos y carreras que pondrán a prueba nuestras habilidades.
Paranormal Hunter es una aventura de terror multijugador en línea cooperativo para dispositivos de realidad virtual donde tenemos que explorar siniestros lugares embrujados, convertir tu miedo en valor y enfretarnos a siniestros desafíos sobrenaturales.
Star Wars: Dark Forces Remaster trae de vuelta un videojuego de acción-shooter en primera persona ambientado en el universo espacial imaginado por George Lucas. En esta aventura los jugadores han de abrirse pasos a tiros para desbaratar los planes del Imperio para construir un enorme ejército con el que acrecentar su poder y su reinado de terror en la galaxia.
Strinova es un shooter competitivo táctico en tercera persona de estilo anime que permite cambiar libremente entre formas tridimensionales y bidimensionales para explorar diferentes rutas de movimiento y estrategias de combate en una experiencia "única". Strinova apuesta por ser un potente componente táctico, mapas y modos de juego cada vez más numerosos, personajes con habilidades y armas únicas, etc.
Ashes of the Singularity II es un videojuego de estrategia en tiempo real y ciencia ficción que nos invita a liderar ejércitos masivos sobre campos de batalla del tamaño de continentes para dominar mundos enteros.
Kona 2: Brume es un videojuego de acción, aventura, exploración y, sobre todo, intriga donde viajamos hasta el norte de Quebec en 1970, caundo extraña bruma está alejando a un pueblo minero de su tranquila realidad.
Star Ocean: The Second Story R es la versión definitiva y modernizada de un JRPG clásico, perfecto para nuevos jugadores y para aficionados de toda la vida.
Fractured Blooms se presenta como un simulador de vida con un giro de terror psicológico que te sumerge en un bucle temporal. En él, como Angie, debes restaurar tu casa descuidada cultivando, cocinando y cuidando a sus habitantes.
Ground Zero es un survival horror que nos lleva a explorar una Corea del Sur postapocalíptica después de que un meteorito arrasara el país apenas dos meses antes. Ahora, cuando las tormentas y el polvo han empezado a remitir y el aire vuelve a ser respirable, una agente especial surcoreana y su colega canadiense reciben la misión de investigar lo ocurrido.
Shooter en primera persona y defensa de torres se conjugan en una producción donde deberemos acabar con hordas de enemigos para abrir paso a compañeros runners en busca de suministros desde una estación de trenes. A lo largo de 30 misiones, deberemos predecir el camino del corredor y usar las armas y herramientas disponibles correctamente.























