Todos los Juegos

Los mejores Walking simulator (Juegos de pasear) PC

  • Qora

    Qora

    PC
    Aventura > Walking simulator / 25 de septiembre de 2014

    Qora es una aventura de exploración donde el juego, en la piel de un anciano, debe recorrer un enigmático pueblo donde espera construir el hogar de sus sueños. Este título de estilo retro apuesta por unos gráficos pixel-art y una potente banda sonora.

  • Grotto

    Grotto

    PC
    Aventura > Walking simulator / Por determinar

    Grotto es una aventura narrativa con el misticismo como trama que pone al jugador en el rol de un adivino con la capacidad de hablar con las estrellas y desentrañar sus mensajes, don que será muy importante para el devenir de la tribu del valle que acudirá a él en busca de guía.

  • Asemblance: Oversight

    Asemblance: Oversight

    PC
    Aventura > Walking simulator / 15 de mayo de 2018

    Asemblance: Oversight es una aventura de ciencia ficción y misterio en primera persona, rica en resolución de puzles, protagonizada por un integrante de un equipo de científicos e ingenieros encargado de recrear una simulación precisa de la mente humana bajo la ayuda de una extra tecnología.

  • After Life: Story of a Father

    After Life: Story of a Father

    PC
    Aventura > Walking simulator / 25 de noviembre de 2016

    ¿Qué hay después de la muerte? Muchas religiones intentan dar una explicación a este fenómeno desconocido, pero mientras tanto el videojuego de aventura en primera persona After Life: Story of a Father trata de ilustrar cómo Rick Dennehy revive la historia de sus familiares y conocidos tras morir en un accidente de coche.

  • Californium

    Californium

    PC
    Aventura > Walking simulator / 17 de febrero de 2016

    En Californium el jugador viaja a la Berkeley de 1967 y toma el rol de Elvin Green, un escritor en lucha contra múltiples realidades donde, tras una serie de infortunios en su vida y malos hábitos, su salud mental no será del todo la adecuada.

  • Master Reboot

    Master Reboot

    PC
    Aventura > Walking simulator / 29 de octubre de 2013

  • De-Void

    De-Void

    PC
    Aventura > Walking simulator / 2 de septiembre de 2016

    De-Void es un videojuego de aventuras en primera persona donde los jugadores, mediante un pensamiento lógico, deben desenredar las extrañas circunstancias en torno a la desaparición de toda una colonia espacial.

  • Grass Simulator

    Grass Simulator

    PC
    Acción > Primera persona (FPS) > Walking simulator / Por determinar

    Simulación con la que sus responsables buscan "revolucionar la forma en la que veremos el césped a partir de ahora. Centrado en el césped, en este vidoejuego encarnaremos a Grary Rambler un mercenario armado hasta los dientes que, tras escapar del infierno, busca vengarse de un grupo de vacas.

  • Astral Domine

    Astral Domine

    PC
    Aventura > Realidad Virtual > Walking simulator / 2 de mayo de 2016

    Tras un forzoso aterrizaje en un extraño planeta, el jugador debe explorar las ruinas de un antiguo reino alienígena para recuperar una esferia de energía capaz de restaurar la potencia de su nave espacial. Astral Domine es un videojuego de aventura interactiva diseñada para la realidad virtual de HTC Vive.

  • Montague's Mount

    Montague's Mount

    PC
    Aventura > Puzle > Walking simulator / 9 de octubre de 2013

    Excesivamente superficial a nivel narrativo, muy pobre en lo que se refiere al diseño de sus rompecabezas, y desesperante por culpa de un planteamiento de juego con demasiadas carencias, el enigmático Montague’s Mount nos lo hará pasar realmente mal, y no precisamente por los misterios que se ocultan en esta oscura y fría isla de Irlanda. Una lástima, porque esta aventura gráfica daba para mucho más.

  • The Old City: Leviathan

    The Old City: Leviathan

    PC
    Aventura > Walking simulator / 3 de diciembre de 2017

    El videojuego The Old City: Leviathan es un walking-simulator descrito como un experimento en primera persona totalmente centrado en la narrativa. Ambientado en una ciudad en decadencia de una antigua civilización, la aventura se relata a través de las reflexiones de su protagonista, quedando en un segundo plano todo lo demás.

  • The Graveyard

    The Graveyard

    PC
    Aventura > Walking simulator / 9 de marzo de 2009

    Curioso relato audiovisual protagonizado por una anciana en los últimos compases de su vida, que se dirige al cementerio para rememorar su pasado. El jugador únicamente puede controlar el movimiento de esta anciana, sin ningún objetivo más allá del de recorrer el cementerio a paso lento, sentarse en un banco, y regresar a casa.

  • Aporia: Beyond The Valley

    Aporia: Beyond The Valley

    PC
    Aventura > Puzle > Walking simulator / 19 de julio de 2017

    Un videojuego de resolución de puzles en primera persona con una historia narrada sin necesidad de acudir a diálogos ni textos. Esta es la definición breve de Aporía: Beyond The Valley, una aventura ambientada en el místico mundo de Ez'rat Qin, donde otrora una poderosa civilización se encuentra en ruinas.

  • Annie Amber

    Annie Amber

    PC
    Otros > Realidad Virtual > Walking simulator / 17 de junio de 2016

    Annie Amber es un viaje intenso y onírico a través de la vida y recuerdos de una persona, condensado en una experiencia de realidad virtual surrealista y poética.

  • No70: Eye of Basir

    No70: Eye of Basir

    PC
    Aventura > Walking simulator / 28 de junio de 2017

    Resuelve misterios de sucesos acaecidos 20 años atrás con la ayuda de un trozo de vidrio. Con esta sugerente idea, el estudio turco independiente Oldmoustache Gameworks presenta la aventura de terror No70: Eye of Basir. Todo sucede en el viejo hogar de dos hermanos (Aras y Erhan), que un día hace dos décadas tuvieron que abandonar tras el fallecimiento de su abuela.

  • Cylne

    Cylne

    PC
    Aventura > Walking simulator / 5 de marzo de 2015

    Cylne es juego experimental en primera persona, que propone explorar entornos surrealistas en los que descubrir símbolos con un trasfondo enigmático.

  • Close to the Sun

    Close to the Sun

    PC
    Aventura > Walking simulator > Aventura interactiva / 2 de mayo de 2019

    A medio camino entre el walking simulator y el juego de terror, Close to the Sun no acaba de convencer en ninguno de los dos ámbitos. Confía totalmente su éxito a la historia y los puzles, pero no ofrece nada particularmente memorable en ninguno de los dos ámbitos.

  • Maize

    Maize

    PC
    Acción > Walking simulator / 1 de diciembre de 2016

    ¿Qué es lo que ocurre cuando dos científicos malinterpretan un memorando del Gobierno de EE.UU y crean maíz sensible? Bajo esta premisa se presenta Maize, una absurda aventura en primera persona repleto de humor con inspiración en los Monty Python y la cara más divertida de Expendiente X. El videojuego promete un gran número de rompecabezas intelectuales y exploración para llegar hasta el final.

  • What Remains of Edith Finch

    What Remains of Edith Finch

    PC
    Aventura > Walking simulator > Aventura interactiva / 25 de abril de 2017

    What Remains of Edith Finch es un cuento. Uno que no sólo hace recuperar nuestra fe en este estilo narrativo, sino que lo aviva con fuerza gracias a ideas ingeniosas y un ritmo que hace imposible no avanzar hasta el final. Atractivo, mágico y con una gran imaginación, Edith Finch es el mejor walking simulator del año, y de los que mejor ha captado el alma del género.

  • Firewatch

    Firewatch

    PC
    Aventura > Walking simulator / 9 de febrero de 2016

    Una experiencia distinta, intrigante y que mezcla de formas muy originales el realismo de la vida cotidiana, el que encontramos cuando te alejas de la rutina y el misterio de lo extraño y desconocido. Puede que Firewatch se asemeje a otros títulos como Gone Home o Dear Esther, pero saca a relucir su personalidad a través de un bosque exorbitante y unos diálogos sólidos y bien escritos.

  • Caffeine

    Caffeine

    PC
    Aventura > Walking simulator / 5 de octubre de 2015

    Caffeine es una aventura de terror en primera persona ambientada en una lúgubre estación espacial. Como otros títulos del estilo, aquí no tendremos armas con las que defendernos, pero sí podremos usar el entorno para garantizar nuestra supervivencia.

  • REVEIL

    REVEIL

    PC
    Aventura > Walking simulator / 6 de marzo de 2024

    REVEIL se presenta como un thriller psicológico narrativo en primera persona centrado en la trama, los rompecabezas y la exploración. ¿La misión del jugador? Averiguar qué está pasando en la mente de Walter Thompson y qué relación tiene con su oscuro pasado en el Circo de los Hermanos Nelson.

  • The Stanley Parable: Ultra Deluxe

    The Stanley Parable: Ultra Deluxe

    PC
    Aventura > Walking simulator / 27 de abril de 2022

    The Stanley Parable: Ultra Deluxe es una versión nueva y expandida de The Stanley Parable, un juego de exploración en primera persona cargado de decisiones que fue una de las sorpresas indies de 2013 donde encarnamos a un trabajador que descubre que sus colegas de oficina han desaparecido.

  • Corpse of Discovery

    Corpse of Discovery

    PC
    Aventura > Walking simulator / 25 de agosto de 2015

    Aventura de exploración y reflexión en primera persona con tintes surrealistas en la que el jugador emprende una búsqueda de respuestas por un gran número de planetas inexplorados. Para tal fin, la producción promete al usuario mundos sorprendentes y hermosos en sus paisajes, una experiencia jugable inmersiva, retos medioambientales con influencia en el juego y una narrativa madura y profunda.

  • All Is Dust

    All Is Dust

    PC
    Acción > Realidad Virtual > Survival horror > Walking simulator / 29 de junio de 2015

    Aventura de terror en primera persona con soporte para Oculus Rift que llevará al jugador a experimentar una tormenta de arena en el año 1931 -la conocida como Dust Bowl en la ciudada estadounidense de Oklahoma-, y desentrañar los secretos que rodean a la granja de Thomas Joad, el protagonista, a lo largo de tres noches.