8 juegos gratis para PC y consolas y una demo muy esperada: un finde para pasarlo en grande

8 juegos gratis para PC y consolas y una demo muy esperada: un finde para pasarlo en grande
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los deportes son protagonistas este viernes, aunque hay mucho más títulos donde elegir.

Este finde viene con muchos gratis a los que darle una oportunidad. Empezando por el último regalo de Epic Games Store, pero siguiendo por un gran lanzamiento del pasado que busca su redención con una demo de cinco horas que enseñe sus grandes bazas, y terminando con un amplio abanico de propuestas deportivas. Como cada viernes, te ofrecemos en 3DJuegos razones para quedarte en casa jugando.

Brothers: A Tale of Two Sons [PC]

Tipo: ¡Descárgalo y quédatelo para siempre!

Todo gran creador tiene un comienzo, y el de Josef Fares en los videojuegos llegó con Brothers: A Tale of Two Sons, una cautivadora y original aventura con el que el director de It Takes Two empezaba a dejar clara su visión de la industria para contar grandes historia en el que sus protagonistas estuvieran obligados a trabajar juntos.

Children of Morta [PC]

Tipo: Prueba por tiempo limitado

Solo por unas horas los jugadores de PC pueden descubrir la última actualización de Children of Morta y empezar a disfrutar en cooperativo de uno de los grandes RPG de acción de la escena independiente estrenados en los últimos años. "¿Serás capaz de sacrificar todo para salvar a los que te importan?", comienza tu viaje este finde.

Cyberpunk 2077 [PS y Xbox]

Tipo: Prueba de 5 horas

Tras su controvertido lanzamiento hace más de un año, CD Projekt RED por fin estrena en PS5 y Xbox Series X|S Cyberpunk 2077 así como una gran actualización. Para celebrarlo, está disponible en consolas de nueva generación una versión de prueba de cinco horas donde poder comprobar si de verdad el videojuego se ve a la altura.

Descenders [PC]

Tipo: Prueba por tiempo limitado

Este finde los deportes tienen bastante protagonismo. El primero que os presentamos es Descenders, un juego extremo de downhill y freeriding de la era moderna, con mundos generados proceduralmente, y donde los errores tienen consecuencias reales. Y sí, también incorpora multijugador para ofrecer una mayor diversión.

FIFA 22 [PC]

Tipo: Prueba por tiempo limitado

¡Fútbol! El deporte rey de EA Sports se abre a buscar nuevos jugadores este fin de semana en Steam, tiempo suficiente para empezar a descubrir si sus últimas novedades en PC son suficientes como para pasar por caja y prepararnos para la recta final del curso. Y si no, siempre puedes echar unas partidas con amigos y familiares.

Golf With Your Friends [PC]

Tipo: Prueba por tiempo limitado

Todavía hoy echar un golf con amigos se presenta como un excelente plan para un día en buena compañía. Virtualmente también se puede, apareciendo como una de las mejores propuestas para ello Golf With Your Friends, disponible en Steam para su disfrute gratis durante todo este fin de semana con una completa oferta de juego.

Killer in the cabin [PC]

Tipo: Prueba por tiempo limitado

Los jugadores de PC también pueden querer darle una oportunidad a Killer in the cabin, un videojuego de supervivencia social donde, tras un accidente en la montaña y con el rescate a varios días de distancia, se ha de cooperar para encontrar refugio, comida, agua y, en definitiva, tener una opción de llegar vivos a casas.

NASCAR 21: Ignition [Xbox]

Tipo: Prueba por tiempo limitado

Puede que la Nascar no tenga tanto tirón como otros deportes de motor en España, pero eso no es excusa para renunciar a disfrutar gratis de un videojuego que garantiza una fiel representación de qué se siente al conducir una de estas increíbles máquinas. NASCAR 21 llega además con todos los pilotos, circuitos y equipos del campeonato.

NBA 2K22 [Xbox]

Tipo: Prueba por tiempo limitado

Este finde se celebra el All Star de la NBA, tiempo para el entretenimiento máximo de la máxima competición baloncestística del planeta. Pero si no es suficiente diversión, quizás te alegre saber que desde los Días de juego gratis nos invita a echar unos partidos con NBA 2K22 tanto en Xbox One como Xbox Series.

Juegos gratis para todos

Prime Gaming, Xbox Game Pass, PS Plus

Y aquí no termina la lista de juegos para aprovechar el fin de semana, ya que también tenemos la opción de explorar las diversas suscripciones que hay en el mundo de los videojuegos. En este sentido, y con un febrero recién estrenado, tenemos varios títulos a los que echar unas cuantas horas. Xbox Game Pass ha empezado a introducir los primeros 10 juegos del mes, PS Plus hace lo propio con 4 títulos gratis para suscriptores y Prime Gaming incorpora 5 entregas a su servicio.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.