¿Qué pasa con el mando de Stadia ahora que va a cerrar? Google ya ha dado con la solución a base de Bluetooth

Google Stadia
3 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

El anuncio del cierre de Stadia fue una decepción para muchos jugadores, y aunque hayan muchas compañías que ya han anunciado soluciones para salvar tus partidas, hay algunos títulos que se quedan en el olvido. Uno de los elementos particulares del servicio de Google era su mando, y lo cierto es que hay buenas noticias que alegrarán a muchos.

La semana que viene Google aportará más detalles sobre este proceso

Bien es cierto que Google ya dio esperanzas hace varios meses, pero ahora ya sabemos oficialmente lo que tendremos en unos días. La compañía ha anunciado a través de su cuenta de Twitter que el mando de Stadia se actualizará la semana que viene habilitando su funcionalidad Bluetooth. Esto significa que podrás jugar a títulos de PC sin necesidad del servicio o de conectar un cable.

No se sabe el día concreto, pero se presupone que antes del día 18 ya deberíamos conocer más detalles sobre esta característica. De hecho, en el tweet señalan que lanzarán "una herramienta de autoservicio para habilitar las conexiones Bluetooth en tu mando de Stadia". Todavía se desconoce el proceso, pero ya han contestado a algunos usuarios de Twitter y las novedades sobre este "autoservicio" se conocerán pronto.

¿Qué otras compañías han aportado soluciones?

3djuegos

En 3DJuegos hemos recopilado las noticias de las compañías anunciando soluciones. IO Inteactive hizo lo suyo con Hitman 3, pero Bungie y Ubisoft no se han quedado atrás. De hecho, en Ubisoft Connect ya se puede ver que los juegos ya han aparecido en la plataforma. En lo que respecta a Cyberpunk 2077, CD Projekt Red ha dejado claro que tendrás que arreglártelas para salvar tu partida.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.