Se desvela cuánto durará el evento de Xbox y Bethesda para junio, con grandes anuncios planeados

Se desvela cuánto durará el evento de Xbox y Bethesda para junio, con grandes anuncios planeados
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Microsoft ya ha puesto hora y fecha para el Xbox & Bethesda Games Showcase de vísperas de verano.

La semana pasada conocimos el anuncio de la fecha y hora del Xbox & Bethesda Games Showcase, el evento de videojuegos de Microsoft que se celebrará en vísperas de verano. Como decimos, la propia Xbox ha confirmado que se emitirá el 12 de junio a las 19:00 (hora peninsular española) pero, ¿cuánto durará?

Si bien la compañía no se ha pronunciado oficialmente todavía respecto a esto, hay un pequeño truco que nos ofrece la duración estimada, que será de alrededor de una hora y media. Así lo han confirmado algunos usuarios en la página web oficial del evento ya que, si lo añadimos al calendario como recordatorio, nos ofrece la duración del mismo.

Xbox cada vez tiene más desarrollos en marcha

Como siempre, esta duración es orientativa, puesto que hemos visto en incontables ocasiones cómo las conferencias se alargan más de lo esperado y de incluso lo que nos dicen las propias compañías que van a durar. Este evento en particular se espera que sea extenso, sobre todo si tenemos en cuenta que Xbox tiene cada vez más equipos internos y desarrollos en marcha.

El Xbox & Bethesda Games Showcase será una buena forma de ahogar las penas de la cancelación del E3 2022, que en principio iba a retransmitirse en formato digital pero ha optado por lo que la ESA denomina un regreso a lo grande en 2023. Sin embargo, pese a la mala noticia hay que conformarse con que no faltarán otros eventos durante este verano.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

8.394 visualizaciones

Los 19 RETRASOS más POLÉMICOS en la historia del VIDEOJUEGO

Siempre es preferible que un juego llegue tarde pero que lo haga bien a que se estrene con prisas plagado de errores, o sin todo lo que prometió. Esta es una máxima que no pocos creativos en la industria del videojuego han repetido a lo largo de los años pero, ¿qué pasa cuando...