Xbox y Bethesda preparan su conferencia del E3 2021 con este crossover de lo más curioso

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El Jefe Maestro y B.J. Blazkowicz, unidos como una familia a punto de cenar, poco antes del E3.

Ya está aquí, ya falta muy poco. En tan solo dos días dará comienzo el E3 2021, el evento más esperado por los fans de los videojuegos de todo el mundo. Y una de las citas más prometedoras de la semana es, sin duda, la conferencia de Xbox. Porque este año no estará sola: tras concluir la compra de ZeniMax hace unos meses, Xbox y Bethesda celebrarán juntas su conferencia del E3 2021. Sí, el domingo 13 de junio nos esperan 90 minutos de anuncios por parte de las dos compañías, las cuales parecen estar ya muy unidas.

A través de Twitter, la cuenta oficial de Xbox ha publicado una imagen muy curiosa a modo de crossover, como preparativo para esta conferencia tan especial que celebrarán en conjunto: la familia de Xbox se sienta a cenar. "Universos: colisionados. Cena: servida", comenta la descripción de la imagen, donde vemos al Jefe Maestro, de Halo, y a B.J. Blazkowicz, de Wolfenstein, presidiendo una mesa poblada por personajes de las dos compañías, a falta de unos días para su gran cita.

Con la compra de ZeniMax hace unos meses, valorada en torno a los 7.500.000.000 dólares, Xbox Game Studios ha incrementado sus filas con equipos como MachineGames, ZeniMax Online, Tango Gameworks o la propia Bethesda. Y, también, con Arkane Studios, creadores de Dishonored y del próximo Deathloop. De hecho, el mes pasado pudimos entrevistar en exclusiva para España al director de Deathloop, quien se mostró muy optimista con el futuro del estudio tras su compra por parte de Xbox.

De vuelta al E3 2021, en esta otra noticia podéis consultar el horario y los detalles de la conferencia de Xbox y Bethesda. Por supuesto, como hacemos desde hace unos días, os recordamos que 3DJuegos y Webedia somos los socios oficiales del E3 2021 en España, por lo que podréis seguir todas las presentaciones desde nuestra web con la mayor calidad posible. Y, para que no os perdáis ni una sola de ellas, tenéis a vuestra disposición este artículo donde repasamos todo sobre el E3 2021: fechas, horarios y juegos esperados.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.