Todos los Juegos

Top Juegos de Hack and Slash PS2

  • God of War 2: Divine Retribution

    God of War 2

    PS2
    Acción > Acción y aventura > Hack and Slash / 8 de mayo de 2007

    Esta segunda entrega de God of War consigue superarse a sí misma, logrando uno de los títulos de acción más sólidos, espectaculares y carismáticos creados hasta la fecha. Gráficos titánicos y jugabilidad de dioses. ¿Estás preparado para desatar la furia del dios de la guerra?

  • Odin Sphere

    Odin Sphere

    PS2
    Acción > Acción y aventura > Hack and Slash / 14 de marzo de 2008

    Odin Sphere es un título al que, como mínimo, hay que darle una oportunidad. Se trata de un Beat´em up de scroll horizontal a la vieja usanza, sin mayores complicaciones que las de eliminar a todos los enemigos que nos encontremos por el camino; la fórmula, sin embargo, está enriquecida con ligeros componentes de rol y de gestión de inventario.

  • The Red Star

    The Red Star

    PS2
    Acción > Hack and Slash / 20 de abril de 2007

    “The Red Star”, con una interesante fórmula, mezcla “beat ‘em up” y “shot ‘em up”, aderezados con un inconfundible sabor a clásico que entusiasmará no sólo a los nostálgicos del género, sino a aquellos que a cambio de tan solo 20 euros quieran pasar unas cuantas horas de acción desenfrenada machacando botones.

  • Dynasty Warriors 5 Empires

    Dynasty Warriors 5 Empires

    PS2
    Acción > Hack and Slash / 23 de junio de 2006

    Dynasty Warriors 5 : Empires es un gran juego que mezcla estrategia por turnos junto con la acción más endiablada de los clásicos beat ‘em up.

  • Warriors Orochi

    Warriors Orochi

    PS2
    Acción > Hack and Slash / 21 de septiembre de 2007

    Warriors Orochi es un divertido beat’em up masivo que representa muy bien las batallas multitudinarias en las que se basa. Sus más de 70 personajes así como los pequeños guiños RPG hacen de él un título muy extenso que hará las delicias de los amantes del género, aunque si no eres fan puede resultarte algo monótono.

  • Warriors Orochi 2

    Warriors Orochi 2

    PS2
    Acción > Hack and Slash / 8 de octubre de 2008

    Warriors Orochi 2 no ha sabido aprender del tiempo y nos ofrece la misma experiencia ya vista en su primera entrega. Además sigue teniendo los mismos errores jugables de su antecesor y no se han incluido novedades sustanciales. Peca de estar mal implementado jugablemente, aunque al menos cuenta con bastantes modos de juego y un elenco de personajes amplio.

  • X-Men: The Official Movie Game

    X-Men: The Official Movie Game

    PS2
    Acción > Hack and Slash / 18 de mayo de 2006

    Las dudas que suscita un videojuego basado en una licencia cinematográfica de éxito, vuelven a confirmarse en un juego como este X-Men 3. Un título al que le falta solidez, técnicamente justo, que no destaca en nada especialmente, y recomendable únicamente para los fans de la Patrulla X o jugadores que busquen acción y combates sencillos y sin complicaciones.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.