Todos los Juegos

Los mejores Juegos de disparos, juegos de shooter PS2

  • Giants: Citizen Kabuto

    Giants: Citizen Kabuto

    PS2
    Acción > Shooter / 19 de abril de 2002

    Giants Citizen Kabuto es un título de acción y estrategia donde el jugador asume el control de tres razas con distintas habilidades para superar las misiones.

  • G.I. Joe

    G.I. Joe

    PS2
    Acción > Shooter / 14 de agosto de 2009

    Videojuego basado en la película del mismo nombre protagonizada por Dennis Quaid y Sienna Miller entre otros, que adopta la forma de un título de acción en tercera persona. El juego incluye 12 personajes G.I. JOE, cada uno con sus armas y habilidades únicas, proponiendo a los jugadores una historia exclusiva que recoge el testigo de la película.

  • Pursuit Force: Extreme Justice

    Pursuit Force: Extreme Justice

    PS2
    Acción > Shooter / 1º trimestre de 2008

    Secuela de Pursuit Force que nos llevará de nuevo a enfrentarnos con el crimen en Capital City, una ciudad convertida en una zona de guerra. Acción, velocidad y persecuciones tanto a pie como a bordo de numerosos vehículos.

  • Dead to Rights

    Dead to Rights

    PS2
    Acción > Acción y aventura > Shooter / 21 de agosto de 2003

  • X-Men Origins: Wolverine

    X-Men Origins: Wolverine

    PS2
    Acción > Shooter > Hack and Slash / 1 de mayo de 2009

    X-Men Origins: Wolverine es un videojuego de acción con el mismo nombre de la película, en el que encarnaremos el papel del conocido personaje de la Marvel, Lobezno. Batallas trepidantes, acrobacias y una gran variedad de combos incluyendo el uso de sus afiladas garras serán las armas de Lobezno en su afán por dar caza a los enemigos.

  • Hitman Reborn! Delta

    Hitman Reborn! Delta

    PS2
    Acción > Shooter / Por determinar

    La conocida serie manga vuelve al mundo de los videojuegos, con esta nueva adaptación que en principio solo saldrá en territorio japones.

  • El Increíble Hulk

    El Increíble Hulk

    PS2
    Acción > Shooter / 13 de junio de 2008

    SEGA es la encargada de traer al mundo de los videojuegos está nueva adaptación de El Increíble Hulk, la nueva película de mismo nombre basada en el popular superhéroe de Marvel.

  • Freedom Fighters

    Freedom Fighters

    PS2
    Acción > Shooter / 25 de septiembre de 2003

    Videojuego shooter en tercera persona ambientado en un presente alternativo, en el que el jugador asume el rol de Christopher Stone, un fontanero estadounidense convertido en el líder de un movimiento de resistencia y lucha contra el Ejército rojo que invade y ocupa Nueva York.

  • Hitman: Contracts

    Hitman: Contracts

    PS2
    Acción > Shooter / 5 de mayo de 2004

    "Hitman: Contracts" explora la oscura psicología del asesinato como forma de vida y promete ser el episodio más inquietante de la serie. El juego Hitman Contracts ofrece toda la carga de acción de la saga y misiones plenas de momentos de suspense con una mayor variedad de formas de conseguir el asesinato perfecto.

  • Urban Chaos: Unidad Antidisturbios

    Urban Chaos

    PS2
    Acción > Shooter / 18 de mayo de 2006

    A hechos prácticos la diversión está asegurada. Si te gustan los juegos de este genero de acción, vas a disfrutar cual niña con su barbie, pues aunque Urban Chaos no es un juego profundo ni de los llamados “imprescindibles”, su acabado y desarrollo son sólidos y se deja jugar.

  • Killer 7

    Killer 7

    PS2
    Acción > Primera persona (FPS) > Shooter / 15 de julio de 2005

    Ya clásico de los chicos de Grasshopper marcado por un inmaculado estilo artístico y jugable. Un título de culto con legión de fans.

  • Iron Man

    Iron Man

    PS2
    Acción > Shooter / 30 de abril de 2008

    Videojuego de acción basado en el superhéroe de la Marvel y su versión cinematográfica.

  • Transformers: La venganza de los caídos

    Transformers: La venganza

    PS2
    Acción > Shooter / 26 de junio de 2009

    Transformers: La venganza es el videojuego que acompaña a la película del mismo nombre estrenada en cines en verano de 2009. Los famosos Transformers vuelven con mucha acción y poderosa destrucción.

  • Operation Win Back 2: Project Poseidon

    Win Back 2: Project Poseidon

    PS2
    Acción > Shooter / Junio de 2006

    Si de pequeño (o de mayor) querías ser un Swat para acabar con los malos, y no eres muy exigente, aquí tienes la enésima ocasión para intentarlo, por lo menos en la tele. De nuevo, el mismo argumento de siempre, en un título sencillo tecnológicamente, y recomendable sólo para incondicionales del género.

  • Ghost Recon: Advanced Warfighter

    Ghost Recon: AD. Warfighter

    PS2
    Acción > Shooter > Acción táctica / 8 de mayo de 2006

    Floja imitación de la versión Xbox 360. Ghost Recon: Advanced Warfighter es, para PlayStation 2, un mediocre shooter táctico en primera persona, cuyo bajo nivel técnico acaba afectando de forma drástica a la jugabilidad. Mala opción para la última entrega en la consola de Sony de una saga tan relevante y popular como esta.

  • James Bond 007: Quantum of Solace

    James Bond: Quantum of Solace

    PS2
    Acción > Shooter / 6 de noviembre de 2008

    James Bond: Quantum of Solace es el videojuego oficial de la nueva película del agente James Bond 007, que combinará acción en primera persona con momentos en tercera persona como, por ejemplo, en el sistema de coberturas para los tiroteos o en las zonas más “plataformeras”.

  • Grand Theft Auto: San Andreas

    GTA: San Andreas

    PS2
    Acción > Acción y aventura > Shooter / 15 de octubre de 2004

    El juego Grand Theft Auto: San Andreas nos lleva a California, años 90, dónde Carl Jonson, alias CJ, vuelve a su barrio natal para asistir al funeral de su madre tras haber pasado cinco largos años en Liberty City y, aunque no tenía la más mínima intención de dejarse arrastrar de nuevo por la vida callejera, las circunstancias le obligarán a embarcarse en una frenética aventura luchando para conservar su familia, su ba

  • Los Cazafantasmas: El Videojuego

    Los Cazafantasmas

    PS2
    Acción > Shooter / 19 de junio de 2009

    Videojuego basado en las películas Cazafantasmas. El videojuego está siendo desarrollado por Zootfly, y tiene un guión del propio Aykroyd y también de Harold Ramis, ambos responsables del argumento de las dos películas.

  • BloodRayne 2

    BloodRayne 2

    PS2
    Acción > Shooter / 12 de octubre de 2004

    Segundo episodio de las sangrientas peripecias de la impresionante medio vampiro pelirroja, Bloodrayne. En esta ocasión, la chica de las cuchillas en las muñecas, retomará su cruzada contra los chupasangre que preservan el legado de su difunto padre, Kagan.

  • Star Wars Battlefront 2

    Star Wars Battlefront 2

    PS2
    Acción > Primera persona (FPS) > Shooter / 2 de noviembre de 2005

    Si eres de los que disfruta como un enano con Star Wars, esta buenísima continuación del Battlefront te encantará. Las mejoras, aunque escasas han sido la guinda del pastel que nos trae la distribuidora Activision en esta ocasión. Súbete a un caza interestelar o lucha como un gran caballero Jedi. Tú eliges.

  • Resident Evil 4

    Resident Evil 4

    PS2
    Acción > Acción y aventura > Shooter > Survival horror / 23 de marzo de 2006

    Resident Evil 4 es la cuarta entrega de la famosa saga de terror creada por Capcom, que en esta ocasión traslada su desarrollo hasta una misteriosa localización europea desde la que Leon S.

  • Devil May Cry

    Devil May Cry

    PS2
    Acción > Shooter > Hack and Slash / 13 de diciembre de 2001

    Devil May Cry es el primer episodio de la saga DMC protagonizada por Dante Sparda, que dio origen a la legendaria y diabólica serie de juegos de Hideki Kamiya y Capcom. Una aventura dotada de unos niveles de acción pocas veces experimentado con anterioridad en un hack'n slash y con un nivel técnico envidiable para la época de PS2.

Anterior
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.