
Call of Juarez: Bound in Blood
PS3Los amantes del Western están de enhorabuena, Bound in Blood recoge lo mejor de la primera parte de Call of Juarez, y le da una nueva vuelta de tuerca para obtener un resultado muy superior.
Los amantes del Western están de enhorabuena, Bound in Blood recoge lo mejor de la primera parte de Call of Juarez, y le da una nueva vuelta de tuerca para obtener un resultado muy superior.
Black Ops II continúa ampliando su oferta multijugador con cuatro mapas y una nueva campaña para los zombies. Los hay mejores y los hay peores, pero las ubicaciones competitivas ofrecen un buen bocado que llevarse a la boca para los aficionados a la experiencia competitiva, mientras que las mayores alegrías las dan los peligrosos gángsters y los amenazadores zombies de Mob of the Dead.
Remasterización del título original Far Cry, que presenta gráficos mejorados, una nueva interfaz y escenas de video modernizadas y varias actualizaciones gráficas.
Singularity es una sorpresa, y muy agradable. Estamos ante un muy buen shooter en primera persona que logra su personalidad merced al uso de los poderes temporales de su protagonista, y que mezcla con inteligencia diversidad en los combates y ágil resolución de puzles.
Clive Barker´s Jericho ha despertado de nuevo la pasión por las historias de terror que, como las películas del género, zambullen al espectador en un mar de perplejidad. Su ambientación es brillante, casi impagable, con toneladas de horror, sangre y una acción con personalidad, que dejan clara la caótica y exquisita mente de su progenitor.
Casi 15 años después, el clásico de Rare continúa dando guerra. Y lo hace con una fantástica adaptación a la nueva generación que conserva el encanto del original, pudiendo afrontar la acción con sigilo o a tiros, a la vez que dota de un gran protagonismo a las opciones multijugador a través de Internet.
El segundo ?pack? de mapas para Call of Duty: World at War vuelve a cumplir perfectamente con el propósito de alargar las horas de duración del multijugador de este juego de acción en primera persona.
Bad Company 2 ya está entre nosotros, y con él toda la rabia de DICE a la hora de demostrar quién es el que manda en los multijugadores de acción. Con una campaña nada desechable y con uno de los más completos y mejores apartados on-line del momento, estamos ante la primera cita ineludible del amante del shooter bélico en este 2010.
Killzone 3 es un nuevo y sobresaliente shooter para PlayStation 3 y, por ende, una oportunidad difícilmente mejorable de disfrutar en la consola de Sony de una acción tan espectacular y cinematográfica como sólo ellos saben hacer.
La saga Killzone aúna los tres primeros videojuegos de PlayStation 3. Killzone con una versión remasterizada en HD, así como Killzone 2 y Killzone 3 con todos sus contenidos descargables.
Tercer contenido adicional para Call of Duty: World at War que incluye tres nuevas localizaciones multijugador – Batería, Revolución y Brecha – y un nuevo mapa llamado Der Riese – El Gigante – para el popular modo Zombie.
Resistance 3 es la mejor entrega de la saga, y demuestra el formidable estado de forma de un estudio como Insomniac Games. Una campaña individual brillante, un multijugador muy interesante y un cooperativo realmente divertido conforman una oferta de contenidos muy generosa para un videojuego que ningún fan de los shooters en primera persona puede perderse.
Versión del título original para el servicio de descarga digital de PlayStation 3.
Videojuego Inspirado en el clásico juego de estrategia naval “Hundir la flota”, con una historia independiente a la que se presentará en la película de Universal Pictures Battleship, el videojuego incluye detalles de estrategia naval y la adrenalina de los títulos de acción en primera persona.
Shellshock 2: Blood Trails es una fallida intentona por sacar partido a la olvidable franquicia bélica, trasladándola a un desconcertante contexto de terror. Se mire por donde se mire es un pésimo videojuego, y no resulta interesante como título de terror y, todavía menos, como juego de guerra. Soporífero, torpe, y feo en el más literal sentido de la palabra.
Call of Duty 3 es un gran título bélico; y además aporta algunas novedades jugables muy interesantes, tanto en su modo campaña como sobre todo en su multijugador. No obstante, debido a algunas limitaciones del propio multiplayer y a algunos problemas de rendimiento, en igualdad de condiciones recomendamos la versión de 360.














