
Haze
PS3Tanto su severa fluidez como la inyección jugable de Néctar hacen de Haze un competente videojuego de acción futurista que experimenta en el modo cooperativo la mejor dosis de su propuesta.
Tanto su severa fluidez como la inyección jugable de Néctar hacen de Haze un competente videojuego de acción futurista que experimenta en el modo cooperativo la mejor dosis de su propuesta.
Borderlands puede pecar de acercarse a muchos géneros sin profundizar demasiado en ninguno de ellos, pero es tremendamente divertido y adictivo; y el cóctel de referencias y estilos funciona de forma extraordinaria hasta hacer que el título tenga enorme personalidad y parezca genuino y reconocible.
Spin-off de la saga Call of Duty a cargo del estudio Sledgehammer que se desarrollaba en tercera persona y se ambientaba en Italia durante la Segunda Guerra Mundial.
Notablemente desafiante, con un buen nivel de simulación y lo suficientemente accesible como para atraer a nuevos usuarios al género. Red River se presenta como un muy buen juego de acción táctica que puede convertirse en el puente perfecto entre los usuarios aficionados a juegos de acción más directa que quieran dar el salto a la simulación extrema del primer Operation Flashpoint y similares.
SEGA nos presenta una versión especial de su clásico shooter sobre raíles con ciertas mejoras y compatibilidad total con PS Move, siendo ésta última característica uno de sus principales ganchos.
Con el nuevo videojuego de Las Crónicas de Riddick tenemos una oportunidad inmejorable de volver a sumergirnos en el brillante modo historia del original, que hubiera resultado redondo de haber estado la secuela llamada Dark Athena más trabajada. El multijugador, el apartado gráfico renovado y las dos campañas son razones suficientes para hacerse con el título.
A pesar de contar con una base interesante que buscaba sacar partido de varias películas de la saga protagonizada por James Bond, 007 Legends fracasa estrepitosamente a la hora de lograr resultados interesantes con ellas. Discretos apartados audiovisuales y una experiencia jugable torpe, reiterativa y bastante tediosa para un producto del todo prescindible.
Bad Company es un formidable ejercicio de acción on-line, con uno de los multijugadores más divertidos y adictivos en lo que llevamos de año. Gráficamente es un videojuego muy competente, su apartado sonoro es espectacular, y una de sus más cacareadas adiciones ?la de la destrucción de los escenarios- rinde a un gran nivel.
Call of Duty: World at War es una más que digna entrega de la épica saga bélica. Se trata de un juego que roza el sobresaliente y al que sólo le ha faltado la chispa a la que Treyarch aspira y que, de momento, parece sólo al alcance de Infinity Ward.
Bioshock es uno de los mejores videojuegos de PlayStation 3. Así de simple. Su duración de algo menos de 10 horas y su ausencia de multijugador no pueden enturbiar la que es una de las experiencias más aterradoras y a la vez cautivadoras que se pueden experimentar en estos momentos.
El genial juegos de acción y aventuras de Arkane Studios, recibe esta edición Juego del Año, que incluye todos los DLC publicados hasta la fecha: El Puñal de Dunwall, Las Brujas de Brigmore, Dunwall City Trials y Void Walker’s Arsenal.
Nuevo videojuego de los creadores de Sniper: Ghost Warrior que nos pone en el pellejo de un marine espacial enfrentándose a hordas de temibles alienígenas. Anteriormente conocido como Alien Fear, el lanzamiento en formato digital apuesta por mecánicas clásicas de los shooters en primera persona y por un potente apartado gráfico potenciado por Unreal Engine 3.
Sigue la descalificación de datos alienígenas con esta secuela de Area 51. Acción en primera persona en una atractiva ambientación apta para un escuadrón de Fuerzas Especiales.
Por poco menos de 20 euros merece mucho la pena adentrarse en el delictivo mundo de PayDay, un videojuego en el que lo pasaremos en grande si afrontamos cada golpe junto a un grupo de amigos de confianza.
La saga Aliens vs Predator goza de buena salud si nos guiamos por el último videojuego de Rebellion. A pesar de los años transcurridos desde la última entrega, la fórmula se continúa mostrando fresca e ingeniosa, y con tres campañas individuales y un multijugador de altura su compra es más que justificable desde el punto de vista de la vida útil del juego.
Wolfenstein ofrece exactamente lo que prometía, y esta falta de sorpresas puede ser precisamente el mayor punto en su contra.
F.E.A.R. en PS3 es un producto virtualmente idéntico en lo jugable al resto de versiones del mismo, aunque acusa incomprensibles retrocesos en lo gráfico. No obstante sigue siendo uno de los juegos más intensos y con mejor ambientación acción - horror de los que se puede disfrutar en estos momentos.
Killzone HD conserva gran parte del atractivo que convirtió al original de PS2 en un título tan querido... aunque los años no le han sentado tan bien como a otros clásicos de la época. Es frenético, tiene una buena historia y es bastante rejugable, pero los problemas con la inteligencia artificial y las pocas novedades que incorpora afean el resultado final.
La saga Medal of Honor debuta en PS3 con la misma calidad que lo hizo en el resto de plataformas.
Al igual que en las populares historias del c?mic creado por Garth Ennis y Marc Silvestri y en las que se basa este juego.
A pesar de que es poco generoso en cuanto a contenidos para el precio que exige, Onslaught repartirá alegrías entre los fans de Call of Duty: Ghosts que deseen más horas para su multijugador competitivo y cooperativo. Hay algunos mapas genéricos y olvidables, pero la posibilidad de encarnar a Michael Myers en plena pesadilla de terror es tan sorprendente como divertida.
Starbreeze ha hecho los deberes, aunque esperábamos más del estudio responsable de joyas recientes como los traslados al videojuego de Las Crónicas de Riddick o The Darkness.
Los amantes del Western están de enhorabuena, Bound in Blood recoge lo mejor de la primera parte de Call of Juarez, y le da una nueva vuelta de tuerca para obtener un resultado muy superior.
Remasterización del título original Far Cry, que presenta gráficos mejorados, una nueva interfaz y escenas de video modernizadas y varias actualizaciones gráficas.
Black Ops II continúa ampliando su oferta multijugador con cuatro mapas y una nueva campaña para los zombies. Los hay mejores y los hay peores, pero las ubicaciones competitivas ofrecen un buen bocado que llevarse a la boca para los aficionados a la experiencia competitiva, mientras que las mayores alegrías las dan los peligrosos gángsters y los amenazadores zombies de Mob of the Dead.























