
GTA 4
PS3Para los que sueñan con vivir vidas diferentes, con hacer lo que la sociedad prohíbe o considera inmoral, y con adentrarse en las entrañas más oscuras de los peores seres humanos, GTA IV es su juego.
Para los que sueñan con vivir vidas diferentes, con hacer lo que la sociedad prohíbe o considera inmoral, y con adentrarse en las entrañas más oscuras de los peores seres humanos, GTA IV es su juego.
Wolf of the Battlefield Commando 3 es una interesante opción para los amantes de los arcades más directos y descerebrados. Gráficos más que correctos y jugabilidad vertiginosa para un título que peca de ser excesivamente corto.
Transformers: War for Cybertron recupera el pulso de la franquicia con el primer buen videojuego sobre la IP en años. Más allá de ser un producto destinado a los fans, el título de High Moon conseguirá contentar a unos y otros con su poderosa acción en tercera persona y su dilatada vida útil gracias a sus abundantes modalidades.
Juego de acción en primera persona y ambiente futurista, en el que los jugadores encarnarán a un “hacker” que debe enfrentarse a un peligrosa y malvada organización a través de un “interface neurodigital”.
Una recopilación de Tekken con película de animación, videojuego y ?demo?. Al precio de 40 euros, es algo que podría resultar de lo más apetecible, pero lo cierto es que podría haberlo sido mucho más si el film quedara para el recuerdo, el videojuego fuera algo más que una mera remasterización y la ?demo? hubiese tenido algo más de contenido.
La popular serie manganime Hajime no Ippo regresa a PlayStation 3 con este juego de boxeo en el que tendremos oportunidad de revivir algunos de los momentos clave en la historia de esta franquicia.
Metal Gear Solid 4 alcanza su mejor entrega en la inmejorable despedida de Solid Snake, se va un mito pero la saga demuestra un estado de salud impecable. Un videojuego tremendamente impresionante, dotado de un ritmo que no decae en ningún momento, y que alcanza un puñado de climax realmente apabullantes, capaces de poner la carne de gallina al más insensible de los jugadores.
Strider es un videojuego de Double Helix, los creadores de Silent Hill: Homecoming y de Killer Instinct, basado en el denominado estilo "Metroidvania". Todo en un mundo muy característico y repleto de posibilidades para mejorar a nuestro personaje y sus habilidades de combate en Strider.
SEGA nos presenta una versión especial de su clásico shooter sobre raíles con ciertas mejoras y compatibilidad total con PS Move, siendo ésta última característica uno de sus principales ganchos.
Ha pasado un año del lanzamiento de Ninja Gaiden 2, y a pesar de que esperábamos más novedades de su revisión Sigma 2, lo cierto es que seguimos estando ante un videojuego fantástico.
Segunda entrega de esta saga de juegos de acción y aventuras, basados en los libros y películas del mismo nombre.
Resulta doloroso no poder premiar a este Alice con una mayor nota dado el empeño artístico y el afán creativo que destila por los cuatro costados, pero sin mayores virtudes en lo jugable y un mayor pulido resulta imposible.
Segundo contenido descargable (DLC) para Castlevania: Lords of Shadow, en el que podrás descubrir el destino supremo de Gabriel, ya que la trama se retoma inmediatamente después del final del juego y aporta algunas claves para comprender su dramático epílogo.
Plants VS Zombies cambia radicalmente de aires, pero mantiene intacta la diversión que siempre ha caracterizado a esta popular franquicia. No estamos ante el mejor juego ni de la serie ni del género, pero entretiene siempre que juguemos en compañía. Y cuantos más usuarios participen en cada sesión de juego, mejor.
Cualquier novedad en el género de acción y aventuras es bienvenida, y un lanzamiento ambientado en la era vikinga y con cierta sensación de libertad es realmente atractivo en los tiempos que corren. Viking queda en suma como un videojuego que se ha acercado mucho a lo que pretendía lograr, y al que sólo le ha faltado el ?empujón final?.
Wet es atractivo a simple vista, pero la sensación de desencanto nos invadirá cuando lo probemos a fondo. Es demasiado corto para su precio, y la jugabilidad acaba pecando de repetitiva a corto plazo. Una verdadera lástima, puesto que con una protagonista carismática y acción a raudales el cóctel parecía prometedor.
Watchmen: El Fin Está Cerca Partes 1 y 2 es un juego de acción directa, basado en los sangrientos combates y lugares de la película.
Remember Me no es un mal juego, pero está muy lejos de lo que parecía que podía deparar en el momento de su anuncio. El valioso punto de partida argumental queda enterrado bajo varias mecánicas que no acaban de funcionar, pero la dirección artística y algunas mecánicas más o menos innovadoras son interesantes.
Men in Black: Alien Crisis es un videojuego basado en la película estrenada en cines en 2012. El título combina la acción, el humor y unos característicos personajes y villanos al estilo del citado film.
Operation Flashpoint 2 es simulación, pero es una simulación muy accesible y que es divertida de jugar. No es un exponente gráfico, y no va a ser tan popular como los arcades de la acción que han movido masas recientemente; pero con Dragon Rising tenemos un videojuego con innumerables horas de vida y con toda la seriedad que se espera de esta franquicia de Codemasters.
Legends of Wrestlemania es un homenaje a los grandes luchadores de la WWE y un guiño melancólico a las generaciones de los 80 y los 90 que disfrutaron con este peculiar deporte. Apuesta por un sistema de control sencillo, ameno y sin complicaciones, pensado para abarcar un segmento de mercado mayor.
Este Galvanizados Nicholson no es ni mucho menos un mal DLC, pero sí es uno que se aleja algo de lo que es el juego al que expande. El ritmo de L.A. Noire es mucho más lento que el de este añadido, que opta en exceso por las escenas de acción y el tempo trepidante.
Just Cause 2 es acción descerebrada en el más genial sentido de la palabra. Si buscas un espectáculo impactante de piruetas imposibles y las situaciones más espectaculares vistas jamás en un videojuego, ésta debe ser una compra asegurada.
A veces las buenas ideas no son suficientes para crear un buen juego, y esto es precisamente lo que le ha ocurrido a Amy. Su pobre sistema de combate, lo monótono que resulta, los fallos que atesora y esa constante sensación de que en cualquier momento puedes morir por culpa de un error del juego no es lo que esperábamos, ni mucho menos es el tipo de terror que queremos vivir en nuestras carnes.























