
Naughty Bear
PS3Siempre es desagradable suspender un videojuego, especialmente teniendo en cuenta la cantidad de trabajo que conlleva llevarlos a cabo. Sin embargo Naughty Bear es tan aburrido y repetitivo que obliga sin remisión a ello.
Siempre es desagradable suspender un videojuego, especialmente teniendo en cuenta la cantidad de trabajo que conlleva llevarlos a cabo. Sin embargo Naughty Bear es tan aburrido y repetitivo que obliga sin remisión a ello.
Versión extendida del juego que incluye una nueva misión para el modo historia y todo el contenido descargable aparecido hasta el momento.
The Ballad of Gay Tony recupera el espíritu gamberro e imposible de San Andreas y Vice City, para abandonar las formas y el estilo hondo y dramático de GTA IV y The Lost and Damned. Tremendamente espectacular, con unas ocho horas de juego y con abundantes misiones muy variadas y todas ellas cargadas de emoción y aparatosidad. Una oportunidad inmejorable de visitar una vez más Liberty City.
Pese a ser un juego chapado a la antigua y muy tradicional, Black Knight Sword es capaz de sorprender gracias a su alocado diseño artístico y una puesta en escena digna de mención.
Turning Point: Fall of Liberty es un Shooter subjetivo que, lamentablemente, no ha cumplido sus expectativas. Sus premisas argumentales y ambientación dan la talla, pero el apartado gráfico, desarrollo y algunos errores de programación penalizan una experiencia jugable que podría haber dado mucho más de sí.
El regreso de una de las primeras aventuras de horror y suspense. Ambientado en Nueva York, el argumento de Alone in the Dark hace referencia a películas emblemáticas del género del cine de terror.
Ben10 vuelve a la carga con un nuevo videojuego en el que junto a sus amigos tendrá que luchar contra un nuevo enemigo y buscar como regresar a casa en la nueva aventura de este popular jovén superhéroe de Cartoon Network.
Sony nos presenta una aventura realmente curiosa que nos sitúa en un mundo alternativo en el que la raza humana ha desaparecido y la Tierra ha sido tomada por los animales salvajes. Su jugabilidad rebosa ideas frescas y combina múltiples elementos, si bien flojea en ciertas áreas que merman un tanto la valoración final.
A pesar de que no ofrece nada revolucionario ni de demasiada profundidad, Thief es un muy buen videojuego de sigilo. Con alguna novedad más, una mayor complejidad jugable y mejoras en inteligencia artificial hablaríamos de un título muy superior, pero con su gran ambientación y su más que adecuada ecuación de exploración, confrontaciones y rompecabezas nos deja un buen sabor de boca.
Dark Sector es un notable juego de acción que pierde serios puntos por ser algo escaso en contenidos, por resultar algo repetitivo y por adolecer de una seria falta de personalidad. Los tiroteos son muy espectaculares, pero acaban cansando a medio plazo por lo reiterativo de las situaciones, y los puzzles son demasiado sencillos para resultar satisfactorios.
Con Batman, la saga Lego logra otra nueva entrega de diversión pura y dura. Quizá los rompecabezas sean más sencillos y repetitivos esta vez, y la acción del combate no demasiado satisfactoria; pero sigue siendo un entretenimiento notable, y un título más que recomendable para jugar acompañado.
Las plataformas 3D ya tienen un nuevo representante, lo cual ya es una noticia en s? misma dado que este tipo de producciones ya no se prodigan demasiado en la actualidad.
Traveller´s Tales ha logrado cumplir todas las expectativas que se habían creado en torno a esta conversión de una de las sagas fílmicas más populares de la última década. LEGO Piratas del Caribe es una aventura muy atractiva, increíblemente variada, muy agradable a la vista y que invita a ser jugada una y mil veces para descubrir los múltiples secretos que oculta.
No duele jugar a The Devil's Cartel y tampoco nos sentiremos insultados haciéndolo, pero el nuevo Army of Two es un juego reiterativo y olvidable. Si lo jugamos en solitario nos aburriremos de sobremanera, y si lo jugamos acompañados tendremos entre manos un título algo mejor pero que pasará sin pena ni gloria por nuestra consola.
Rayman protagoniza una aventura plataformera que fue bastante popular hace una década y que, si bien en nuestros días no alcanza las mismas cotas de diversión por presentar un diseño algo anticuado, sigue siendo bastante divertida? para todos aquellos que no sean demasiado habilidosos en este tipo de aventuras.
Samurai Warrior 4 ofrece una versión diferente de su historia, con un nuevo comandante militar y nuevas fases aunque conservando el modo Infinite Castle del Samurai Warriors original con ajustes en IA de los enemigos, las armas y otras mejoras técnicas.
El primer capítulo de la franquicia KOF de SNK. Permite lucha por equipos de tres a los más importantes personajes de la empresa. Un crossover que mezcla videojuegos como Fatal Fury, Art of Fighting o Psycho Soldiers en una batalla que ya es leyenda.
Kane & Lynch es solamente un buen juego de acción del que, sin embargo, esperábamos grandes cosas. La historia es buena aunque resulta algo deslavazada, y presenta un puñado de momentos realmente formidables. Lo jugable, por desgracia, es otro cantar y el juego sufre de su pobre inteligencia artificial, de la gestión de daños de los enemigos y de algunos problemas menores.
CI Games nos muestra un título de carácter shooter subjetivo que se adentra por enésima vez en la Segunda Gran Guerra. Su desarrollo no sorprende por nada en particular, pero éste resulta lo suficientemente variado y atractivo como para atraer a los aficionados a este tipo de propuestas... siempre y cuando pasen por alto sus problemas técnicos que terminan por afectar a la jugabilidad.
Siempre resulta complicado valorar este tipo de títulos porque su atractivo depende mucho de cada jugador. Está claro que todo aquél que no jugara al original descubrirá un título largo, profundo, repleto de misiones (principales y secundarias), humor negro a mansalva y un entretenido modo cooperativo a dobles. En este punto, el juego es más que recomendable.
La idea que se esconde tras este título no está nada mal: reunir a un grupo de personajes muy conocidos y hacerles partícipes de numerosas pruebas y minijuegos. Y, además, dicha idea está ejecutada con bastante acierto.
Tan hermoso e inspirado en lo artístico y tan discreto en lo jugable, éste es sin duda un título muy difícil de recomendar. Los combates son divertidos, pero también repetitivos; las fases de plataformeo están bien, pero también pueden ser terribles; los combates contra los enemigos finales son un desafío, pero a la larga previsibles.
French Bread y Arc System Works dan forma a otro excepcional arcade de lucha de jugabilidad y estética 2D. Su único punto negativo es la escasa nómina de personajes, poco más de una quincena, pero todo lo demás ha sido elaborado de manera magnífica, desde su sistema de control al ritmo de juego o sus aspectos técnicos. Un gran representante de la lucha en PS3.
Shooter en tercera persona en el que encarnamos al ex agente de las fuerzas especiales Rick Quinn, que se enfrentará a una importante red de narcotráfico para rescatar a su hija secuestrada
De los creadores de la afamada saga "Guilty Gear" llega este juego de acción y lucha, en el que destaca de sobre manera su característico estilo gráfico.























