
Twisted Metal
PS3Twisted Metal es diversión de la vieja escuela en estado puro, en un título que no busca sorprender a nadie sino únicamente ofrecer un buen rato de entretenimiento rápido y gamberro.
Twisted Metal es diversión de la vieja escuela en estado puro, en un título que no busca sorprender a nadie sino únicamente ofrecer un buen rato de entretenimiento rápido y gamberro.
Videojuego de conducción que transcurre en la ciudad de Colonia recreada y en la que es posible jugar contra oponentes reales, ya sea en pantalla partida o en la modalidad online. Crash Time 4 3D ofrece una impactante experiencia de juego 3D, con una amplia gama de posibilidades, 5 modos de juego y la posibilidad de mejorar nuestros vehículos.
Ben 10 Galactic Racing es un juego de carreras basado en la popular serie de televisión, que cuenta con una intensa experiencia multijugador de conducción con el fin de convertirnos en los campeones del Grand Prix galáctico en la piel de Ben, Kevin o 13 héroes alienígenas.
Videojuego de carreras que reúne a los personajes más conocidos de DreamWorks Animation. El jugador podrá disponer de un total de 14 populares personajes de las películas de animación de DreamWorks para competir en alocadas carreras de Karts.
Título de conducción estilo cartoon, que permite a los jugadores competir en eventos de demolición de estilo clásico, para ganar puntos de caos y desbloquear nuevos niveles.
Daytona USA es una adaptación del clásico juego de velocidad de las recreativas Daytona, que incluye la banda sonora del original con opción de disfrutar de la misma en el modo Karaoke y también soporte para el volante Logitech GT Driving Force en PS3, y a todos los periféricos de este tipo en la consola de Microsoft.
El juego perfecto para juntar a los amigos y echarse unas risas. Lo nuevo de Criterion no es el Burnout que muchos seguidores esperaban pero es un gran divertimento al que recurrir en esos momentos en los que no sabes a qué jugar pero te apetece hacer estallar cosas.
Videojuego que nos acerca al mundo de las carreras de aviones y que dispone de diversos modos de juego y desafíos tanto para el modo individual como para el multijugador.
Driver: San Francisco es un videojuego muy recomendable para los fans de la velocidad más arcade. Su conducción es sencilla y muy accesible, y el modo Shift permite pasar de un coche a otro con sólo pulsar un botón logrando de este modo resultados jugables con pocos precedentes.
Nuevo título de la serie SEGA Rally en alta definición, inspirado en SEGA Rally Revo y SEGA Rally 3. El juego dispone de 13 vehículos para elegir, modos contrarreloj, carrera por checkpoints, campeonato y juego online para hasta 5 jugadores. Además de un nuevo sistema de trofeos y tablas de clasificación online.
Cars 2 es tan divertido y simpático como las películas, y lo consigue renunciando por completo a contar una historia. Sólo hay sitio para las carreras en este videojuego, una especie de Mario Kart protagonizado por Rayo McQueen y compañía que tiene la habilidad de resultar atractivo para niños y adultos.
Pack adicional para MotorStorm: Apocalypse que incluye un nuevo vehículo con un diseño único y algunas opciones de personalización adicionales.
Motorstorm recibe el mejor título de la serie hasta la fecha con un apocalipsis de diversión que modifica en tiempo real una experiencia de conducción rápida, fluida y simplemente espectacular.
Adaptación de este alocado título original de Dreamcast, ahora en alta resolución y con algunas mejoras y añadidos.
Blood Drive es un videojuego de conducción y destrucción ambientado en la ciudad de Las Vegas. Habrá zombies en las calles y la jugabilidad se estructura modo de torneo con importancia especial para la faceta multijugador.
En Kung Fu Rider controlaremos a un frenético ejecutivo que montado sobre su silla de oficina, se lanzará a una alocada carrera por un barrio oriental lleno de obstáculos.
Si no se les hubiera ido la mano con la ?tramposa? inteligencia artificial de los adversarios, Blur sería muy probablemente uno de los mejores arcades de velocidad de la actual generación de consolas. Su mecánica de juego engancha, el manejo es muy bueno y técnicamente alcanza un nivel más que respetable.
Split Second: Velocity es un muy buen juego de carreras, aunque su carácter de título de consumo rápido –circuitos, música, mecánicas…- le resta algunos puntos. Por espectacularidad y por unas primeras horas a sus mandos sencillamente colosales merece la pena probarlo.
Más que un arcade de velocidad, y de talla mayor, ModNation Racers es un gran compendio de ideas y posibilidades que van más allá de lo que es menester en este tipo de títulos: podemos pasarlo igual de bien compitiendo en excitantes carreras como diseñando vehículos, personajes y circuitos.
Videojuego basado en un programa televisivo que sigue a camioneros que deben realizar sus entregas en el Círculo Polar Ártico. Al igual que se nos muestra en el programa, deberemos hacer frente a carreteras heladas y sumamente peligrosas y cumplir con las entregas en el tiempo indicado.
Sonic & Sega All-Stars Racing supone una gran oportunidad para que cualquiera, posea una PlayStation 3, una Xbox 360 o una Wii, disfrute de locas carreras arcade repletas de velocidad y especialmente indicadas para los más acérrimos seguidores de la compañía japonesa.
Juego de carreras en el que podrás disputar alocadas carreras en los escenarios de las películas de Madagascar, con los personajes de estas como pilotos de los vehículos.























