
Dragon Ball Z: Battle of Z
PS3Namco Bandai vuelve a intentarlo con Dragon Ball Z: Battle of Z, un videojuego que pone sobre la mesa un sistema combativo basado en cooperar y competir hasta un m?ximo de ocho usuarios simult?neos.
Namco Bandai vuelve a intentarlo con Dragon Ball Z: Battle of Z, un videojuego que pone sobre la mesa un sistema combativo basado en cooperar y competir hasta un m?ximo de ocho usuarios simult?neos.
Cualquier novedad en el género de acción y aventuras es bienvenida, y un lanzamiento ambientado en la era vikinga y con cierta sensación de libertad es realmente atractivo en los tiempos que corren. Viking queda en suma como un videojuego que se ha acercado mucho a lo que pretendía lograr, y al que sólo le ha faltado el ?empujón final?.
Tecmo-Koei termina su "tour" de Ninja Gaiden 3 con la versión definitiva de dicho título para PS3 y Xbox 360, versión que es un calco de la misma aparecida en Wii U a principios de este mismo año. Se trata de una aventura más que aceptable y presenta unas cuantas novedades con respecto al original, si bien aquellos que ya lo jugaran puede que no encuentren los suficientes motivos como para repetir.
El –para muchos- mejor arcade de lucha de la presente generación de consolas reaparece en PS3, Xbox 360 y también en PC con una actualización bastante interesante para los fans más acérrimos a esta genialidad de Capcom. Todos aquellos que no hayan jugado nunca a este sensacional juego de lucha de jugabilidad 2D deberían probarlo.
Prometer es gratis, pero Darksiders II cumple con todo lo anunciado: una campaña un 50% más larga, un mundo de 3 a 4 veces más grande, y sobre todo un videojuego netamente superior al primer Darksiders.
Acostumbrados a crear experiencias de juego ?nicas y cautivadoras, el Japan Studio de Sony vuelve a sorprendernos con esta original aventura 3D, que destaca por ofrecer una emotiva y bonita historia de amor que merece la pena vivir en primera persona.
Si bien al comienzo de la aventura esta se hace algo pesada y lenta, a medida que progresamos descubrimos un Action RPG sólido y bien diseñado. Al margen de su argumento, su jugabilidad de carácter abierto le confiere una variedad muy destacada, apoyada por la considerable variedad de misiones principales y secundarias en las que podemos tomar partido.
Resident Evil 6 es, con sus virtudes y sus defectos, ante todo un muy buen videojuego. Su salvaje número de horas en cuanto a contenidos lo hace recomendable a cualquier precio, y es un producto muy disfrutable tanto en solitario como acompañados.
La presencia de un guión caótico y con saltos inadecuados, hacen de esta penúltima entrega un título que deja bastante que desear en aspectos de documentación, pero que recoge a la perfección una ambientación sonora y la forma gráfica de los decorados y modelos, creados con esmero para asimilarse a la realidad.
Dungeon Defenders es juego descargable que mezcla acción RPG con la defensa de torres.
Corto, pero también genial como pocos. El corazón se divide analizando un videojuego como el que nos ocupa, y es que si su duración le resta bastantes enteros, pocas veces hemos visto una experiencia shooter tan intensa y genuina como la que propone Vanquish.
Esta versión especial de Resident Evil 5 nos ha servido para comprobar las cualidades de PS Move a la hora de adaptarse a los juegos de acción tradicionales. En este caso, el nuevo sistema marca las diferencias, siendo mucho más preciso que el tradicional.
Aventura de acción en tercera persona basada en la película de Disney Pixar, Brave (Indomable), donde controlaremos en primera persona a la protagonista Mérida junto a otros personajes que aparecen en la cinta. El título recrea una historia de batallas y leyendas ambientada en la Escocia medieval
Spike se despide de la saga Dragon Ball Z con un episodio imperfecto pero interesante, que supera claramente en prestaciones al insulso Raging Blast 2. Sus puntos fuertes radican en el modo de juego Historia y en la posibilidad de crear a nuestro propio personaje, opciones que nos mantendrán ocupados durante muchas horas.
La primera y la tercera entrega de los clásicos Dragon Ball Z Budokai de PS2 han sido recogidas en este recopilatorio que calmará las ansias de coleccionismo de los seguidores de la saga de Akira Toriyama. A pesar del tiempo transcurrido ambos títulos se dejan jugar, pero echamos en falta más novedades y, sobre todo, la inclusión de la segunda parte de la franquicia original.
Con la sólida y exitosa edición del pasado año como base, MotoGP 10 / 11 supone un pequeño paso hacia adelante para la saga en determinados aspectos (jugables y técnicos), si bien mantiene su estilo mitad arcade, mitad simulador prácticamente intacto.
El ajedrez, el clásico juego de estrategia de tablero cobra vida con asombroso detalle en Pure Chess.
Nada resulta particularmente memorable o molesto de Raging Blast, y ese es precisamente su mayor problema, quedarse en una peligrosa tierra de nadie. Con una licencia de esta calidad es más que obvio que debemos exigir una mayor calidad para los productos, y es que con dos entregas Next-Gen ya va siendo hora de que la saga levante el vuelo con un golpe de autoridad.
Esta nueva edición de la serie Guitar Hero nos traslada a los orígenes de la saga. Y lo hace sin renunciar a la integración de varias novedades interesantes, destacando por encima de todas la divertida modalidad Misión. Si hace tiempo que te desconectaste de esta saga, harías bien probando esta entrega porque lo mismo consigue sorprenderte y atraparte de nuevo.
Devil May Cry 4 es un brillante nuevo episodio de la serie de los CazaDemonios, y ofrece las habituales dosis de la acción más espectacular a las que nos tienen acostumbrados. El juego hace uso de los avances tecnológicos de las consolas de nueva generación para mejorar su aspecto general, e incorpora algunas escuetas mejoras y añadidos en términos jugables.
Edición grandes exitos de SingStar compuesta por una recopilación de 30 canciones de los mejores grupos y artistas de los últimos 50 años de la música española, donde encontramos estilos tan variopintos como la copla, la música pop, pop-rock o rock and roll, entre otros.
Insomniac Games ha tomado las riendas de su clásica saga y ha realizado un trabajo peculiar con esta nueva propuesta. La clásica acción y los combates de la serie se entremezclan con la estrategia Tower Defense para dar vida a un título único que, pese a sus defectos, puede llegar a encandilar a un amplio grupo de usuarios. Eso sí, no esperéis nada espectacular en ningún sentido porque no vais a encontrarlo…
Ace Combat presenta su entrega más "occidentalizada" con Assault Horizon. Un estilo más flamígero y cinematográfico que nunca para un título que apuesta por la diversidad y la variedad en las misiones en la campaña, y por un rotundo multijugador que resulta el principal foco de atención del programa.























