
Kung Fu Panda
PS3Acción, plataformas y un gran sentido del humor, se unen en este título de plataformas en 3D basado en la película de animación del mismo nombre.
Acción, plataformas y un gran sentido del humor, se unen en este título de plataformas en 3D basado en la película de animación del mismo nombre.
Raising Hell en PlayStation 3 es, en cuanto a contenidos, la mejor de las versiones para acercarse a Overlord. Sin embargo su acabado técnico y lo poco preciso de sus controles la convierten, contra todo pronóstico, en la menos recomendable. Un título con grandísimas ideas en su trasfondo, injustamente lastradas por problemas tecnológicos.
La Conspiración Bourne triunfa al traducir al idioma de los videojuegos el poderoso estilo visual de la película, y lo hace con un juego de acción francamente notable pero de ajustada duración. Con suficiente variedad como para no resultar nunca aburrido, el debut del agente secreto en consolas Next-Gen resultará especialmente interesante para los fans de la acción.
Top Spin 3 triunfa incorporando muchos aspectos nuevos a la jugabilidad de las series, aunque quizá peque de ser excesivamente solemne. Tras unos primeros minutos desconcertantes comenzaremos a hacernos con el control del tenista, y será entonces cuando disfrutemos del videojuego en todo su esplendor.
Bad Company es un formidable ejercicio de acción on-line, con uno de los multijugadores más divertidos y adictivos en lo que llevamos de año. Gráficamente es un videojuego muy competente, su apartado sonoro es espectacular, y una de sus más cacareadas adiciones ?la de la destrucción de los escenarios- rinde a un gran nivel.
Segunda entrega de esta saga de juegos de acción y aventuras, basados en los libros y películas del mismo nombre.
Segunda entrega de la serie Sing Star para PlayStation 3 que incluirá una treintena de nuevas canciones, modo de juego para duetos e integración con PSP.
Wolf of the Battlefield Commando 3 es una interesante opción para los amantes de los arcades más directos y descerebrados. Gráficos más que correctos y jugabilidad vertiginosa para un título que peca de ser excesivamente corto.
Metal Gear Solid 4 alcanza su mejor entrega en la inmejorable despedida de Solid Snake, se va un mito pero la saga demuestra un estado de salud impecable. Un videojuego tremendamente impresionante, dotado de un ritmo que no decae en ningún momento, y que alcanza un puñado de climax realmente apabullantes, capaces de poner la carne de gallina al más insensible de los jugadores.
Es el componente multijugador incluido en Metal Gear Solid 4. Acción multijugador para 16 participantes simultáneos, con escenarios y personajes de la saga de Kojima.
Fantástico debut de la saga Civilization en consolas Next-Gen. Revolution es un fenomenal compendio de las mejores virtudes de las series creadas por Sid Meier, que sabe encontrar a la perfección su sitio en Xbox 360 y PlayStation 3. Abundancia de contenidos y la misma adicción que siempre ha atesorado la marca Civilization. Imprescindible para los amantes de la estrategia en consolas.
Lo peor que se puede decir de un videojuego es que sea aburrido, y eso es precisamente lo que ejemplifica a corto-medio plazo El Increíble Hulk. Discreto apartado gráfico, notable vertiente destructiva y escasa diversión son sus principales puntales.
Muy lejos queda Dragon Ball Z: Burst Limit de lo que los aficionados esperaban del salto a la nueva generación. El título de Namco deja la impresión de que premeditadamente no se ha querido poner toda la carne en el asador en esta entrega para seguir explotando las series sin muchos esfuerzos en el futuro.
LEGO Indiana Jones: El Videojuego es un más que notable videojuego de aventuras que se beneficia muy mucho de su acertado ritmo, y de reincidir en el cooperativo que tantas alegrías da a las sagas de LEGO.
Un planeta invadido por alienigenas y la acción shooter más arcade, son los elementos clave de este título de PSN.
Segunda entrega de este juego de acción y conducción, que vuelve a desarrollarse en un post-apocalíptico futuro donde la tierra está desbastada y el deporte favoritos de la población son las violentas carreras de coches en conocido Torneo de Supervivencia.
Enemy Territory: Quake Wars es una oportunidad fallida de trasladar el excelente título de Pc a consolas de nueva generación. Tanto la edición de PlayStation 3 como la de Xbox 360 resultan igual de poco recomendables si se comparan con el lanzamiento de Pc del año pasado, pues ambas tienen diferentes inconvenientes, pero igualmente molestos.
Elefunk es una poderosa y entretenida propuesta para el Store de PlayStation Network. Su jugabilidad, tan sujeta a una física sorprendentemente realista como al incontrolable factor suerte, es adictiva y desafiante; y sus apartados gráfico y tecnológico suponen un marco excelente para este divertidísimo rompecabezas.
Tanto su severa fluidez como la inyección jugable de Néctar hacen de Haze un competente videojuego de acción futurista que experimenta en el modo cooperativo la mejor dosis de su propuesta.
Bolos de corte arcade usando la detección de movimiento de Sixasis y con numerosos modos de juego.
Expansión de PixelJunk Monsters, que incluye una nueva isla, 15 nuevos niveles, 5 nuevas canciones y un ajuste del precio de los artículos.
Para los que sueñan con vivir vidas diferentes, con hacer lo que la sociedad prohíbe o considera inmoral, y con adentrarse en las entrañas más oscuras de los peores seres humanos, GTA IV es su juego.
Call of Duty 4 recibe este Pack con cuatro nuevos mapas multijugador: Creek, Broadcast, Killhouse y Chinatown.





















