España por fin da la bienvenida a PlayStation Direct, la tienda oficial de Sony donde puedes comprar PS5, accesorios, juegos y más

Los usuarios pueden evitar los packs vistos hasta ahora y adquirir la consola de nueva generación sin extras

PlayStation 5 (Sony)
6 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Todavía seguimos recibiendo noticias relacionadas con los anuncios presentados durante el último PlayStation Showcase. Al fin y al cabo, Sony sorprendió a la audiencia con un gameplay de Spider-Man 2, el primer avance de Metal Gear Solid Δ: Snake Eater o el tráiler de lanzamiento de Final Fantasy XVI, por mencionar unos pocos bombazos. No obstante, la compañía nipona también ha estado preparando otra sorpresa que beneficia a los jugadores de España: la apertura de PlayStation Direct en nuestro país.

En el caso de que no conozcas PlayStation Direct, déjame decirte que se trata de la tienda oficial de Sony para comprar PS5, mandos DualSense, títulos y accesorios para mejorar la experiencia de juego. Aquí, por ejemplo, puedes encontrar la consola de nueva generación sin packs por 549,99 euros, así como el modelo digital por 449,99 euros. Por si esto fuera poco, la web también integra complementos de PS5 tales como los auriculares Pulse 3D, la estación de carga de DualSense y hasta el dispositivo PS VR2.

¿Qué otras ventajas ofrece a comparación de otros puntos de venta? Más allá de contar con sus propios productos, PlayStation Direct también ofrece envíos gratis a los usuarios suscritos a PS Plus o en pedidos superiores a 39 euros. Además, la compañía promete hasta un año de garantía en todos sus dispositivos y 30 días de devoluciones gratuitas, así que tenemos bastantes razones para considerar la compra de accesorios y consolas PlayStation a través de esta web.

Los exclusivos de Sony también tienen cabida en PlayStation Direct

Las bondades de PlayStation Direct no se limitan únicamente a los dispositivos y accesorios de la compañía nipona, pues, como ya adelantamos más arriba en esta misma noticia, la tienda también vende videojuegos exclusivos de la marca. De este modo, los jugadores pueden adquirir títulos como God of War: Ragnarok, Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte o The Last of Us: Parte 1 sin la necesidad de salir de la web.

En 3DJuegos | El PlayStation Showcase no me ha convencido porque creo que me han enseñado el mismo juego 5 veces

En 3DJuegos | Todas las noticias y tráilers del PlayStation Showcase 2023 con juegos de PS5 y PS VR2

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...