Ocho ofertas destacadas de las nuevas rebajas de PS Store, con descuentos de hasta el 90 % en cientos de juegos para PS4 y PS5

La promoción El Planeta de los Descuentos ya están disponibles en la tienda digital de PlayStation y se extenderán hasta el día 7 de junio

Uncharted
1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail

Como cada día, venimos una vez más a hablarte de ofertas y descuentos de los que te puedes aprovechar en las distintas plataformas. En esta ocasión, PlayStation ha presentado su nueva promoción denominada El Planeta de los Descuentos, así que vamos a echar un vistazo a esos videojuegos que se encuentran rebajados en la PlayStation Store.

Las ofertas estarán disponibles hasta el día 7 de junio

Puedes consultar la lista completa de rebajas a través de la tienda digital de las consolas de Sony, donde hay títulos con hasta un 90 % de descuento sobre su precio habitual, pero en 3DJuegos vamos a seleccionar unas cuantas obras que nos parecen recomendables dado su coste. Echa un vistazo a continuación a estos títulos de PlayStation 4 y PlayStation 5 y date relativa prisa, puesto que la promoción termina el día 7 de junio.

Ocho ofertas destacadas en PlayStation Store

  • Uncharted 4 y Uncharted: El Legado Perdido por 9,99 euros (antes 39,99 euros): Se trata de las versiones de PS4 de estos títulos, pero tener por menos de diez euros los dos juegos más recientes de una de las sagas de referencia de la industria sigue siendo recomendable. Tienes la última aventura de Nathan Drake y el spin-off protagonizado por Chloe y Nadie.
  • Star Wars Battlefront II por 7,99 euros (antes 19,99 euros): Aunque generó mucha polémica en su día por las microtransacciones, como juego de disparos Battlefront 2 es tremendamente recomendable. Además, sus gráficos aguantan magníficamente el paso del tiempo y siguen embaucando a día de hoy a los fans de Star Wars.
  • A Way Out por 5,99 euros (antes 29,99 euros): Se trata del juego anterior del creador de It Takes Two, una propuesta donde es obligado jugar en cooperativo para vivir esta historia de escape de una cárcel. Puedes jugar a distancia con un amigo sin que él tenga que comprar el juego, así que podéis pagarlo a medias y disfrutar de la misma partida.
Unnamed
  • Dragon Ball Xenoverse 2 por 4,99 euros (antes 19,99 euros): A falta de Budokai Tenkaichi 4, otra cosa no, pero Dragon Ball Xenoverse 2 ofrece una experiencia muy completa del universo creado por Akira Toriyama. FighterZ es un título más redondo, pero no tan adecuado como este para quienes busquen una experiencia menos exigente.
  • Wreckfest - Complete Edition por 14,99 euros (antes 49,99 euros): Hazme caso, si te gusta la conducción y la destrucción, Wreckfest es mucho más que el heredero de Destruction Derby. Puedes encontrar el juego suelto rebajado por unos 11 euros, pero esta Complete Edition contiene además contenido extra de los pases de temporada.
  • Sniper Elite 4 por 5,99 euros (antes 69,99 euros): Si eres más de planificar tus partidas pero sin renunciar a la espectacularidad, Sniper Elite 4 puede ser tu juego. Empuña tu francotirador y deshazte de tus enemigos en la Segunda Guerra Mundial encarnando a un agente encubierto y tirador experto en Italia.
  • Unravel y Unravel Two por 5,99 euros (antes 29,99 euros): Este paquete, denominado Unravel Yarny, incluye los dos juegos de Unravel, dos propuestas de origen independiente que llegaron bajo el sello de EA. Son experiencias de plataformas y puzles adorables y recomendables, y el segundo puedes disfrutarlo en cooperativo.
  • Titanfall 2 - Ultimate Edition por 4,49 euros (antes 29,99 euros): Por poco más de cuatro euros tienes una de las mejores campañas que se han hecho en la historia del género de los shooters; no hace falta decirte más. Asimismo, la Ultimate Edition incluye el juego base, el contenido de la Deluxe Edition con camuflajes y decoraciones, el contenido de Arranque y la pintura Underground de carabina R-201.

En 3DJuegos | Esta oferta te ofrece 30 horas de puro disfrute con una de las sagas más legendarias de los videojuegos, y cuesta sólo 10 euros

En 3DJuegos | ¿Cuándo son las próximas rebajas de Steam? Fechas de las diferentes ofertas en juegos para PC

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...