PlayStation confirma la nueva fecha del evento de PS5: el 11 de junio

PlayStation confirma la nueva fecha del evento de PS5: el 11 de junio
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La compañía japonesa celebrará el evento centrado en los juegos de PS5 una semana después de su fecha original.

Actualizado: PlayStation acaba de confirmar la nueva fecha del evento de PS5. Justo como adelantaba la filtración de Twitch, la presentación tendrá lugar el jueves 11 de junio a las 22:00 (hora peninsular de España) / 15:00 (hora de CDMX).

Texto original: El pasado jueves día 4 era la fecha señalada para que Sony mostrara al mundo su nueva generación con un evento de presentación para los juegos de PS5. Como muchos ya sabréis, dicho evento se vio pospuesto debido a las protestas sociales en los Estados Unidos, a la espera todavía de una nueva fecha para su celebración. Sin embargo, parece que no habrá que esperar mucho más para ver a PlayStation 5 en acción.

Y es que hoy se ha filtrado la posible nueva fecha del evento de PS5 a través de una fuente bastante de fiar: Twitch. Al parecer, durante esta tarde, la plataforma de streaming ha comenzado a mostrar un nuevo anuncio del evento a sus usuarios de todo el mundo, con versiones en distintos idiomas, pero todas ellas con la misma fecha y hora: el 11 de junio a las 22:00 (hora peninsular de España) / 15:00 (hora de CDMX), justo una semana después de la fecha original.

Como muestran los usuarios de Twitch a través de Twitter, el anuncio cuenta con versiones diferentes en función del país, lo cual da bastante validez a la filtración. Y el conocido analista Daniel Ahmad también ha publicado dicho anuncio en su versión inglesa. Lo más probable es que PlayStation tuviera contratado un espacio publicitario antes de anunciar la nueva fecha hoy o mañana, pero que Twitch le haya dado salida a sus anuncios antes de tiempo.

Esto no sería algo extraño dada la inmensa cantidad de cambios de fechas que se han dado en la última semana. Aunque esto mismo implica que la fecha del 11 de junio podría sufrir todavía algunos cambios, así que no hay que dar nada por seguro hasta que la propia PlayStation confirme de manera oficial la fecha de su evento. Con los rumores sobre el anuncio de Horizon Zero Dawn 2 en el evento, y todo el ruido que hay entorno a un posible Gran Turismo 7, veremos con qué nos sorprende Sony cuando llegue la fecha de su evento.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.