Se revela la posible duración de la batería de la portátil de PS5, y se quedaría un poco corta

El dispositivo portátil gozará de las mismas características del DualSense, es decir, retroalimentación háptica y gatillos adaptativos

Project Q
108 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Fue uno de los anuncios sorpresa del PlayStation Showcase 2023, y la verdad es que no era lo que los fans querían. PlayStation presentó Project Q, un dispositivo portátil para jugar a los juegos de PS5 vía Wi-Fi. Llegará a finales de este año, pero algunos rumores ya hablan de la fecha de lanzamiento de Project Q, y ahora es momento de comentar de otro importante apartado.

Según informa Insider Gaming, medio que adelantó la existencia de esta portátil, Project Q tendrá una batería de 3-4 horas. Cabe recalcar que ejecutará los videojuegos a una velocidad de hasta 1080p y 60 fps en una pantalla LCD de 8 pulgadas a través de Wi-Fi. Asimismo, también es importante matizar que este dispositivo albergará las características del DualSense.

De esta manera, jugaremos a los títulos de PS5 y podremos disfrutar de la retroalimentación háptica y los gatillos adaptativos. Eso sí, tendremos que haber instalado los videojuegos primero en PlayStation 5 para jugar en Project Q. Según Tom Henderson, es posible que veamos a la portátil de PS5 a mediados de noviembre y considera que su éxito dependerá del precio marcado por Sony.

Los grandes anuncios del PlayStation Showcase 2023

A pesar de que fue un evento de videojuegos entretenido, habían muchos jugadores que tenían las expectativas más altas y no quedaron muy satisfechos. Sea como fuere, lo que más llamó la atención fue el anuncio oficial de Metal Gear Solid 3 Remake, además del extenso gameplay de Spider-Man 2. Bien es cierto que no tuvimos fecha de lanzamiento, pero su llegada al mercado para este otoño está más que asegurada.

En 3DJuegos | Todos los juegos de PS5 y PlayStation 4 que ya puedes jugar en PC

En 3DJuegos | Ya es oficial la 'consola' portátil de PS5. PlayStation presenta Project Q, un dispositivo para jugar vía Wi-Fi

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.