Todos los Juegos

Top Juegos casual, familiares e infantiles PSP

  • LittleBigPlanet

    LittleBigPlanet

    PSP
    Acción > Plataformas > Ingenio / 19 de noviembre de 2009

    LittleBigPlanet recibe en PSP una adaptación con casi todas las características que hicieron grande al original: desafíos plataformeros, puzles ingeniosos, potentes posibilidades de personalización y un simpatiquísimo apartado visual.

  • Mind Quiz

    Mind Quiz

    PSP
    Otros > Puzle > Educativo > Mejora personal / 22 de febrero de 2007

    Con un apartado técnico correcto, una importante variedad de pruebas y modos de juego, Mind Quiz logra convertirse gracias a su sencillo y eficaz control, en un título francamente entretenido. Poner en forma tu cerebro, puede ser tan emocionante como gratificante.

  • Echochrome

    Echochrome

    PSP
    Otros > Puzle > Ingenio / 10 de julio de 2008

    Echochrome es innovación, es un reto continuo a nuestra inteligencia, y sobre todo a nuestra forma de ver las cosas en el espacio, todo ello en un ambiente elegante y distinguido. Pero pese a todo lo bueno dicho hasta ahora, no sería justo recomendar Echochrome a cualquier jugador.

  • Beaterator

    Beaterator

    PSP
    Otros > Música > Minijuegos / 2 de octubre de 2009

    Para aquellos que siempre han buscado la manera más fácil, rápida y sencilla de crear temas musicales de calidad en una consola, Beaterator es sin lugar a dudas la mejor solución que existe a día de hoy.

  • Rock Band Unplugged

    Rock Band Unplugged

    PSP
    Otros > Música > Party / 19 de junio de 2009

    Rock Band Unplugged es una notable adaptación del Rock Band 2 a consola portátil cambiando ligeramente la forma de actuar pero manteniendo el telón de fondo. Sus 41 canciones son suficientes, pudiéndolas aumentar previo pago, aunque la mayoría de sus temas ya han aparecido en otras versiones.

  • Echoshift

    Echoshift

    PSP
    Otros > Puzle > Ingenio / 25 de febrero de 2010

    El género de los puzles suma otro interesante exponente a sus filas con Echoshift, un videojuego minimalista, sencillo en su concepto pero complejo de cara al usuario.

  • PlayEnglish

    PlayEnglish

    PSP
    Otros > Puzle > Educativo > Mejora personal / 24 de junio de 2010

    PlayEnglish nace para llenar un pequeño vacío que existe en PSP sobre juegos de aprendizaje e idiomas que, con alguna excepción como Talkman, se posiciona como el mejor referente para hacernos pasar unas horas divertidas mientras mejoramos nuestro inglés.

  • Online Chess Kingdoms

    Online Chess Kingdoms

    PSP
    Otros > Puzle > Ingenio / 8 de febrero de 2007

    Una mezcla curiosa la que nos propone este juego para enmascarar partidas de ajedrez. Modos clásicos, y otros nuevos como el entretenido sistema de batallas o el modo historia imitando a un juego de tablero, variadas posibilidades multijugador, y un nivel tecnológico bastante correcto, son sus principales bazas, aunque quizá decepcione a los puristas del auténtico ajedrez.

  • Buzz! Concurso de Bolsillo

    Buzz! Concurso de Bolsillo

    PSP
    Otros > Minijuegos > Educativo > Party / 29 de julio de 2008

    Buzz! Concurso de bolsillo es el estreno de este divertido concurso en PSP, aunque se queda por debajo de la experiencia en consola de sobremesa. La ideación de pruebas pensadas para la consola portátil se hace entretenida pero hace perder a su vez participación de los demás jugadores en el concurso.

  • Buzz! Cerebros en Acción

    Buzz! Cerebros en Acción

    PSP
    Otros > Puzle > Minijuegos > Educativo > Ingenio / 4 de diciembre de 2008

    Buzz! se atreve ésta vez con el género de la gimnasia cerebral para proponernos multitud de pruebas de lo más divertidas aprovechando una sencilla interfaz junto a la personalidad que destiñe la serie.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.