Todos los Juegos

Top Juegos casual, familiares e infantiles PS3

  • LittleBigPlanet 2

    LittleBigPlanet 2

    PS3
    Acción > Plataformas > Party / 20 de enero de 2011

    Recogiendo todos los elementos geniales del primer LittleBigPlanet, Media Molecule consigue lo que parecía francamente difícil: Superar al original. Sin perder la esencia del juego en absoluto, el equipo británico da una nueva vuelta de tuerca al concepto para multiplicar su duración y ampliar las posibilidades de edición de los usuarios hasta extremos inigualables.

  • Rock Band 3

    Rock Band 3

    PS3
    Otros > Música > Party / 26 de octubre de 2010

    Rock Band 3 continúa alimentando la extraordinaria pléyade de geniales videojuegos que ha elevado a Harmonix al Olimpo del género musical. Abundantes incorporaciones que acercan el título a los hardcores, pero logrando el siempre complicado equilibrio que se obtiene al no olvidarse del público casual.

  • LittleBigPlanet

    LittleBigPlanet

    PS3
    Acción > Plataformas > Ingenio / 5 de noviembre de 2008

    LittleBigPlanet es un triunfo total de su innovador concepto, y ofrece prácticamente todo lo que esperábamos de él. Un gran editor, un título de plataformas más que bueno y la primera entrega de una saga con carisma y simpatía.

  • Braid

    Braid

    PS3
    Otros > Puzle > Ingenio / 17 de diciembre de 2009

    Braid es una de esas joyas que ningún amante de las plataformas se debe perder. Innovador, fascinante y divertidísimo se trata de uno de los títulos más brillantes que se pueden encontrar en PlayStation Network.

  • DJ Hero

    DJ Hero

    PS3
    Otros > Música > Party / 30 de octubre de 2009

    DJ Hero es el esperanzador debut de una forma nueva de entender los videojuegos musicales. Si te gusta el género, y la electrónica se cuenta entre tus géneros favoritos no debes perderte esta oportunidad de descubrir una experiencia ciertamente fresca y genuina.

  • The Beatles: Rock Band

    The Beatles: Rock Band

    PS3
    Otros > Música > Party / 9 de septiembre de 2009

    De acuerdo en que The Beatles: Rock Band es sólo para fans, pero es tan bueno que todos los aficionados deberían echarle un vistazo. Una lista de temas algo corta, pero inmejorablemente escogida y remasterizada, y una imaginería visual sensacional. ¿Las pegas? Como de costumbre, el precio de juego e instrumentos. Al alcance de muy pocos.

  • Rock Band

    Rock Band

    PS3
    Otros > Música > Party / 2 de octubre de 2008

    Si su alto precio no nos frena, Rock Band es la mejor opción para los amantes de la música en estos momentos. Su cuidadísimo listado de temas, lo poderoso de su sonido y la incomparable experiencia de montar una banda con nuestros amigos en el salón de nuestra casa lo convierten en un lanzamiento de incontestable sobresaliente.

  • DJ Hero 2

    DJ Hero 2

    PS3
    Otros > Música > Party / 22 de octubre de 2010

    Muchos cambios y mejoras para DJ Hero 2, la nueva entrega de la saga más en forma del género musical en la actualidad. Si te gusta la electrónica, y quieres coquetear con el sueño de agitar las salas de baile a tu ritmo su compra es una obligación: El auténtico rompepistas.

  • Guitar Hero 5

    Guitar Hero 5

    PS3
    Otros > Música > Party / 11 de septiembre de 2009

    Guitar Hero 5 consigue consolidar una necesaria mejora y nos ofrece un gran título tras unas últimas entregas algo titubeantes. Las mejoras vienen de la mano de un gran repertorio musical, y de una serie de opciones extra que lo hacen mucho más accesible y cómodo de manejar.

  • LittleBigPlanet 2 - Cross Controller

    LittleBigPlanet 2 Cross Controller

    PS3
    Acción > Plataformas / 19 de diciembre de 2012

    Innovador, muy ingenioso en algunos aspectos y con un futuro condenadamente prometedor gracias a la creativa comunidad de usuarios que tantas alegrías nos ha deparado durante los últimos años. No existe mejor excusa para regresar al universo Little Big Planet 2 que con este gran DLC.

  • Band Hero

    Band Hero

    PS3
    Otros > Música > Party / 6 de noviembre de 2009

    Los fans del rock y el heavy tenían Guitar Hero. Los fans de la electrónica y el rap tenían DJ Hero, y ahora, los fans del pop ya pueden disfrutar de sus canciones preferidas con Band Hero, el spin-off más comercial, pero no por ello peor, de la saga de Activision.

  • Guitar Hero: Warriors of Rock

    Guitar Hero: Warriors of Rock

    PS3
    Otros > Música > Party / 24 de septiembre de 2010

    Esta nueva edición de la serie Guitar Hero nos traslada a los orígenes de la saga. Y lo hace sin renunciar a la integración de varias novedades interesantes, destacando por encima de todas la divertida modalidad Misión. Si hace tiempo que te desconectaste de esta saga, harías bien probando esta entrega porque lo mismo consigue sorprenderte y atraparte de nuevo.

  • Guitar Hero 3: Legends of Rock

    Guitar Hero 3

    PS3
    Otros > Música > Party / 22 de noviembre de 2007

    A pesar del cambio del equipo de desarrollo respecto a sus versiones anteriores, Guitar Hero III ha sabido mantener intacta e incluso potenciar su jugabilidad, gracias a un inconmensurable y acertado repertorio de temas, nuevos modos incluido el esperado juego online, y un notable avance en su dirección artística.

  • Flower

    Flower

    PS3
    Otros > Música > Minijuegos / 12 de febrero de 2009

    Con un televisor de alta definición y con un sistema de sonido envolvente el jugador vivirá una de las experiencias sensoriales más plenas que hemos sentido nunca. Flower es indescriptible y una vivencia necesaria para cualquier urbanita encerrado en un mundo de hormigón, cristal y pesadillas…

  • Echochrome

    Echochrome

    PS3
    Otros > Puzle > Ingenio / 3 de julio de 2008

    Echochrome es innovación, es un reto continuo a nuestra inteligencia, y sobre todo a nuestra forma de ver las cosas en el espacio, todo ello en un ambiente elegante y distinguido. Pero pese a todo lo bueno dicho hasta ahora, no sería justo recomendar Echochrome a cualquier jugador.

  • Guitar Hero World Tour

    Guitar Hero World Tour

    PS3
    Otros > Música > Party / 21 de noviembre de 2008

    World Tour será bienvenido por todos los fans por su cuidada selección de temas, y por contar con nuevos instrumentos como principales incorporaciones a la fórmula. El resto de matizaciones jugables son mucho más discutibles, y hacen que el título quede prácticamente como un mero añadido de canciones.

  • Echoshift

    Echoshift

    PS3
    Otros > Puzle > Ingenio / 2010 (Por determinar)

    Entra en un mundo confuso donde los enigmas y puzles son un reto para tu percepción y donde debemos cooperar con los ecos del pasado. Pero cuidado, tu tiempo es limitado y cada eco es fundamental para completar cada misión.

  • Elefunk

    Elefunk

    PS3
    Otros > Puzle > Ingenio / 23 de mayo de 2008

    Elefunk es una poderosa y entretenida propuesta para el Store de PlayStation Network. Su jugabilidad, tan sujeta a una física sorprendentemente realista como al incontrolable factor suerte, es adictiva y desafiante; y sus apartados gráfico y tecnológico suponen un marco excelente para este divertidísimo rompecabezas.

  • Guitar Hero: Metallica

    Guitar Hero: Metallica

    PS3
    Otros > Música > Party / 22 de mayo de 2009

    Guitar Hero: Metallica no es precisamente una revolución, pero es una nueva y entretenida entrega de la saga musical de Activision. Echamos en falta más añadidos, como es tradicional, pero el potente track-list y lo cuidado del sonido lo hacen recomendable para los fans de la banda.

  • Echochrome II

    Echochrome II

    PS3
    Otros > Puzle > Ingenio / 22 de diciembre de 2010

    El desafío más puzlero a nuestra percepción espacial perpetúa exitosamente su existencia con Echochrome II, un videojuego que juega con las proyecciones de las sombras para darnos más de 100 niveles, la posibilidad de crear nuestros propios retos y una comunidad online excelentemente integrada.

  • Sports Champions

    Sports Champions

    PS3
    Otros > Tenis > Extremos > Minijuegos > Olimpiadas / 23 de junio de 2010

    Muy divertido, pero sobre todo una fantástica forma de estrenar el controlador por movimientos de PlayStation 3. Es preciso, muy realista en determinadas pruebas, y de lo más desafiante a nivel de opciones.

  • Flock

    Flock

    PS3
    Otros > Puzle > Ingenio / 8 de abril de 2009

    Quizá el precio de Flock sea algo alto para lo que sus limitados contenidos ofrecen, pero quien esté deseando disfrutar de nuevos puzzles y rompecabezas gozará con lo nuevo de Capcom. Un multijugador más trabajado y una mayor variedad de desafíos nos hubieran deparado un juego triunfador.

  • Just Dance 2014

    Just Dance 2014

    PS3
    Otros > Música > Party / 1 de octubre de 2013

    Just Dance 2014 llega no sólo para consolidar su hegemonía, sino también para recordarnos que bailar frente al televisor puede llegar a ser muy divertido. Una alternativa ideal para disfrutar junto a amigos y familiares al son de más de 40 temas muy variados, así como una ocasión renovada de descubrir la saga si aún no la habíamos disfrutado.

  • Guitar Hero: Aerosmith

    Guitar Hero: Aerosmith

    PS3
    Otros > Música > Party / 27 de junio de 2008

    Guitar Hero: Aerosmith supone un interesante giro de la saga hacia los videojuegos dedicados exclusivamente a un solo grupo. Haciendo suyas las virtudes y defectos de las series, estamos ante un título sólo apto para fans de la banda, que serán precisamente los principales encargados de exprimir sus contenidos.

  • Trivial Pursuit

    Trivial Pursuit

    PS3
    Otros > Minijuegos > Party / 13 de marzo de 2009

    La versión digital Trivial Pursuit llega con fuerza y renovados bríos para hacerse un hueco en esas noches de reunión con los amigos bien con su modo clásico, con el nuevo y vibrante multijugador o con el gran desafío que supone el modo limpiar el tablero para un solo jugador. Un buen título que potencia a la PS3 dentro del genero de los party-games.

Anterior
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.