Todos los Juegos

Top Juegos casual, familiares e infantiles Wii

  • Wii Party

    Wii Party

    Wii
    Otros > Minijuegos > Party / 8 de octubre de 2010

    Con una presentación gráfica muy adecuada, el uso de los Miis, una gran variedad de minijuegos, diferentes modos de juego y un increíble ajuste jugable, Wii Party se proclama como el rey de la fiesta, un título idóneo para compartir con uno, dos o hasta tres jugadores mediante el cumplimiento de dos únicos requisitos: un wiimote y muchas ganas de divertirse.

  • WarioWare: Smooth Moves

    WarioWare: Smooth Moves

    Wii
    Otros > Minijuegos > Party / 12 de enero de 2007

    El primer Wario propiamente para Wii no te dejará quieto un instante. Una enorme variedad de minijuegos nuevos y originales, y un modo multijugador para hasta 12 jugadores con un sólo mando, aseguran momentos y momentos de diversión. El mejor party-game hasta la fecha para Wii con todo el humor y surrealismo de Wario.

  • Boom Blox

    Boom Blox

    Wii
    Otros > Puzle > Minijuegos > Ingenio / 7 de mayo de 2008

    Boom Blox se presenta como una de las más agradables sorpresas de este año para una consola como Wii plagada de juegos puzle. Es innovador dentro de su sencillez, ingenioso, fácil al principio y difícil según se va avanzando, y sobre todo tremendamente divertido, tanto para jugar en solitario como para disfrutarlo con toda la familia o con los amigos. Una sorpresa muy recomendable.

  • Big Brain Academy Wii

    Big Brain Academy

    Wii
    Otros > Minijuegos > Educativo > Mejora personal / 20 de julio de 2007

    La academia más famosa en Nintendo DS ha logrado expandirse y abrir un nuevo centro en la consola de sobremesa de los de Kyoto. Pero no sólo eso. También ha mantenido la filosofía y todo lo que implicaba ser un título perteneciente a la Touch! Generations.

  • Beat the Beat: Rhythm Paradise

    Beat the Beat: Rhythm Paradise

    Wii
    Otros > Música > Party / 2 de julio de 2012

    Beat the Beat: Rhythm Paradise se presenta en los últimos compases de la vida de Wii para intentar despedirla con ritmo y un importante videojuego en su catálogo. Lo ha conseguido. El diseñador Yoshio Sakamoto pone melodía a la despedida de la sobremesa blanca con más de 50 minijuegos, un infinito humor y, ante todo, horas y horas de diversión musical. Da igual que no tengas sentido rítmico.

  • Guitar Hero: Warriors of Rock

    Guitar Hero: Warriors of Rock

    Wii
    Otros > Música > Party / 24 de septiembre de 2010

    Esta nueva edición de la serie Guitar Hero nos traslada a los orígenes de la saga. Y lo hace sin renunciar a la integración de varias novedades interesantes, destacando por encima de todas la divertida modalidad Misión. Si hace tiempo que te desconectaste de esta saga, harías bien probando esta entrega porque lo mismo consigue sorprenderte y atraparte de nuevo.

  • Wii Music

    Wii Music

    Wii
    Otros > Música > Party / 13 de noviembre de 2008

    La experiencia de Miyamoto vuelve a hacerse realidad en una obra donde lo menos importante es discutir si nos encontramos o no ante un videojuego. Wii Music transmite sensaciones, crea diversión y nos ayuda a entender mejor el significado de la música mientras que creamos nuestras propias melodías tanto solos como acompañados.

  • Wii Fit Plus

    Wii Fit Plus

    Wii
    Otros > Educativo / 30 de octubre de 2009

    Es necesario entender el lanzamiento de Wii Fit Plus como una expansión de su predecesor, costando diez euros más caro en el caso de los nuevos usuarios (en total, 100 euros con tabla), pero tan sólo 20 euros para los que ya posean el original.

  • Rayman Raving Rabbids

    Rayman Raving Rabbids

    Wii
    Otros > Minijuegos > Party / 7 de diciembre de 2006

    Humor y mucha variedad, son las principales bazas de este juego que dejará huella por unos nuevos personajes, los conejos, que a buen seguro volverán a la carga en otras aventuras (y si no al tiempo). Si buscas un juego para darle marcha a los mandos de la Wii, ésta es una más que buena elección.

  • Rayman Raving Rabbids TV Party

    Rayman Raving Rabbids TV Party

    Wii
    Otros > Minijuegos > Party / 14 de noviembre de 2008

    Los conejos de Ubisoft convierten lo peor de la televisión en lo mejor de un videojuego donde el “prime time” lo controlan medio centenar de minijuegos especialmente diseñados para hacernos disfrutar en compañía.

  • Guitar Hero 3: Legends of Rock

    Guitar Hero 3

    Wii
    Otros > Música > Party / 21 de diciembre de 2007

    A pesar del cambio del equipo de desarrollo respecto a sus versiones anteriores, Guitar Hero III ha sabido mantener intacta e incluso potenciar su jugabilidad, gracias a un inconmensurable y acertado repertorio de temas, nuevos modos incluido el esperado juego online, y un notable avance en su dirección artística.

  • Wii Sports

    Wii Sports

    Wii
    Deportes > Tenis > Béisbol > Golf > Party / 8 de diciembre de 2006

    Wii Sports es justamente lo que propone, una nueva forma mucho más interactiva y sencilla de jugar a los juegos deportivos, que demuestra las nuevas posibilidades de Wii. Ideal para jugar en reuniones de amigos y empezar a cogerle el gusto a eso de mover el cuerpo para jugar.

  • TRiiViiAL

    TRiiViiAL

    Wii
    Otros > Minijuegos > Educativo > Party / 22 de noviembre de 2007

    Triiviial es una muy buena opción dentro de Wii para jugar en grupo. Cuenta con un número tan alto de preguntas que será muy raro ver repeticiones, y su sistema de edades hará que el juego sea siempre un reto. Además, su divertido modo Amigos os hará pasar muchas horas de diversión gracias a los minijuegos y las cartas de desafío.

  • Mario Party 9

    Mario Party 9

    Wii
    Otros > Minijuegos > Party / 2 de marzo de 2012

    Nintendo ha puesto las cosas en su sitio con esta nueva edición de Mario Party 9. Su combinación de simpatía, diversión, belleza gráfica y piques multijugador le convierten en un título ideal para compartir con vuestros amigos… offline. A ver si para la próxima edición de esta saga podemos competir online contra usuarios de todo el mundo.

  • Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos

    Mario y Sonic Juegos Olímpicos

    Wii
    Deportes > Olimpiadas > Party / 30 de noviembre de 2007

    El encuentro de Mario y Sonic en un videojuego no podía haber sido más emocionante y divertido. Empleando con acierto las características del wiimote, Sega nos ha ofrecido un título en el que lo único que nos alejará de seguir jugando será nuestro cansancio físico ante las variadas y numerosas pruebas que se nos propondrán.

  • Let's Tap

    Let's Tap

    Wii
    Otros > Minijuegos > Party / 19 de junio de 2009

    El primer proyecto de Yuji Naka dentro de su carrera como diseñador independiente se traduce en uno de los videojuegos que más innovan jugablemente dentro del catálogo de Wii.

  • Boom Street

    Boom Street

    Wii
    Otros > Minijuegos > Party / 23 de diciembre de 2011

    A pesar de tener unas partidas tan largas como su homónimo Monopoly y de presentar algunos altibajos en su dificultad (con una CPU algo tramposa), la llegada de la serie Itadaki Street a Occidente y, en concreto a Wii, se resuelve con un videojuego duradero, especialmente indicado para ser jugado en compañía y que podría sustituir perfectamente al famoso tablero de Hasbro durante estas navidades.

  • Guitar Hero: Metallica

    Guitar Hero: Metallica

    Wii
    Otros > Música > Party / 22 de mayo de 2009

    Guitar Hero: Metallica no es precisamente una revolución, pero es una nueva y entretenida entrega de la saga musical de Activision. Echamos en falta más añadidos, como es tradicional, pero el potente track-list y lo cuidado del sonido lo hacen recomendable para los fans de la banda.

  • Max & the Magic Marker

    Max & the Magic Marker

    Wii
    Acción > Plataformas > Ingenio / 22 de enero de 2010

    Divertido, con un sistema de juego que atrapa de principio a fin y la opción de dar rienda suelta a tu ingenio para superar la aventura. ¿Quién podría resistirse a algo así? La pena es que el juego anda algo escaso de contenidos y nos deja con la sensación de que no se han explotado del todo sus grandes opciones jugables.

  • Puzzle Quest: Challenge of the Warlords

    Puzzle Quest: Challenge Warlords

    Wii
    Otros > Puzle > Ingenio / 15 de febrero de 2008

    Con una propuesta fresca y hasta cierto punto innovadora, Infinite Interactive trae a Wii un título de puzles que mezcla la reflexión de este tipo de videojuegos con un esquema RPG que le ha sentado realmente bien.

  • Just Dance 2

    Just Dance 2

    Wii
    Otros > Música > Party / 14 de octubre de 2010

    Just Dance 2 es una nueva entrega bastante mejorada respecto al primer juego. Presenta unas coreografías más divertidas y mejor recreadas, un mayor número de modos de juego y un reconocimiento más acertado del wiimote. Sin embargo, sigue siendo un producto algo limitado, de escasa profundidad y enfocado a un público que busca divertirse sin tener en cuenta alardes técnicos.

  • Toki Tori

    Toki Tori

    Wii
    Otros > Puzle > Ingenio / 7 de noviembre de 2013

    Divertido y directo, sencillo al principio pero con una curva de dificultad apreciable que te complicará las cosas a los pocos minutos. Toki Tori es un buen ejemplo de lo que debe ser un juego de puzzles con una relación calidad-precio excelente dentro del canal Wiiware.

  • Wii Play

    Wii Play

    Wii
    Otros > Minijuegos > Party / 9 de diciembre de 2006

    El objetivo de este juego es simplemente dejar ver todo lo que puede dar de sí el control de Nintendo Wii. Los minijuegos son todos muy divertidos, aunque limitados por tener sólo multijugador a dos. Sin duda la mejor apuesta de lanzamiento para tener un segundo mando y horas de diversión con un amigo, a precio reducido.

  • Mario Party 8

    Mario Party 8

    Wii
    Otros > Minijuegos > Party / 13 de julio de 2007

    Hudson Soft nos ha traído la octava fiesta de Nintendo con un gran aliciente bajo el brazo: el poder del wiimote. Los nuevos minijuegos son divertidos; los tableros, originales y de diseño atractivo; las opciones y modos de juego, múltiples. Sin embargo, una mayor rapidez en la acción y un mayor ingenio hubieran facultado a este nuevo “Mario Party” para ser algo más que una secuela.

Anterior
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.