
MasterChef: El Videojuego Oficial
PS4MasterChef: El Videojuego Oficial nos propone vivir la experiencia y emoción de ser un aspirante del programa culinario en una aventura ideal para disfrutar con familiares y amigos gracias a modo multijugador.
MasterChef: El Videojuego Oficial nos propone vivir la experiencia y emoción de ser un aspirante del programa culinario en una aventura ideal para disfrutar con familiares y amigos gracias a modo multijugador.
Los autores del clásico REZ presentan un proyecto tan extraño como el anterior, Humanity, donde dos grandes bandos de personas se enfrentan en batallas multitudinarias con diferentes objetivos que nos obligan a pensar y estructurar nuestros ejércitos de diferentes maneras. Humanity también se define como una singular mezcla de rompecabezas y juego de plataformas y acción.
Seven Doors se presenta como un juego atmosférico y misterioso que pondrá a prueba las habilidades del jugadora a la hora de dar con la solución en diferentes rompecabezas. Resolver puzles, descifrar idiomas secretos, superar situaciones peligrosas y espeluznantes e incluso formar parte de un gigantesco juego de ajedrez son algunas de las situaciones que esperan a quieens se sumen a la aventura.
Theatrhythm: Final Bar Line es un videojuego de corte musical de la saga Theatrhythm, que combina acción y ritmo con más de 300 canciones del universo de Final Fantasy. Incluye temas populares de un total de 46 juegos diferentes, desde el lanzamiento original a la última entrega, así como remakes, spin-offs y varios CD de bandas sonoras diferentes.
Do Not Open se presenta como un perturbador survival-horror basado en mecánicas jugables de escape-room e inspirado por los grandes maestros del terror de la literatura, el cine y los videojuegos. El videojuego narra la trágica historia de un hombre que lucha por conservar la cordura y mantener a raya las voces de su cabeza.
Que empiece la fiesta un año más con Let's Sing 2023. El videojuego de karaooke llega con canciones españoles y ofrece a los usuarios una mezcla inigualable de éxitos actuales y clásicos de todos los tiempos de diferentes género.
Garfield Lasagna Party es un recopilatorio de minijuegos para disfrutar con amigos y familiares protagonizado por Garfield, Odie, Arlene y Nermal. En total se garantizan 32 desafíos (lanza bolas de nieve, corre en carreras de obstáculos, corta pizzas, etc.) para descubrir en ubicaciones emblemáticas, como la casa de Garfield, la pizzería, la clínica veterinaria de Liz, etc.
The Entropy Center es un videojuego de aventura y puzles en la que invertir objetos a través del tiempo para superar obstáculos y acertijos aparentemente imposibles. Así, el jugador ha de manipular el tiempo a su antojo y resolver habitaciones repletos de rompecabezas ingeniosamente desafiantes, cada uno de las cuales le llevará más cerca del corazón de una colosal estación espacial en la órbita terrestre.
Quizá el Serial Cleaner original no fue el gran indie de su año, tuvo un impacto positivo, y lo mostrado de su secuela antes de su lanzamiento hacía pensar en un juego más grande y mejor. Y sí, es más grande (al menos en valores de producción y ambientación) ¿pero mejor? Yo diría que no.
Metal: Hellsinger es uno de los shooters más brutales y frescos que puedes encontrar en la actualidad. Su premisa de unir los disparos al ritmo de sus melodías de heavy metal es una idea que funciona incluso mejor que sobre el papel, pero además es un shooter vertiginoso, preciso y bien construido.
Inscryption es una de las sorpresas del año. Se trata de un juego de cartas, pero que oculta en su interior mucho más, ya que la acción no solo transcurre en el tablero de juego, sino que en cualquier momento podemos levantarnos de la mesa y abandonar la partida para explorar los siniestros entornos en los que nos encontramos.
Teenage Mutant Ninja Turtles: The Cowabunga Collection es todo lo que una colección de juegos retro debe ser.
Tinykin es un regreso al pasado de los plataformas 3D que ya casi no recordábamos. Un género con pocos exponentes en la actualidad, pero que con Tinykin se demuestra que puede dar lugar a magníficos videojuegos. En este caso, hablamos de una aventura corta, pero muy bien diseñada, con mecánicas plataformeras que combinan esencia Pikmin y estilo visual Paper Mario.
We Are OFK es una serie narrativa interactiva donde habrá que discutir sobre letras de canciones, enviar mensajes de texto de bajona y jugar a videoclips interactivos. Se trata de un videojuego impulsado por el grupo de pop indie OFK donde se narra cómo cuatro amigos se juntan para sacar su primer EP sin quedarse calvos del estrés en el proceso, sueñan, se enamoran y pagan el alquiler.
Capcom sigue regalando a los jugadores más nostálgicos recopilatorios de una gran calidad de algunas de sus obras más prestigiosas. En esta ocasión le ha tocado el turno a 32 títulos de diferente índole, destacando la serie Street Fighter Alpha, Knights of the Round, Magic Sword, varias entregas de Darkstalkers o Saturday Night Slam Masters.
Escape Academy se presenta como uno de los primeros videojuegos capaces de capturar la experiencia verdaderamente alucinante de las escape rooms.
Rabbids: Party of Legends es una colección de caóticos minijuegos para disfrutar con la familia y amigos donde estos célebres personajes de Ubisoft han de embarcarse en una increíble misión, llena de momentos graciosos y personajes extravagantes.
PS Plus es un servicio de suscripción de PlayStation que da acceso, en tres niveles, a diferentes incentivos. El primero y más básico, Essential, cuenta con dos juegos descargables al mes, descuentos exclusivos, almacenamiento en la nube para las partidas guardadas y acceso al multijugador online.
No se puede mejorar más los Sonic clásicos. Los añadidos nuevos a las obras son coherentes y no empañan cuatro obras que son historia del videojuego. ¿No te gustan los añadidos? No dudes en disfrutar de sus versiones originales. Interesantes nuevos desafíos solo empañados por la pésima decisión de venderlos como extra a cinco euros más.
SILT supone una interesante alternativa a juegos como Limbo o Inside que además goza de su propia identidad, al proponer un viaje submarino de lo más intrigante y artístico. Contiene una buena variedad de puzles o rompecabezas a resolver, con una dificultad creciente, aunque una duración muy escasa.
Eternal Threads es un videojuego de rompecabezas narrativo en primera persona de disfrute en solitario que versa sobre manipulación temporal, decisiones y consecuencias. Propone al jugador meterse en la piel de un agente enviado al norte de Inglaterra en mayo de 2015 para corregir los daños en el flujo temporal que provocaron el fallecimiento de seis personas en el incendio de una casa.
Soundfall es un videojuego de acción y aventura donde la música juega un rol protagonista desarrollado por diseñadores formados en Epic Games. En Soundfall se garantiza al usuario un viaje de amistad y descubrimientos junto a Melody, una joven audiófila que se encuentra transportada al mundo de Symphonia, en el que no faltan mazmorras prohibidas y paisajes de fantasía.
LEGO Builder's Journey es un videojuego de puzles atmosférico y geométrico que invita al jugador a tomarse su tiempo para experimentar mientras soluciona libremente los rompecabezas a la vez que se sumerge en un poético mundo de ladrillos de LEGO. En su propuesta, a veces se habrá de seguir la instrucciones, mientras otras tocará romper con ellas.
Wanderer se presenta como un videojuego de acción, aventura y viajes en el tiempo ambientado en una realidad alternativa en la que la naturaleza se ha apoderado del mundo y nada es como lo recordabas.
Zenith: The Last City es un MMO inspirado por grandes animes y JRPG (Final Fantasy, Chrono Trigger, Sword Art Online, Castle in the Sky, etc.) donde millones de personas pueden jugar, socializar y crear su propia experiencia única en grupo. Luchar, crear, explorar, vivir o forjar alianzas son solo algunas de las acciones que los jugadores podrán empezar en un título con soporte para realidad virtual.
Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:
No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.