La 4070 Super y el i7-13700KF son los mayores atractivos de este potente PC gaming, que ahora cuesta 600 euros menos

Un equipazo con hardware de última generación que nos permitirá jugar a lo que queramos en calidad ultra durante años

Oferta01
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

A los jugadores más entusiastas nos gusta estar siempre a la última de lo que se va lanzando al mercado del hardware gaming. Algo que no siempre es posible, debido a los elevados precios con que llegan a las tiendas las nuevas tarjetas gráficas, los últimos procesadores o las memorias RAM más recientes. Pero si esperamos un poco, apenas unas semanas después ya comenzamos a ver cómo estos van bajando de precio.

COOLPC Gamer XIV - i7 13700KF / GeForce RTX 4070 SUPER 12Gb / 32Gb DDR4 3600Mhz / NVMe 1Tb

Esto es justo lo que ha sucedido con la actual familia de NVIDIA RTX 4000 (y contrariamente a lo que ocurrió con su anterior generación, las RTX 3000): casi desde el minuto uno cuentan con unos geniales precios, tanto en forma independiente como formando parte de equipos de sobremesa y portátiles. Y a día de hoy encontramos geniales opciones de compra, tan interesantes como este PC gaming que Coolmod deja por 1.699,95 euros.

Con un descuentazo de nada menos que 600 euros, Coolmod nos deja el CoolPC Gamer XIV a un precio irresistible si el bolsillo nos lo permite. Porque por lo que cuesta ahora nos llevamos a casa un equipazo capaz de permitirnos jugar a cualquier juego en resolución 1440p, calidad gráfica ultra y altas tasas de fotogramas por segundo. Gracias, sobre todo, a su compatibilidad con DLSS 3.

Los principales atractivos de este CoolPC son su NVIDIA GeForce RTX 4070 Super y el Intel Core i7-13700KF. Uno de los combos más potentes que encontramos en la actualidad. A quienes acompañan 32 GB de memoria RAM DDR4 y un SSD NVMe de 1 TB. Todo ello, dentro de una semitorre gaming con mucho RGB y un genial diseño.

También te puede interesar

Consola portátil ROG Ally Z1 Extreme + Xbox Game Pass Ultimate 3 meses

ASUS Tarjeta gráfica Dual GeForce RTX 4070 Super EVO OC Edition 12GB GDDR6X

Samsung 980 PRO M.2 NVMe SSD

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados y pueden reportar un beneficio.

Imagen | Ella Don en Unsplash

En 3DJuegos | 7 accesorios por menos de 60 euros que no pueden faltar en tu setup gaming

En 3DJuegos | Teclados mecánicos: 7 opciones ideales para jugar que puedes comprar por menos de 70 euros

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.