Carrefour tiene PlayStation 5 en oferta con este económico pack: PS5 más este juegazo de terror salen ahora por (bastante) menos de 600 euros

Oferta01
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Si hasta ahora no habíamos podido conseguir alguna de las videoconsolas más potentes de última generación, PlayStation 5 y Xbox Series X, actualmente es infinitamente más sencillo que desde su llegada a las tiendas, hace algo más de dos años. El 2023 nos ha traído (entre otras cosas) un mayor stock de ambas consolas. Y no sólo eso: incluso las encontramos protagonizando rebajas y ofertas con las que ahorrar algo de dinero. De modo que podemos decir, sin lugar a dudas, que estamos ante el mejor momento desde su lanzamiento, en 2020, para dar el salto a la next-gen de videoconsolas.

Playstation 5 Consola + Resident Evil 4

Algo que sirve tanto cuando nos referimos a estas consolas de forma individual como en forma de packs. Los cuales, además, nos permiten conseguir Xbox Series X|S y PS5 junto a algunos de sus mejores juegos y accesorios al mismo tiempo. Y si además, como decimos, están en oferta, mejor que mejor. Es el caso de este pack que Carrefour y Amazon tienen rebajado, y que puede ser nuestro por sólo 559 euros y 559,99 euros, respectivamente. Uno de los packs más económicos del momento.

Con él, podemos hacernos con PlayStation 5 en su edición estándar, es decir, con lector de discos. Además de con una copia física de Resident Evil 4, el reciente remake del clásico de Capcom. Con una PS5 recién estrenada en nuestro setup se nos abre un maravilloso catálogo de títulos, con bombazos de la talla de God of War Ragnarok, Horizon: Forbidden West o The Last of Us II, entre muchos otros. Sin olvidar, claro, el mando DualSense de última generación que también se incluye en el pack.

Con una capacidad de 825 GB en forma de unidad SSD NVMe ultra rápida, algo más de 10 TFLOPS de potencia y basada en la microarquitectura RDNA 2 de AMD, la consola de Sony más potente hasta la fecha nos permite disfrutar de todo tipo de títulos en 4K y hasta 120 fotogramas por segundo. Junto a Xbox Series X, es una de las formas más económicas de dar el salto a la next-gen y gracias a packs como este, además, nos llevamos un juegazo de terror al mismo tiempo.

Recuerda que si aún no eres miembro de Amazon Prime, puedes suscribirte al servicio mediante la prueba gratuita de 30 días.

Puedes estar al día de todas las novedades y ofertas del mundo gaming en nuestro canal de Telegram.

Súper ofertas disponibles hoy

PcCom Gold Elite AMD Ryzen 5 5600X/16GB/1TB SSD/RTX 3060

PcCom Gold Élite Intel Core i5-11400F/16GB/1TB SSD/RTX 3070 + Windows 11 Home

PcCom Gold Intel Core i5-13600KF/32GB/1TB SSD/RTX 4070 + Windows 11 Home

Imagen | Sony, Capcom

En 3DJuegos Selección | 1 TB de SSD NVMe, por menos de 50 euros: Este "disco duro" en oferta es la mejor forma de actualizar tu equipo gaming  gastando muy poco

En 3DJuegos | Más allá del DualSense: 7 mandos oficiales y con licencia para disfrutar al máximo de PlayStation 5

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.