Carrefour tiene PlayStation 5 estándar y Hogwarts Legacy en oferta y a un precio irresistible: estrena videoconsola y juegazo por menos de 600 euros

Oferta01
1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail

En las últimas semanas no dejamos de ver más y más stock de PlayStation 5 y Xbox Series X (sobre todo de la primera, contrariamente a lo que ha venido ocurriendo). No tanto como querríamos, pero sí bastante más que desde su lanzamiento en 2020. Y al fin, suficiente como para conseguir alguna de estas videoconsolas sin demasiadas complicaciones. Tanto de forma independiente como en packs, y a unos precios (cada vez más) irresistibles.

Playstation 5 Estándar 825GB + Howarts Legacy

Precisamente en packs junto a juegos y accesorios es el modo más habitual de encontrar PS5. Y ahora podemos conseguirla junto a uno de sus lanzamientos estrella más recientes en Carrefour. Y encima, en oferta: el pack formado por PlayStation 5 más nada menos que Hogwarts Legacy tiene un preciazo, rebajado, de 589 euros en dicha tienda. Nada mal si tenemos en cuenta que su PVP es de 619 euros.

Por menos de 600 euros podemos llevarnos a casa la codiciada PlayStation 5 en su versión estándar, con lector de discos. Sin duda, se trata del mejor modo de hincarle el diente a títulos de la talla de God of War Ragnarok, Horizon: Forbidden West o The Last of Us II, entre otros muchos. Y junto a ella, como decimos, recibimos una copia física de Hogwarts Legacy, uno de los mayores bombazos en lo que llevamos de 2023. El cual podremos disfrutar con una experiencia next-gen.

Con una capacidad de 825 GB en forma de unidad SSD NVMe ultra rápida, algo más de 10 TFLOPS de potencia y basada en la microarquitectura RDNA 2 de AMD, la consola de Sony más potente hasta la fecha nos permite disfrutar de todo tipo de títulos en 4K y hasta 120 fotogramas por segundo. Junto a Xbox Series X, es una de las formas más económicas de dar el salto a la nueva generación de consolas. Y gracias a packs como este, además, nos llevamos algunos de los títulos más potentes del año al mismo tiempo.

Súper ofertas disponibles hoy

MSI GeForce RTX 3060 Ti VENTUS 2X 8GD6X OC 8GB GDDR6X

MSI Optix MAG274QRF-QD 27" LED IPS WQHD 165Hz G-Sync Compatible

ASUS TUF Gaming F15 FX507ZC4-HN002 Intel Core i7-12700H/16GB/512GB SSD/RTX 3050/15.6"

Imagen | Sony

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.