Si combinas Dark Souls y The Legend of Zelda sale este juegazo indie (que además está en oferta): Consigue Tunic para Switch a un preciazo

Oferta02
1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail

Este 2023 está siendo un gran año para jugar, independientemente de la plataforma que usemos: no dejan de salir juegazos triple A, consolas y demás hardware gaming. Pero no debemos olvidarnos del género indie, dentro del que encontramos auténticas joyas que nos mantendrán pegados a la pantalla durante semanas. Es el caso de Dave the Diver, uno de los títulos del verano... pero también de Tunic.

Este último, que ya lleva más de un año entre nosotros, es un juegazo que combina la jugabilidad y el apartado gráfico de la saga The Legend of Zelda con la dificultad y los retos de, ojo, Dark Souls. Y si queremos hincarle el diente, ahora tenemos una magnífica oportunidad en su edición para Nintendo Switch gracias a la oferta que protagoniza en Amazon: nos sale por sólo 33,99 euros.

Ahora que está en oferta, Tunic para Nintendo Switch ha alcanzado su precio mínimo histórico en Amazon. Y no sólo eso: estamos ante el juego más vendido del catálogo de la híbrida de Nintendo en dicha tienda, en estos momentos. Una oportunidad para no dejar escapar. Porque por apenas 30 euros, podremos disfrutar de este juegazo allá donde nos encontremos de mano de nuestra Nintendo Switch.

Tunic es un título no demasiado largo (su duración ronda las 11 horas) que pondrá a prueba nuestra habilidad para enfrentarnos a toda clase de enemigos. Cuenta con un maravilloso estilo visual y una dificultad perfecta para quienes buscan un reto. Y además de para Nintendo Switch, está disponible en PC gaming, PlayStation y Xbox (donde, además, forma parte del catálogo de Game Pass).

Recuerda que si aún no eres miembro de Amazon Prime, puedes suscribirte al servicio mediante la prueba gratuita de 30 días.

Puedes estar al día de todas las novedades y ofertas del mundo gaming en nuestro canal de Telegram.

Súper ofertas disponibles hoy

PcCom Silver AMD Ryzen 5 5500/16GB/500GB SSD/RTX 3050

PcCom Silver Élite AMD Ryzen 5 5500/16GB/500GB SSD/RX 6600 + Windows 11 Home

PcCom Tempest PC Lite Intel Core i5-10400F/32GB/1TB SSD/RTX 3070

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio económico a 3DJuegos. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.

Imagen | Finji

En 3DJuegos Selección | 2 TB de capacidad para tu PC gaming a precio de chollo: Este SSD NVMe es rápido y apenas cuesta 80 euros

En 3DJuegos | No te lleves Nintendo Switch estas vacaciones de verano sin una buena funda de viaje: ¿Cuál comprar? Consejos y recomendaciones

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.