Aunque la espera ha sido larga, ha merecido la pena. Diablo IV me ha dado este año más horas que ningún otro juego

Es uno de los mejores juegos de este 2023 y está disponible para PC, Xbox y PlayStation

Diablo IV
54 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Mi backlog de juegos era bastante considerable antes de empezar este 2023, y por desgracia no ha hecho más que crecer durante todo el año. Hemos tenido en los pasados meses tal cantidad de lanzamientos que me ha sido imposible poder jugarlos todos, tanto de salida como semanas después. Y ojo, no ha sido porque no haya jugado nada, más bien justo lo contrario: este 2023 ha sido uno de los años que más he jugado.

He disfrutado muchísimo de juegazos que han regresado este año como Resident Evil 4 o Dead Space, además de con indies como Sea of Stars. Ahora bien, gran parte de mis horas como jugador se las ha llevado un título que llevaba años esperando y que es un auténtico pozo de horas. Me estoy refiriendo a Diablo IV, RPG de Activision Blizzard que podemos comprar ahora mismo por 55,99 euros para PS5 (también para Xbox).

Desde hace años es tendencia anunciar los juegos mucho antes de que estén listos para llegar a las tiendas. Con Diablo IV no hubo excepción alguna, y es que el título fue anunciado allá por 2019. Han sido muchos años los que ha habido que esperar para poder echarle el guante (tanto en consolas como en PC), y debo decir que la espera ha merecido la pena.

Diablo IV era todo lo que esperaba de este RPG… y más

Aunque me pillo con menos de diez años, al tener hermanos mayores recuerdo muy bien el primer Diablo. A su secuela le pude echar muchas horas, aunque no tantas como a Diablo III. Por eso mismo, esperaba con muchas ansias este nuevo RPG, y mis ganas eran tantas que lo empecé a disfrutar durante horas desde el primer día. Su beta me dejo unas sensaciones tan buenas que, lejos de ser demasiado altas, se cumplieron con la versión final del juego.

He podido disfrutar de el juego completo (tanto de la aventura principal como de su extenso contenido endgame) con amigos, y la experiencia es de lo más divertido del año. Sus clases están muy bien diseñadas de tal forma que cada una ofrece una experiencia completamente diferente, y aunque todavía me queda algunas que subir de nivel, lo cierto es que sigo con muchas ganas de continuar. Espero con muchas ganas la llegada de su expansión, pero hasta entonces todavía me quedan muchas horas en Santuario, algo que me hace no parar de recomendar este juego.

Más ofertas

Recuerda que suscribiéndote a Amazon Prime dispones de 30 días de prueba gratis y podrás disfrutar de otros servicios como Prime Video. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de 3DJuegos en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Súper ofertas disponibles hoy

PcCom Silver AMD Ryzen 5 5500/16GB/500GB SSD/RTX 3050

PcCom Silver Élite AMD Ryzen 5 5500/16GB/500GB SSD/RX 6600 + Windows 11 Home

PcCom Tempest PC Lite Intel Core i5-10400F/32GB/1TB SSD/RTX 3070

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio económico a 3DJuegos. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.

Imagen | Activision Blizzard, 3DJuegos

En 3DJuegos Selección | La silla gaming con más valoraciones de Amazon roza los 10.000 comentarios, es comodísima y perfecta para jugar durante horas

En 3DJuegos | Si Diablo IV te sabe a poco, estos 6 juegos RPG de acción son buenísimos y te darán muchas horas de diversión

VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...