Mientras esperamos la Asus ROG Ally 2 podemos hacernos con el modelo original a su precio más bajo de los últimos meses

  • Se ha confirmado la nueva consola de Asus para este año

  • Seguimos teniendo la ROG Ally Z1 Extreme a un precio muy interesante

Oferta01
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

En los últimos años estamos asistiendo a una auténtica época dorada de las videoconsolas portátiles. Un formato que lleva acompañándonos décadas y que nos ha dado algunas de las mejores consolas de la historia. Pero que desde 2017, con la llegada de Nintendo Switch, no deja de sumar más y más modelos a un catálogo tremendamente interesante con opciones para todos los bolsillos y necesidades. Y Asus moverá ficha más pronto que tarde con su segunda generación de ROG Ally.

Asus ROG Ally Z1 Extreme Consola Portátil

Efectivamente, todo apunta a que una segunda Asus ROG Ally está en camino y que llegará en los próximos meses. Ya veremos exactamente cuándo, a qué precio y si merece la pena actualizar viniendo de la ROG Ally original. Pero mientras tanto, podemos acceder a esta última a un precio para no dejar escapar gracias a las ofertas que protagoniza cada dos por tres: ahora la encontramos por 649 euros en Amazon y PcComponentes.

Sabiendo que ROG Ally 2 está al caer, pudiera parecer que no es buen momento para hacernos con la consola original, al menos a su PVP. Pero lo cierto es que por sólo 649 euros se antoja una compra para no dejar escapar si queremos disfrutar de servicios como Game Pass o nuestro catálogo de Steam y tantas otras plataformas, en formato portátil y con una genial experiencia. Porque además, el modelo rebajado es el más potente.

Esta Asus ROG Ally por 649 euros viene con un procesador AMD Ryzen Z1 Extreme de 8 núcleos y 16 hilos. También con una gráfica integrada RDNA 3, 16 GB de memoria RAM en dual channel y 512 GB de SSD NVMe PCIe 4 (ampliables mediante tarjeta microSD). Y todo ello, acompañado por una pantalla de 7 pulgadas con resolución 1080p, con panel IPS y de 120 Hz. Con Windows 11 poniendo la guinda al pastel.

Súper ofertas disponibles hoy

Asus ROG Ally Z1 Extreme

PcCom Ready Intel Core i5-12400F / 16GB / 1TB SSD / RTX 3060

Zotac Gaming GeForce RTX 4060 Twin Edge 8GB GDDR6 DLSS3

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados y pueden reportar un beneficio.

Imagen | Xataka, Asus

En 3DJuegos Selección | Los PcDays de PcComponentes llegan pisando fuerte: Este portátil gaming con RTX 4060 marca su precio histórico más bajo

En 3DJuegos | Las 5 mejores alternativas a Steam Deck: ¿Cuál elegir? Consejos y recomendaciones

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.