Esta microSD amplía enormemente el espacio de Nintendo Switch, Steam Deck y más por menos de 30 euros: Ahora, a mitad de precio

Oferta03
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Las videoconsolas más recientes de los principales fabricantes cuentan con suficiente espacio de serie como para que podamos comenzar a exprimirlas desde el minuto uno... aunque hay algunas excepciones. Y más tarde o más temprano, nos tocará poner remedio por nuestra cuenta si queremos seguir acumulando e instalando juegos.

SanDisk Ultra Tarjeta de memoria microSDXC con adaptador SD, hasta 120 MB/s, rendimiento de apps A1, Clase 10, U1, 256 GB

Sin embargo, en lo que respecta a las consolas portátiles más populares del momento, ampliar su almacenamiento base es bastante sencillo y económico gracias a su compatibilidad con tarjetas microSD. Las cuales, sobre todo si están en oferta, nos permiten seguir instalando títulos a cambio una inversión mínima. Es el caso de esta SanDisk al 55%, ahora en oferta por sólo 25,15 euros en Amazon.

Gracias a esta rebaja que nos la deja por menos de 30 euros, esta SanDisk Ultra roza su precio mínimo histórico. Y es una de las principales opciones de compra dentro de su categoría. No es para menos, si atendemos a qué ofrece: principalmente, una capacidad de 256 GB que nos viene de lujo para consolas como Nintendo Switch, Asus ROG Ally o el modelo básico de 64 GB de Steam Deck.

Estamos ante una microSDXC de clase 10 y clasificación A1. Esto se traduce unas altas velocidades de transferencia de datos, de hasta 120 MB/s. Es decir: unos tiempos de instalación y carga no tan rápidos como cuando hablamos de un SSD, pero suficientes para jugar con una genial experiencia. Y además, viene con un adaptador SD que nos puede venir muy bien si necesitamos usarla en PC.

Recuerda que si aún no eres miembro de Amazon Prime, puedes suscribirte al servicio mediante la prueba gratuita de 30 días.

Puedes estar al día de todas las novedades y ofertas del mundo gaming en nuestro canal de Telegram.

Súper ofertas disponibles hoy

PcCom Silver AMD Ryzen 5 5500/16GB/500GB SSD/RTX 3050

PcCom Silver Élite AMD Ryzen 5 5500/16GB/500GB SSD/RX 6600 + Windows 11 Home

PcCom Tempest PC Lite Intel Core i5-10400F/32GB/1TB SSD/RTX 3070

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio económico a 3DJuegos. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.

Imagen | SanDisk

En 3DJuegos Selección | Es una de las videoconsolas Android más conocidas y ahora la tenemos más barata que nunca

En 3DJuegos | No te lleves Nintendo Switch estas vacaciones de verano sin una buena funda de viaje: ¿Cuál comprar? Consejos y recomendaciones

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.