Este fabuloso mundo abierto es también uno de los mejores juegos de la historia y en Epic Games cuesta menos de 15 euros: Red Dead Redemption 2

La obra maestra de Rockstar Games protagoniza una de las mejores ofertas de las rebajas navideñas 2023 en Epic Games

Oferta01
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

El 2023 ha sido un gran año en lo que a grandes lanzamientos se refiere, con nombres propios de la talla de Zelda: Tears of the Kingdom o Baldur's Gate 3, entre otros. Pero en la actualidad aún podemos seguir disfrutando de juegazos de pasadas campañas, tan vigentes a día de hoy como los títulos más recientes: Grand Thef Auto V es uno de ellos, y lo es Red Dead Redemption 2.

Red Dead Redemption 2 PC

Ahora que Rockstar ha anunciado la esperadísima nueva entrega de la saga GTA, que aterrizará en 2025, muchos jugadores están aprovechando para introducirse por primera vez en los excelentes mundos abiertos que caracterizan a esta compañía (o para rejugarlos). En este sentido, Red Dead Redemption 2 es todo un referente y también un imprescindible. Y ahora lo encontramos rebajadísimo en su versión de PC a tan sólo 13,25 euros en Epic Games Store.

La conocida tienda de títulos de PC acoge estos días una nueva edición de su popular campaña de rebajas navideñas, conocida principalmente por la cantidad de títulos que regalan durante toda la Navidad. Y entre las de este año destacamos la protagonizada por Red Dead Redemption 2, que baja de sus 59,99 euros originales hasta poco más de 10 euros. ¿Cómo? Sumando el descuento del 33% con cupón a la oferta de Navidad.

A este precio, Red Dead Redemption 2 se antoja un caramelito irresistible si aún no contábamos con él en nuestra colección particular. Estamos, sin lugar a dudas, ante uno de los mejores juegos de la historia. Un excelente western de mundo abierto ambientado antes de los acontecimientos de Red Dead Redemption: una precuela con Arthur Morgan como protagonista. Sin olvidar su genial apartado online, que nos dará varios cientos de horas de entretenimiento adicional.

Más ofertas

Recuerda que suscribiéndote a Amazon Prime dispones de 30 días de prueba gratis y podrás disfrutar de otros servicios como Prime Video. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de 3DJuegos en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Súper ofertas disponibles hoy

Asus ROG Ally Z1 Extreme

PcCom Ready Intel Core i5-12400F / 16GB / 1TB SSD / RTX 3060

Zotac Gaming GeForce RTX 4060 Twin Edge 8GB GDDR6 DLSS3

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados y pueden reportar un beneficio.

Imagen | Rockstar Games

En 3DJuegos Selección | El Corte Inglés tiene el regalo perfecto de Star Wars al mejor precio: Este set de LEGO es más barato que nunca…¡solo hoy!

En 3DJuegos | 8 juegos largos para disfrutar después del verano: ¿Cuál comprar? Consejos y recomendaciones

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.