Este portátil gaming me lo ha confirmado: Tener un equipo para jugar a todo durante años ya no sale por un ojo de la cara

El Corte Inglés tiene en oferta este portátil HP con RTX 3060 e Intel Core i7

HP Omen
1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail

Comprar un nuevo ordenador para jugar (ya sea un PC de sobremesa o un portátil) implica hacer una inversión importante. Esta va a depender de muchos factores, aunque hay una cosa que está clara: si nos gastamos una buena cifra vamos a querer tener un equipo que nos dure muchos años a buen nivel. Aquí precisamente tenemos un punto clave que debemos tener en cuenta antes de lanzarnos por un modelo concreto, aunque eso no quiere decir que tengamos pocas opciones.

HP - Portátil Gaming HP OMEN 16-k0018ns, i7, 16GB, 512GB SSD, GeForce RTX 3060 6GB, 16,1', FreeDos/Sin Sistema Operativo.

Lo lógico en este punto podría ser pensar que es mejor apostar por un equipo con la tecnología más actual posible, aunque puede no ser la mejor opción para nosotros. Ahora mismo es posible encontrar equipos potentes, con muy buenas características y a precios atractivos si nos fijamos en unidades con algún tiempo más en el mercado, como es el caso de este portátil gaming de HP: El Corte Inglés lo tiene rebajado hasta los 799 euros.

Estamos ante el precio mínimo histórico para este portátil gaming, el HP OMEN 16-k0018ns. Se trata de un modelo con una relación de componentes muy equilibrada y con potencia de sobra para jugar durante varios años a 1080p y obteniendo un gran rendimiento a cambio.

En su interior nos vamos a encontrar una RTX 3060, ideal si buscamos que nuestro equipo sea compatible con el DLSS. Además, cuenta con un procesador Intel Core i7-12700H, 16 GB de memoria RAM de tipo DDR5 y un SSD M.2 de 512 GB. Su pantalla, que es de 16,1 pulgadas, tiene resolución Full HD y ofrece una gran calidad de imagen. Se trata de un gran equipo que podemos comprar más barato que nunca, pero eso sí, viene sin sistema operativo instalado de serie.

También te puede interesar

MSI GeForce RTX 4060 Ti Ventus 3X E 8G OC

Corsair K55 RGB PRO XT Teclado QWERTY

Razer DeathAdder Essential - Ratón Gaming con sensor óptico, 6400 DPI (5 botones programables, interruptores mecánicos, agarres laterales de goma), Negro

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio económico a 3DJuegos. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.

Imagen | HP, Xataka

En 3DJuegos | Los mejores portátiles gaming de 17,3 pulgadas: ¿Cuál comprar? Consejos y recomendaciones

En 3DJuegos | 7 accesorios por menos de 60 euros que no pueden faltar en tu setup gaming

VÍDEO ESPECIAL

6.923 visualizaciones

Los 20 MEJORES JUEGOS de CIENCIA FICCIÓN

El género de la ciencia ficción nos ha regalado historias verdaderamente increíbles en videojuegos que marcan época, así que ya iba siendo hora de que dedicáramos un vídeo especial a los mejores juegos sci-fi que hemos disfrutado.