Aún faltan meses para que salga a la venta, pero ya puedes adelantarte y reservar Mortal Kombat 1 para PS5 a un precio para no dejar escapar

Oferta01
11 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

No cabe duda de que este 2023 está siendo un gran año en lo que a lanzamientos espectaculares se refiere: primero fue Hogwarts Legacy, luego Resident Evil 4 Remake y, más tarde, The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom. Pero estos son sólo unos pocos ejemplos de una lista mucho mayor de bombazos, que no dejan de llegar a nuestras consolas. Y ojo, porque en los próximos meses seguirán aterrizando títulos tan esperados como el nuevo Mortal Kombat.

Hace apenas unos días que conocemos el nombre definitivo de la nueva entrega de la mítica franquicia, así como su fecha de llegada a las tiendas. Hablamos, claro está, de Mortal Kombat 1. Y ojo, porque ya podemos reservarlo en su edición de PlayStation 5 a un precio inferior al que marca su PVP. Vamos, que aún no ha salido y ya protagoniza esta oferta que nos lo deja por sólo 64,99 euros en Amazon.

Si las noticias acerca de Mortal Kombat 1 durante la reciente Summer Game Fest 2023 han elevado nuestro hype hasta cotas aún más altas y no queremos esperar más, por 64,99 euros podemos reservar la edición estándar de este título en formato físico para la consola de Sony. En caso de ser usuarios de Xbox Series X|S, también lo podemos reservar. Aunque no está en oferta y tiene un precio de 74,90 euros.

De este modo, podremos recibirlo en casa el próximo 19 de septiembre, fecha en que saldrá oficialmente a la venta. Además, por precomprar el juego próximamente tendremos acceso anticipado a él en forma de beta.

Precisamente anoche mismo pudimos echar un vistazo a cómo lucirá Mortal Kombat 1, gracias al gameplay que se dejó ver en el mencionado Summer Game Fest 2023. Este reboot de la saga tiene una pinta espectacular, con una potencia y una brutalidad como son habituales en la saga Mortal Kombat. Y tanto si somos nostálgicos jugadores de estos clásicos como si nos enfrentamos a un Mortal Kombat por primera vez, con esta nueva entrega, en su versión next-gen, tendremos un auténtico pozo de horas en el que perdernos desde finales de verano.

Recuerda que si aún no eres miembro de Amazon Prime, puedes suscribirte al servicio mediante la prueba gratuita de 30 días.

Puedes estar al día de todas las novedades y ofertas del mundo gaming en nuestro canal de Telegram.

Súper ofertas disponibles hoy

PcCom Gold Elite AMD Ryzen 5 5600X/16GB/1TB SSD/RTX 3060

PcCom Gold Élite Intel Core i5-11400F/16GB/1TB SSD/RTX 3070 + Windows 11 Home

PcCom Gold Intel Core i5-13600KF/32GB/1TB SSD/RTX 4070 + Windows 11 Home

Imagen | Warner Bros. Games, NetherRealm Studios

En 3DJuegos Selección | A mínimo histórico: Este económico portátil gaming puede con Diablo IV (y muchos más), está en oferta y ahora cuesta menos de 800 euros

En 3DJuegos | La mejor alternativa a la NVIDIA RTX 4060: ¿Cuál comprar? Consejos y recomendaciones

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.