Los juegos de más de 100 GB no serán problema para tu Steam Deck o ROG Ally: Esta microSD de 1 TB sale muy barata

Amazon tiene rebajada esta tarjeta microSD de gran capacidad compatible con las principales videoconsolas portátiles del mercado

Oferta02
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Si siempre ha sido importante contar con cuanto más espacio libre en nuestras consolas, mejor, a día de hoy esto ha adquirido una nueva dimensión. Porque los títulos ocupan cada vez más y más GB en ellas, llegando a superar ya habitualmente la barrera de los 100 GB, algo que puede llegar a ser un verdadero problema: en más de una ocasión, probablemente nos habremos enfrentado a la tesitura de tener que eliminar juegos antes de seguir instalando o actualizando otros.

Lexar Play Tarjeta Micro SD 1TB, microSDXC UHS-I

Sin embargo, esto tiene una fácil solución. Fácil y económica, gracias a los buenísimos precios que encontramos entre los SSD y las tarjetas microSD. Estas son las dos grandes alternativas a la falta de espacio libre en nuestros equipos gaming, y dependiendo de nuestra plataforma tendremos que ir a por unas u otras. Pues bien, si justo andamos tras la pista de una microSD para nuestra portátil, entonces ojo a esta Lexar de gran capacidad rebajada en Amazon a sólo 85,30 euros.

Concretamente, hablamos de la Lexar Play. Una de las tarjetas microSD mejor valoradas de Amazon, con más de 10.000 reseñas positivas. Y no es para menos: estamos ante el modelo de 1 TB de capacidad, con la que no tendremos problemas de espacio en nuestra Nintendo Switch, ROG Ally o Steam Deck, entre tantas otras, durante mucho, mucho tiempo.

Además, se trata de una tarjeta microSDXC UHS-I de clase U3, A2 y V30. Esto se traduce en una velocidad de lectura de hasta 150 MB/s, cantidad más que suficiente para disfrutar de tiempos de carga e instalación mínimos en videojuegos. Y en caso de que esta se nos vaya de precio, también tenemos disponibles otras opciones de compra de menor capacidad.

Súper ofertas disponibles hoy

Asus ROG Ally Z1 Extreme

PcCom Ready Intel Core i5-12400F / 16GB / 1TB SSD / RTX 3060

Zotac Gaming GeForce RTX 4060 Twin Edge 8GB GDDR6 DLSS3

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados y pueden reportar un beneficio.

Imagen | Alexander Andrews en Unsplash, Lexar

En 3DJuegos Selección | Renueva tu viejo monitor gaming gastando muy poco con este LG: 1440p, 144 Hz y compatible con G-SYNC

En 3DJuegos | Si te gustan los juegos deportivos, estos 6 títulos para consola son muy divertidos: ¿Cuál elegir? Consejos y recomendaciones

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.