MediaMarkt se adelanta a las Ofertas de Primavera y nos deja el mando oficial de Xbox Series (aún) más barato que Amazon

Oferta01
1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aunque para jugar tenemos al alcance de la mano (nunca mejor dicho) toda clase de periféricos, nada como un buen mando para disfrutar de títulos triple A. Jugar con mando tiene ahora más sentido que nunca, debido sobre todo a lanzamientos como Age of Empires 2 o Anno 1800 en su versión adaptada a videoconsolas. E independientemente de si somos jugadores de esta plataforma, de PC gaming o incluso de smartphones y tablets, en nuestro setup no debería faltar un buen mando.

En este sentido, el oficial de Microsoft para Xbox Series X|S (y también para Xbox de anteriores generaciones) es uno de los más versátiles, ergonómicos y queridos por la comunidad de jugadores. Gracias, en gran medida, a su maravillosa compatibilidad multiplataforma. Y aunque hace nada que ha sufrido unos problemas de stock que nos complicaba enormemente hacernos con él, en estos momentos llega incluso a protagonizar descuentazos como el que tiene ahora aplicado en MediaMarkt: cuesta sólo 39,99 euros, un chollo para no dejar escapar.

Amazon también tiene rebajado el modelo en color negro de este mando de Xbox, justo antes de sus Ofertas de Primavera. Pero MediaMarkt ha mejorado la oferta y con un 33% de descuento aplicado sobre su PVP lo tiene, como decimos, por tan sólo 39,99 euros. Así que si estábamos buscando un segundo mando para PC, dispositivos móviles o nuestra recién estrenada Xbox Series X|S, no deberíamos pensárnoslo demasiado.

Disponible en diferentes colores, este mando de Microsoft mejora en algunos aspectos a su homónimo de anteriores generaciones: introduce un botón Share dedicado a compartir clips y capturas de pantalla rápidamente mientras jugamos, diferentes zonas texturizadas, una cruceta rediseñada y unos gatillos renovados. Como no podía ser de otro modo, es inalámbrico. Y como ya ocurriera anteriormente, viene sin batería integrada: tendremos que usar pilas. Aunque esto evita la degradación de su autonomía con los años de uso, algo que alarga enormemente su vida útil.

Súper ofertas disponibles hoy

MSI GeForce RTX 3060 Ti VENTUS 2X 8GD6X OC 8GB GDDR6X

MSI Optix MAG274QRF-QD 27" LED IPS WQHD 165Hz G-Sync Compatible

ASUS TUF Gaming F15 FX507ZC4-HN002 Intel Core i7-12700H/16GB/512GB SSD/RTX 3050/15.6"

Imagen | Microsoft

En 3DJuegos Selección | Los mejores chollos gaming de la semana previa a las Ofertas de Primavera de Amazon, hoy 22 de marzo

En 3DJuegos | Si buscas un teclado gaming aquí te dejamos con 7 opciones recomendables y baratos, y otros más exigentes

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.